Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de enero de 2017

Somos Fuente

por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
15 de Enero 2017
Traducción: Gisela Díaz M.
Cuando entiendes que no estás separado de nada ni de nadie, ni de la Fuente, te experimentas a ti mismo, a todos  y a todo como Amor puro. Por lo tanto, estás consciente de que todo lo que experimentas y compartes es Amor. Incluso cuando juzgas algo considerándolo no Amor, te das cuenta de que todo es Amor, aunque esto pueda perturbarte. Sólo te perturba si hay algo dentro de ti que no
es Amor. Entonces puedes dejar que eso se vaya y llenar el espacio vacío con Amor. Sé consciente de que todo lo que creas y compartes es lo que tú eres... Amor. Cuando veas y entiendas que todo el mundo demuestra Amor hasta saber que ellos son Amor; Cuando veas las similitudes y no las diferencias entre tú y los demás, construirás un puente de Amor.
Estamos aquí para crear más Amor y más Alegría. Al ser eso, creamos más de lo que somos. Paso a paso nos abrimos a la Verdad de que somos  Fuente. Si no estamos separados de la Fuente, entonces el siguiente paso a adoptar es que nosotros somos la Fuente. Somos pura energía, como es la Fuente. Somos Amor puro, como es la Fuente. Por lo tanto, ya sabemos cómo vivir como Amor y como Fuente. Estamos evolucionando continuamente para ser más Fuente. A medida que mantenemos nuestro enfoque en ser eso, no podemos dejar de crear sólo eso... Amor. Cada pensamiento y cada acción crea. Depende de nosotros si es Amor o menos que Amor.
Muchos pueden ver que su conciencia ha cambiado en los últimos ocho años o más. Realmente no importa si despertaste durante este tiempo o despertaste antes. Lo que importa es que hayas despertado. Ya no estás satisfecho con el statu quo o haciendo cosas para pertenecer a un grupo más grande o a una identidad que no es la tuya. Tu despertar te ayudó a cuestionar todo y te puso en un camino de descubrimiento interno y externo. A veces lo que descubriste no era agradable, sin embargo, te ayudó a alinearte más y más a una verdad mayor de Ti.  Seguidamente, partiste en un viaje para descubrir el Auténtico Tú. A lo largo del camino, ha habido bloqueos (ilusiones) que has debido atravesar, sin embargo, siempre te llevaron hacia la Claridad y más Conciencia.
Aquellos de nosotros que asumimos este reto somos  los líderes que mostramos los caminos del mundo. Seguimos nuestra Intuición, más que la "sabiduría convencional" del intelecto. No hacemos algo de la manera en que lo hemos hecho antes inconscientemente, sino que  permitimos que la Sabiduría de nuestro Corazón nos guíe. Tanto como se ha derramado y sin embargo esta claridad ha permitido que más Amor se haya vertido en nosotros, cambiándonos, incluyendo nuestras células, nuestro ADN y suposiciones que tuvimos. Aprendimos que somos libres de elegir y, por lo tanto, libres de crear desde un conocimiento superior y más consciente... no del pasado, no del futuro, sino de este  mismo Momento. Estamos claros; Estamos limpios; No estamos sujetos al karma interminable de lo antiguo, sino a nuestro máximo potencial de ser Fuente.
Tú atraes lo que eres. Cuanto más claro estás, más claras son tus manifestaciones. No atraes lo quenecesariamente quieres; atraes lo que eres. Así que en lugar de conseguir lo que quieres, obtienes lo que necesitas para ayudar a elevar tu vibración. Si tu mente quiere más dinero y no viene, ¿qué tiene que cambiar primero dentro de ti? Si todavía crees en la carencia, porque es lo que has experimentado en el pasado, sólo atraerás más carencia. Date cuenta de que asumir la responsabilidad de lo que eres dentro de ti, es un gran primer paso. Luego haz cosas que sean divertidas y ligeras para ti. Observa todas las formas en las que la Abundancia está en tu vida. La Abundancia es una Esencia del Alma; Es mucho más que dinero. Pregunta: ¿estás floreciendo o sobreviviendo? Siente la diferencia entre estas dos palabras. Haz esas cosas que te generan la sensación de prosperar. Deja de sobrevivir, porque eso es falta de conciencia. Cuando dono dinero o bienes, me siento abundante. Cuando pago facturas, me siento abundante. Cuando estoy agradecido por la cálida casa en la que vivo, me siento abundante. Dar y gratitud son maneras seguras de cambiar cualquier creencia sobre la carencia, en abundancia. Y cuando recibo, doy gracias.
Cada uno de nosotros somos líderes. Seas o no un líder en una profesión, eres un señalador de caminos. Lideras cuando te honras a tí mismo, cuando eres un faro, brillando tu luz. No es necesario dirigir grupos o clases ni ser un sanador. Lideras a través del ejemplo. No eres un seguidor, así que empodérate  y sé todo lo que eres.  Hay algunas grandes lecciones para aquellos que no creen que lideran. Hace mucho tiempo, puse a alguien en un pedestal, pensando que sabía mucho más que yo. Se desplomó cuando vi que no vivía lo que enseñaba. Lo hice una y otra vez hasta que recibí el mensaje: "Yo soy mi propio maestro, mi propio sanador y mi propio líder".
Las palabras, acciones y sentimientos deben estar alineados en Integridad y Congruencia. Si no lo están, es imposible mostrar el camino con tu ejemplo. Es imposible guiar o ser auténtico. Todo lo que haces y dices afecta a los demás. Tu energía toca a todos.
Todo lo que dices, haces y eres debe tener un propósito más elevado. Es este propósito el que da energía a todo lo que dices, sientes y haces. El propósito no es necesariamente un hacer; es cómo te muestras, es la esencia que brilla de ti. Tú puedes observar desapasionadamente cómo la dualidad está en juego en el mundo. No necesitas seguirla, porque tu propósito es dejar atrás toda dualidad y ser Amor. No hay nosotros y ellos; No hay bien ni mal; Estas son creencias dualistas. Hay algunos que se niegan a ver o ser Amor; Insisten en juzgar si algo o alguien es bueno o malo. Este juicio es parte de la dualidad. Cuando te quejas o juzgas, te involucras con la energía de la dualidad. Suéltala. No es necesario que entres en discusiones sobre lo que crees que es "correcto" o "incorrecto", porque así realmente lo que haces es potenciar la dualidad. Por ejemplo, mi madre habla mucho sobre odiar a Barack Obama. No trato de convencerla de lo contrario; Ella puede hacer lo que quiera. Yo sonrío, porque ella afirma lo importante que es tener una "mente abierta". No necesito señalar nada, a ella ni a nadie; Yo sé quién soy. No necesitamos mostrarle a otro sus “errores en el camino”. Nos alejamos; Nos mantenemos distantes (¿recuerdas cuando esa era una mala palabra?). Nos mantenemos enfocados en quién y qué somos. No necesitamos convencer a nadie de lo iluminado o lo inteligente o lo que quiera que seamos. Esas son etiquetas ególatras y hemos avanzado más allá de esto. Sólo amamos calladamente.
Nuestra Nueva Tierra comenzó en Espíritu... en los éteres. Es a través de nuestras elecciones que ha comenzado a tomar forma. Cuantas más elecciones hacemos que provienen de la conciencia del Amor que somos, más toma forma la Nueva Tierra. Cada elección se basa en la conciencia, por lo que a medida que nuestra conciencia crece, las formas en nuestras vidas se crean desde un lugar más elevado. La conciencia evoluciona con base en quiénes somos internamente y en las decisiones que tomamos. En el viejo mundo 3D, basamos las decisiones en la carencia y la competencia. En el Nuevo, basamos las decisiones en Amor y Colaboración. La competencia crea miedo y carencia. La colaboración se basa en la Unidad y en el Amor.
Mientras permanecemos en el Momento y decidimos con base en la Sabiduría de nuestro Corazón y nuestra Intuición, estaremos guiados por el Alma. Nos convertimos en la intención que el Alma tuvo hace mucho tiempo... estar completamente fusionados con el Alma, mientras que expresamos el Amor mental, emocional y físicamente. Nunca hubo la intención de una separación entre el Alma y el ego. Y ahora entendemos que nuestros egos (creados por tener un cuerpo) están destinados a expresar el Alma. Cuando lideramos desde el Amor / Alma / Fuente, dejamos ir más de la vieja lucha y el miedo. Confiamos en lo que pretendemos con nuestros Corazones. Cuando mantenemos nuestros pensamientos y sentimientos elevados, nuestra conciencia se expande y por lo tanto, las formas creadas son de Amor. En vez de crear metas intelectualmente, nos enfocamos en cómo queremos sentir y la conciencia crea a partir de las Esencias del Alma. Por supuesto, no necesitamos esperar, porque al enfocarnos en una sensación deseada en el Momento, la conciencia crea la forma que coincide con nuestro sentimiento / vibración. Cuando dejamos ir cualquier apego a cómo debería "parecer" o cómo se crea o en cuanto tiempo, liberamos esta energía para que se manifieste.
Como Amor, no hay lucha, no hay duda, no "hay que hacer que algo suceda". Confiamos en que todo está en Orden Divino y ocurre en el Tiempo Divino. Dejamos ir y dejamos que sea. Date cuenta de que lo que pretendes no es sólo para ti, porque todos estamos conectados; Es para todos. No podemos tener un pensamiento, un sentimiento o una acción que no afecte al Todo. También date cuenta de que si hay algo que no es Amor dentro de ti, surgirá para que puedas liberarlo y luego llenarte de Amor. El propósito de esto es que todas nuestras opciones sean de Amor. Fluye con lo que es y ve si está alineado con un pensamiento o sentimiento. Si no está alineado con el Amor, entonces haz un ajuste.
Planificar metas, preocuparse, controlar, luchar, resistir o empujar no ayuda. Todos estos pensamientos y acciones de separación te mantienen en lo viejo. Por el contrario, fluye, confía y ten la sabiduría del Corazón de que todo está en Orden Divino. Llénate con el Amor Divino Universal en su lugar. Haz esto continuamente sin importar lo que parece desviarte del camino. Deja ir todo lo que no sea Amor y niégate a dejarte seducir por el drama exterior, que parece ser tan frecuente hoy en día. Fíjate en donde todavía mantienes la dualidad dentro de ti y recuérdate a ti mismo la Verdad... Tu eres Fuente;  tú eres Amor. Y tú eres muy amado y apoyado en todo momento.
~ ~ ~
Si así lo quieres, tus continuos diezmos son aceptados con gratitud. Y gracias a aquellos de ustedes que consistentemente aportan para apoyar este trabajo. El diezmo es dar desde el Corazón, creando conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y agradecida por cada uno de ustedes!

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario