Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de enero de 2017

El Sol en Acuario: Vibrando la Re-Evolución de la Conciencia

by Carolina G

Hoy entra el Sol en Acuario y transitará por este signo de Aire durante los siguientes 30 días. Además de que cumplen años todos los acuarianos, este ciclo está protagonizado por la oportunidad para todos de visualizar claramente lo que se viene, idear y planificar el futuro cercano, liberando el poder creativo que nace en la mente y modela la realidad.

El tránsito del Sol en Acuario nos despierta a todos, una vez más, la Conciencia de la Nueva Era. El tránsito del Sol en Acuario activa la energía de Urano en Aries (su planeta regente), y nos pone de frente la
necesidad de cambiar el modo de ser humanos, contemplando la red que somos, el grupo, la comunidad humana que conformamos y que sostiene a todas nuestras individualidades.

El Sol es el astro central de nuestro Sistema Solar. Es fuente de luz y de calor para nuestro Planeta Tierra, y todos los planetas de nuestra Vía Láctea se mantienen en sus órbitas gracias a su fuerza gravitatoria.

En la Carta Natal, el signo en el que se encuentra el Sol nos da el signo solar; es el signo del Zodíaco que todos conocemos como propio (es decir, si yo soy de Escorpio, es porque el Sol transitaba por ese signo al momento de mi nacimiento). Dentro de nosotros mismos, esa energía del signo solar representa el Yo, la identidad básica, la energía consciente, lo que yo más conozco de mi mismo/a, el ego, la voluntad, el centro creador de la experiencia de vida.

Bien. Los tránsitos del Sol, o sea, sus movimientos en el Cielo, influyen en nuestro centro energético, nuestra personalidad, el Yo, nuestro foco de conciencia y la manera que creamos. De esta manera, cada tránsito del Sol abre nuevas oportunidades de creación consciente.

La Energía del Sol en Acuario activando Urano en Aries
Aquí y ahora, el Sol entra en Acuario luego de finalizar su ciclo capricorniano. Nuestro centro creador, fuente de energía, luz y conciencia, concluye su paso por la energía de Tierra de Capricornio, y se abre para soltar las estructuras, limitaciones, deberes y juicios; elevándose hacia la energía de Aire de Acuario, energía que vibra liberación, creatividad de nuevas formas y visualización del futuro, en donde lo comunitario, lo grupal, cobra protagonismo, para lo cual es fundamental la fluidez que brinda el desapego de la propia individualidad, trascender el Yo para fundirnos en el Todo.

Acuario es energía que corresponde al elemento Aire modalidad Fija. El poder de los signos de aire está basado en el hecho de que el pensamiento es la base de toda manifestación. Es decir, toda manifestación empieza con una idea o pensamiento.
Acuario irradia apertura y aventura, vanguardia, claridad mental, renovación constante, espontaneidad creativa y sociabilidad. Además, Acuario motiva a la búsqueda de vínculos comunitarios a través de la libertad. Su planeta regente es Urano, relacionado con la originalidad, la revolución, la inspiración creadora repentina e imprevisible, la independencia, la libertad, la rebeldía y el radicalismo que rompen con las estructuras ya establecidas.

Urano está en Aries, por eso este ciclo de Sol en Acuario enciende el despertar de la Conciencia y la liberación del Yo que nos irradia el planeta Urano desde la energía ariana, y que nos impulsa hacia el cambio con visión de futuro y conciencia de la Nueva Era. Así, con el Sol en Acuario, además de que cumplen años todos los nativos de este signo, se ilumina para todos las oportunidades de cambio, la renovación, la experimentación de lo nuevo, la innovación, creatividad, la visión a futuro e integración de la incertidumbre como parte del proceso del devenir.
Activar el cambio de ideología es la base para crear esta nueva Conciencia que emerge y que forma la Nueva Era en la que estamos viviendo. Urano en Aries produce una renovación de la concepción del Yo, el Otro y el Mundo que nos rodea.

Entonces… ¡Abre tu mente y libera tu Ser! ¡Activa la Nueva Era adentro tuyo, alineando tu Yo con el despertar de la conciencia de la humanidad que somos! Todos estamos vibrando la frecuencia de la Re-Evolución de Acuario. Si te conectas con los demás, podrás trascender tu Yo para trabajar en grupo en pos de la liberación de lo nuevo, la creación de la nueva realidad que ya emerge y que nos une para conformar un Todo más amplio.

Es tiempo de activar la visualización creativa. Es tiempo de innovar y aventurarse en pos del cambio hacia la Nueva Era en la vida de cada uno. En este nuevo tiempo, la Ciencia y la Espiritualidad se integran cada vez más, y es momento de tomar Conciencia y crear en base a ello.

Tomate esta temporada para avizorar lo nuevo que ya está emergiendo en tu forma de ser, de vivir, de crear, y que se integra con nuevos ideales de humanidad.


Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario