Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2017

Luna nueva en Acuario. Sé un “Agente de cambio”

por elarcadeastrotrina

Y para dar más potencia a la temporada uraniana que vivimos, con el Sol en Acuario, tendremos la Luna nueva en este signo, el viernes 27 a las 8:08pm hora de Venezuela. El que pega primero, pega dos veces, y de manera más contundente. Justo así nos sentiremos con esta Luna nueva, en el signo irreverente y visionario, que piensa en el bienestar del colectivo y no de sí mismo. Ese es Acuario.

Con esta Luna en el signo del aguador, tendremos la oportunidad de hacer una limpieza a profundidad de todo lo viejo de nuestras vidas. Y si no lo hacemos de manera consciente, cambiando nuestros malos hábitos, que no solo nos hacen daño a nosotros, sino a quienes nos rodean, las transformaciones forzadas podrán arrollarnos a su paso.

Son días para pensar muy seriamente, qué patrones negativos seguimos repitiendo como casete viejo, que ya no nos dan bienestar. Ya que hablamos de la temporada tecnológica, imagina que estás por presionar el botón de Reset de la PC de tu vida, apagando todo lo que está emergente ahora, para volver a encender una existencia con nuevos procesos espirituales, emocionales y mentales.

Por otra parte, esta Luna nueva es sumamente importante, pues se dará en vísperas del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego, y antes también, de la temporada de eclipses del 2017. Con las energías de estos eventos en puerta, el mensaje sigue siendo el mismo: atrévete de una vez por todas, a dar un paso al frente hacia los cambios, de lo contrario, las transformaciones vendrán a por ti.

La realidad que vives ahora, será duramente cuestionada con la energía de esta Luna nueva, haciendo mella en lo que no sirve. Toda estructura que creaste anteriormente en la temporada Capricornio, que no sea realmente provechosa para ti, y para quienes te rodean  -sea tu familia, amigos, compañeros de trabajo o comunidad-  desaparecerá con el poder de la inteligencia idealista, de esta Luna nueva.

Así pues, te aconsejo que no temas, pero sí me encuentro en el deber de advertirte, que todo proceso de transformación que voluntaria o inconscientemente se dé en tu vida por estos días, no tendrá vuelta atrás. Al final, solo te tocará agradecer al Universo por la oportunidad que te ha brindado de poder cambiar algo en ti para mejor, por muy doloroso que ese proceso sea.

Son momentos de dejar nuestro ego de víctima y de culpa atrás, para colocar toda nuestra energía al servicio de metas que sean para el beneficio de nuestra comunidad, trabajando hombro a hombro y en perfecta armonía con otros, que como tú, también desean ser “agentes de cambio”.

Recuerda que, un mundo más justo e igualitario requiere de tu acción proactiva, más no de tu juicio, ese es el quid de la cuestión. Hacer el bien sin mirar a quien, tras la limpieza de la Luna nueva, es lo que deberás hacer. Te propongo que comiences hoy mismo, investigando sobre aquellas ONG’s que te hubiese encantado ayudar en algún momento de tu vida, como voluntario activo, o como donante.


Empieza ya por contactar a estos grupos que siempre quisiste ayudar, pero que, por andar perdido en la vorágine de tus ocupaciones, jamás contactaste.  Llama hoy o envíales un correo, y diles: “Presente, aquí estoy, listo para ser agente de cambio”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario