Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de enero de 2017

Las Fuerzas Ardientes De La Creación Están Barriendo La Tierra

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2016
TRANSMITIDOS A TRAVES DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
     
Amados maestros, recuerden este término: MEMBRANAS DE LUZ, porque es importante que este concepto se defina claramente dentro de sus mentes. Había membranas de Luz colocadas en su memoria cuando comenzaron su viaje de experiencia hacia las realidades ilusorias de la Tercera/Cuarta Dimensión.  Había membranas de Luz colocadas en la puerta de entrada de su Mente Sagrada y de su Sagrado Corazón. Había/hay una membrana de Luz que rodea su Tercero Ojo/su visión interna. Cuando su Yo Superior determine que es tiempo de que se abra su Tercer Ojo, es como si hubiesen recibido una oleada de energía sagrada en su sien. Estas frecuencias especializadas abren los Cristales Simiente de Luz dentro de la Glándula Pineal, lo cual inicia la capacidad para la percepción/clarividencia extrasensorial.
 
La mayoría de ustedes ha escuchado del Anillo No Se Pasa, una fina Membrana de Radiación Lumínica que rodeaba al planeta. Era un tipo de cuarentena restrictiva que se disolvía gradualmente desde la atmósfera de la Tierra, permitiendo por tanto que las compuertas de información cósmica se abrieran de par en par para que el próximo nivel de Sabiduría Cósmica pudiera derramarse sobre un grupo selecto de Servidores del Mundo/Mensajeros Cósmicos.  Durante muchas vidas, cada una de estas almas valientes se ha mantenido en una intensa etapa preparatoria en los reinos superiores.  Este intenso período de entrenamiento fue necesario para poder presentar las enseñanzas avanzadas de forma ordenada, oportuna y exacta. Es Ley Cósmica que ustedes deben integrar y experimentar cada nivel de nueva enseñanza para poder avanzar hacia el nivel siguiente, más avanzado. Es una senda única y especializada de iniciación.  Los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de Luz no enseñan abiertamente en público. Ellos trabajan enteramente a través de sus discípulos e iniciados, transmitiendo mayormente las formas de pensamiento inspiradas de  enseñanzas de sabiduría superior.  Los iniciados trabajan en los niveles mentales, también mayormente entre bastidores. Sin embargo, un grupo selecto enseña activamente en el mundo,  porque inspirar a otros para que se conviertan en Servidores Mundiales es su tarea más importante.    

Hay una epidemia de Luz mediante la cual cada persona en la Tierra está siendo bombardeada por las frecuencias refinadas de Luz de Dios; sin embargo, cada persona puede absorber solamente e integrar las frecuencias de Luz que sus vehículos físicos puedan asimilar. Ustedes deben ser capaces de metabolizar la frecuencia superior de Luz de Dios para poder beneficiarse y hacer uso de ella.

Aquellos de ustedes que hayan seguido sistemáticamente el Sendero que les fue diseñado, están llegando rápidamente a un estado de compleción para la etapa en particular de iluminación en la que han estado durante los últimos diez años.  Cuando alcancen la verdadera auto maestría, sus pensamientos y palabras serán inofensivos porque la crítica y la negatividad no pueden coexistir con la Luz de amor y la verdad.  El servicio es un impulso intrínseco del Yo Alma, al igual que el deseo es el principal impulso del ego.
  
Su transición desde ligeros impulsos del cuerpo de deseos del ego a pensamientos inspiradores del Alma y del Yo Superior se ha logrado mayormente. Su enfoque se ha desplazado hacia la conciencia de grupo y cómo servir a la humanidad. También están bien encaminados en la forma de transición de yo/mi//mis intereses egoístas a la frecuencia superior de nosotros/nuestro estado de conciencia de unidad. Los pensamientos intuitivos que reciben y la orientación de sus guías, ayudantes angélicos y el Yo Superior se fortalecen a medida que integran más Luz pura de Dios. Su realidad personal se expande desde un enfoque de un mundo pequeño de yo/mi estado de conciencia a una conciencia expandida que incluye al mundo, al sistema solar y más allá. Ya no responden a eventos dolorosos en la vida como castigo o predestinación, porque comprenden que estos son desafíos y oportunidades para el crecimiento.
        
Ustedes se desplazan rápidamente fuera del vórtice de energía, o banda de las formas de pensamientos de la conciencia colectiva creados por la humanidad, cuya banda es un vórtice de actividad violenta.  La ascensión es un proceso mediante el cual ustedes avanzan conscientemente hacia niveles cada vez más elevados de los planos vibratorios/de energía de su Súper Alma/Yoes Superiores – que avanza sin cesar hacia campos más rarificados de Energía Divina de las dimensiones superiores.     

Su Alma es consciente de los desequilibrios que ustedes trajeron consigo del pasado y también de aquellos que han creado en esta vida. Ella hará todo lo posible por atraer la atención de ustedes hacia estos desequilibrios para que puedan rectificar las imperfecciones y desarrollar una sintonización armoniosa con el próximo nivel de su Yo Superior.   Este es el propósito de ser principal de su Alma. Su Alma y Yoes Superiores también harán todo esfuerzo posible para elevar sus frecuencias vibratorias y armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos emocional y mental.
 
Al avanzar en el Sendero y comenzar a acceder a los patrones superiores de vibración de la Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Cósmico Sagrado. Serán afectados por las fuerzas ardientes de la Creación en tres formas: Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo ** Fuego Solar: Fuego del Alma ** Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu.

Eventualmente aprenderán a reconocer la fuente de los patrones de frecuencia de los diferentes Seres de Luz con los que deben trabajar. También serán capaces de diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Deben esforzarse por convertirse en un Observador Divino y en un Maestro del Desapego.

Ustedes saben quiénes son; nosotros no tenemos que decírselo. Les pedimos que mantengan consistentemente su Centro de Poder dentro de su Sagrado Corazón a medida que avanzan hacia niveles superiores del Servicio Mundial. Al avanzar con mayor profundidad dentro del reino de los Maestros Ascendidos, su sendero de servicio elegido se debe volver más fácil y sin esfuerzo. Sus desafíos principales y pruebas los han  dejado atrás a medida que incorporan mayores cantidades de Luz Divina en ustedes. Las facciones en guerra dentro de ustedes liberarán lentamente su asidero a medida que ellas se sometan a las vibraciones transformadoras de Amor. Mis valientes guerreros de la paz, a medida que su Luz brilla con más fulgor hacia el mundo, deben vigilarla para no hacer nada que pueda convertirlos a ustedes en punto focal de las fuerzas vibratorias negativas. Están aprendiendo a ser el director de las Fuerzas Superiores. Al refinar sus habilidades de auto maestría, aprenderán a identificar la calidad y fuerza de toda la energía que les rodea.         

En cada era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para los que tienen una mente abierta y un corazón amoroso. Es hora de un entendimiento del lugar que ocupa la humanidad en la escalera de la evolución. Cada persona debe asimilar el conocimiento y tener el deseo de cumplir su destino personal.    
        
Para todos ustedes que están firmemente en el Sendero en Espiral de la Ascensión, su objetivo principal en este momento es el de hacer regresar los patrones vibratorios, que conforman su mundo personal en la realidad 3D/4D, al espectro originalmente diseñado de Luz y sombras.   Al hacerlo, su péndulo de conciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo y su naturaleza mental y emocional volverá de nuevo a estabilizarse y centrarse. Este es un paso importante en el aprendizaje de cómo vivir la vida centrados dentro de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada. Un discípulo en el sendero de la iluminación debe esforzarse por alcanzar el desapego centrados en el corazón y en el discernimiento sabio.   

La persona no despierta hace más elecciones inconscientemente que a través de su percepción inteligente.  Es como si ella estuviera en un estado de percepción semiinconsciente.  La fase inicial para convertirse en persona auto consciente es comprender que él/ella no está conscientemente despierta. Esto comienza el proceso de esforzarse por despertar ante los suaves toques del Yo alma, porque ésta es la parte intrínseca de volverse espiritualmente consciente y en un maestro del Yo.  

Cuando ustedes sucumben a la irritación y responden con pensamientos y palabras de enojo están usando energía astral que contamina el campo áurico. El uso continuado de estos construirá una forma negativa de pensamiento que eventualmente deberá resolverse y disolverse vía la Ley del Círculo. Visualicen cómo sus formas negativas de pensamiento añaden otra piedra o ladrillo a su prisión emocional. Recuerden: ustedes están conformados por unidades de energía que crean su Signatura Energética, y finalmente su Canción del Alma. Su objetivo es aprender a controlar sus pensamientos y a enfocarse en su poder.  Sus pensamientos incrementarán en fortaleza en correspondencia con la intensidad y repetición de sus Pensamientos Simiente.  Queridos corazones, aprendan a enfocarse en los atributos más elevados y mejores de las personas y condiciones dentro de su círculo interior de Luz – este es uno de los aspectos más importantes en la creación de su entorno personal de 5D.  
         
 El lenguaje de las mentes inconscientes y subconscientes es fundamentalmente imaginería. El refinamiento de las mentes subconscientes y conscientes y la sintonización a la Mente Súper Consciente se agilizan grandemente mediante la práctica deliberada y el perfeccionamiento de las habilidades de imaginería y visualización.

El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico para atraer el poder y la magnificencia de la Creación.  Deben esforzarse por elevarse por encima de y protegerse del caos emocional de la existencia de la conciencia de masas; sin embargo, deben también funcionar eficientemente entre las masas y difundir su Luz a medida que llevan a cabo su vida cotidiana. No pueden vivir en un mundo separado abandonando el mundo material para obtener la iluminación.  Convertirse en un vago místico poco realista no le sirve a nadie. Las prácticas introspectivas, meditativas de las filosofías orientales se unen a las prácticas creativas, enfocadas a lo externo del mundo occidental.

En un entorno de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión su cuerpo mental es propenso a proyectarse hacia el futuro, lo cual crea temor e incertidumbre. El cuerpo emocional siempre está recreando los eventos del pasado, algunas memorias queridas, pero fundamentalmente reviviendo experiencias de fracaso y dolor. El momento presente apenas se registra a  menos que haya algún drama positivo o negativo de por medio.
        
Deben esforzarse por tener una conexión fuerte y altamente desarrollada entre sus cuerpos emocional y mental y también entre el Alma y el Yo Superior para desarrollar valores espirituales refinados.  Al acceder a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, se derramarán ideas brillantes desde los planos superiores de intuición.  Pueden experimentar exultación en un momento y depresión en otro, alcanzando gradualmente un estado feliz de percepción para luego perderlo de nuevo.  Sin embargo, los momentos de depresión serán cada vez menos intensos y menos frecuentes.  Tengan la seguridad de que su cuerpo de deseos del ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y del Yo Superior y tratará de mantenerles en sus prácticas/habituales de servir solamente al pequeño yo y a sus deseos egoístas.  

Sin embargo, al avanzar, accederá al reino de la Mente Sagrada y aprenderán el discernimiento espiritual.  Deben monitorear constantemente y criticar sus palabras, hechos y motivos al entrenarse y ganar en disciplina sobre el pequeño yo.  Recuerden: TODO conocimiento es una forma de Luz. 

Al esforzarse por entender su papel y propósito en esta vida, aprenderán a volverse al interior para entender quiénes son realmente, por qué actúan y reaccionan  de la forma en que lo hacen y cómo acceder a sus mayores talentos y habilidades potenciales.  Este debe ser su objetivo principal en este tiempo. La reflexión, contemplación y meditación activa develarán el misterio de su verdadero Yo, y cuáles son sus objetivos principales en esta vida. 
    
Ustedes son un centro de energía, un receptáculo, un cuerpo físico que contiene una medida de pura Esencia del Creador.  Son responsables de la integración y uso de la Energía de Luz que necesitan para empoderarse y deben entonces enviar el equilibrio al mundo para beneficio de todos. La sumisión a su Misión Divina y a la Ley Cósmica significa adhesión a todas las Leyes Universales a medida que se les revelan. Caminar por la senda de la ascensión exige un esfuerzo constante para hacer las elecciones más  elevadas para el bien mayor, con un intenso deseo de servir.  Deben asumir la responsabilidad por todas las acciones y la energía que cualifican, sean positivas o negativas, porque ésta regresará  de vuelta a ustedes vía la Ley del Círculo.  Su objetivo terrenal presente es convertirse en un Servidor del Mundo y la forma más rápida de alcanzar este nivel de auto maestría es estimulando la llama interior de Poder Divino.  La auto maestría se obtiene en pequeños incrementos no en saltos gigantescos.    
  
​​​​​​​​​​Queridos corazones, independientemente del nivel de percepción Espiritual/del Yo que hayan alcanzado, los instamos a que hagan del Sendero hacia la percepción superior, una prioridad en su vida.  El mundo y la realidad que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando rápidamente.  Tienen una oportunidad dorada de unirse a las filas de quienes están creando un nuevo mundo brillante para sí mismos y para quienes aman.  Ustedes también tienen derecho a permanecer en el entorno negativo del mundo inferior de una realidad que se está despejando, limpiando y modificando rápidamente, creando por tanto el caos y los cambios monumentales que ahora experimentan la Tierra y las masas.  ¿Cuál de ellos elegirán? Cualquiera que sea su elección, los guiaremos y protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica y siempre los amaremos sin medida. 

YO SOY Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive

• Reno, NV 89502

No hay comentarios:

Publicar un comentario