Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de enero de 2017

La Regla de Oro

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Mary García

Queridos/as,
Este es un nuevo año en el ajuste de cuentas de 3D y un nuevo nacimiento en el conocimiento 5D. De hecho, han aceptado nuevas energías, nuevos segmentos y ahora están listos para ir más allá de lo que sabían en 3D.

Esto no significa que estarán zumbando entre frecuencias o dimensiones, o puede que sí. No importa cuáles sean los detalles, porque cada uno de ustedes es un individuo. Cambiaron rápidamente su Ser los últimos meses para que estuvieran listos para su nueva vida.


Antes de sus turnos, los últimos meses de lo que la mayoría de ustedes etiquetan como 2016, estaban borrando piezas 3D que ya no son apropiadas para ustedes. A continuación, agrego las piezas necesarias para completar nuevo YO.

No es que hayan dejado de crecer en 5D, sino que pasaste de la compensación 3D a aceptar y declarar el nuevo YO.

Algunos de ustedes han notado un acercamiento más estridente a la vida dentro de su Ser. Otras dificultades para recordar las actividades diarias, y otros síntomas físicos dramáticos o nada en absoluto. Una vez más, no importa porque una vez que cruzaron la línea para despejar su Ser de 3D e ir a construir el nuevo YO, crearon las trayectorias que eran y son únicas para su Individualidad.

Ahora estás profundamente enredado en tu nuevo ser, procesando, adaptando y creando lo que es más cómodo para ti. Tu Ser 3D ha desaparecido hace tiempo.

La claridad que terminó a principios de 2016 o antes, está apenas comenzando para muchos en la Tierra. Tal es el caos que a veces notamos miedo ahora. No se preocupen o sientan miedo porque están en un camino completamente diferente y ha sido desde que inició su nuevo Ser meses atrás.

Tal vez le ayudará a entender esto, si piensa en un horrendo accidente de tráfico retrasando el tráfico de millas en una carretera que el que no está. A pesar de que se puede compadecer con los involucrados, especialmente los heridos, ese accidente no es parte de su vida o ser.

Por lo tanto, es que los accidentes de tráfico, por así decirlo, están ocurriendo en todo el mundo mientras millones deciden, sin saber, por qué deben borrar sus miedos en 3D. Y así están en caminos que no puedes entender porque estás mucho más allá de ese punto.

Tal vez recuerden haber ayudado a sus hijos en sus habilidades de lectura. Sabían que eventualmente aprendería a leer por ensayo y error, a pesar de que sus hijos estaban temerosos de que no aprenderían una habilidad tan importante en su mundo en 3D.

Así que ahora es para aquellos que comienzan su vida como seres nuevos. Tienen miedo de que nunca erradiquen los temores que han sido parte de su Ser durante eones. Sin embargo, ustedes, los que conocen ésta situación particular, saben sin lugar a dudas que se moverán con éxito a través de todo lo que desean pasar a través de lo que era cierto para ustedes - hace meses o años.

Por eso continúan recibiendo tantos mensajes para mantener su luz en alta vibración. Porque son los mensajeros y el punto de paso para todos los que desean seguir.

Algunos de ustedes siguen temerosos de que el amor y la compasión nunca dominarán en este mundo aparentemente caótico. Que estarás sólo en el amor con pocos esfuerzos que mostrar, incluyendo las recompensas personales.

Porque eres un individuo único, tus recompensas personales son únicas. Algunos de ustedes desearán estar en las trincheras enseñando a nuevos seres a aclimatarse al nuevo mundo, y otros desearán tener recompensas financieras o de otro tipo para mostrarles que su valor valió la pena el esfuerzo.

Pueden encontrar las recompensas de los demás inapropiadas - ya sea demasiado dócil, demasiado llamativo o demasiado alguna otra cosa. Las recompensas individuales no tienen nada que ver con ustedes y si, todo que ver con la persona que selecciona la recompensa.

Las recompensas que cada uno de ustedes elige, es la recompensa requerida para que continúen su camino. Que es un poco diferente para un niño pequeño que prefiere una salmuera a un cono de helado. A pesar de que una salmuera parece inusual, los padres de ese niño no niegan esa recompensa, sino que ayudan a su hijo a encontrar esa salmuera.

Se han movido más allá de las acciones de grupo. Están en su camino único. Tal como todo el mundo ahora de 5D - y justo como aquellos que ahora despiertan, pronto lo estarán. No están en posición de condenar o rechazar a alguien que languidece por una recompensa que no puede entender. Usted es un individuo único, al igual que ellos.

Y así es que han recuperado toda su fuerza por primera vez en eones, a lo que etiquetan la regla de oro: Haz a los demás lo que quisieras que te hicieran a ti. A pesar de que esa regla de amor, si se quiere, fue discutida y mencionada miles de veces en cada una de sus vidas, su realidad 3D no era nada cercana a ella.

En 3D, esa regla significaba hacer a los demás lo que es mejor para la sociedad y para ti. Es hora de revivir esa regla con los nuevos pensamientos, conceptos y sensaciones que son partes instrumentales de su nuevo ser. Permítanse Ser - y lo mismo para todos los demás. Que así sea. Amén.



Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario