Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de enero de 2017

Ciclo de la Luna Nueva en Capricornio: Cuarto Menguante en Escorpio, enero 19 de 2017

por Monica Gobbin

(En el hemisferio sur es fácil acordarse de cuál fase es cuál, porque la luna creciente tiene forma de C, y la menguante tiene forma de D (menguante = decreciente)

Noche a noche, la Abuela Luna sigue creciendo en el Cielo a medida que va avanzando en el Zodiaco. Luego del abrazo con la Madre Sol, el pasado 29 de diciembre, se generó un nuevo ciclo lunar en Capricornio, el décimo de este Mándala 2016/17, llevando en sí, la Energía de Tierra Cardinal, de impulso y nuevos comienzos.
En su viaje la Abuela Luna se llena de Luz. Ahora acercándose a su cierre, va haciéndose más finita cada noche.

¿Y qué significa este s Cuarto Menguante en Escorpio, tercera “estación” del ciclo de esta Luna Nueva?? ¿Qué es lo que Ella te dice??? Recuerda que Escorpio es el signo de la Muerte, la transformación y el Re-Nacimiento.

Es el tiempo de la Anciana Sabia, representada por Hécate. Es un tiempo para romper malos hábitos o adicciones, para poner fin a las malas relaciones. Este es un momento de profunda intuición y un buen tiempo para la adivinación. Se relaciona con el almacenamiento de la planta cosechada. Un tiempo para librarse de todo lo que está causando obstrucción. Tiempo de autoanálisis y purga. Las experiencias de este ciclo están culminando y ahora deben prepararse para un cierre.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!
¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario