Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de enero de 2017

Mensaje de Año Nuevo 2017

El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle (www.onenessofall.com), 1ro de enero de 2017.

Queridos, los saludamos con gran amor y en celebración ya que el Nuevo Año terrestre comienza.

Será un año de cambio tanto adentro como afuera para todos, incluso aquellos eligiendo permanecer cómodamente establecidos en lo viejo. Ustedes han hecho el trabajo de preparación y están ahora listos para vivir y experimentar lo nuevo.

En la Tierra siempre está la tentación del miedo - miedo por Gaia y miedo por ser. Un miedo exagerado a alguna persona, lugar o cosa le otorga un poder que en sí mismo no tiene, agregándole energía y manteniendo viva la ilusión. Esto puede ser difícil para algunos de aceptar y si lo es para ustedes, tómenlo hacia una meditación contemplativa y trabajen con él pidiendo entendimiento.

En este nuevo año verán a muchos comenzar a empoderarse volviéndose más física, emocional y espiritualmente fuertes. Proclamaciones indignantes, reglas y acciones servirán para empujar incluso a aquellos más tímidos hacia la acción permitiéndoles reclamar su poder innato. Así, mucho de lo que imaginan y temen no tendrá lugar porque ustedes como personas empoderadas no lo permitirán.

La energía de lo viejo ya no encaja en una mayoría despertando. La conciencia de la gente es el gobierno, pero la mayoría no se ha dado cuenta de esto y en vez de eso han mirado a otros para que hagan decisiones por ellos

Uno a uno, los individuos están despertando y reclamando el poder que dieron ignorantemente a aquellos felices de reclamarlo para sí mismos. Para la mayoría, la secesión de poder personal comienza en otras vidas y ha sido traído hasta ésta a través de la memoria celular. Mucho del caos mundial en este tiempo es en efecto la expresión del despertar del poder personal pero está siendo interpretado a través del sistema de creencias tridimensional.

En este nuevo año vemos a la mayoría que valientemente defiende a la Tierra, su gente, y sus criaturas - empujados a tomar una posición por las acciones de aquellos quienes desean mover hacia atrás el reloj evolutivo a través de la fuerza, en un esfuerzo por mantener el status quo.

Mantengan energías de verdad y Luz siempre en su conciencia queridos, observando y tomando acción a como sean guiados pero nunca olvidando que es en realidad, solo UN PODER.

El cambio atemoriza a aquellos quienes traducen cambio en pérdida - pérdida de lo que es familiar y conocido, y que perciben como siendo necesario. Hasta que un individuo comienza a darse cuenta de su verdadera naturaleza así como la de todos los otros, continuará asignando poder de bueno o malo a todo lo de su vida y actuando en consecuencia. No obstante, incluso en situaciones que son negativas, destructivas o extremadamente displacenteras, allí permanecen aquellos que se niegan a cambiar o a moverse porque la familiaridad parece más fácil.

Los cambios están llegando. Es lo que ustedes han deseado, hay pedido y están listos, así que no resistan cuando suceda el cambio. Al evolucionar hacia un estado de conciencia superior a través de la realización de quiénes y qué son realmente, la escena externa se volverá menos importante porque ustedes ahora comprenden que las apariencias en sí mismas no tienen poder real para sostenerlas.

Sólo las Ideas encarnadas infinitamente dentro de la Conciencia Divina Omnipresente. Omnipotente, y Omnisciente son poder. La Conciencia Divina no cambia, juzga o incluso se preocupa de lo que está siendo soñado. Ella ES por siempre - perfecta, total y completa.

Es tiempo de comenzar el día a día viviendo la verdad que han trabajado tan duro por comprender e incorporar en la conciencia. Ha llegado el tiempo de parar de continuar buscando y buscando a Dios porque ustedes lo han encontrado - Él está adentro. Vivan esta realización cada día con cada trozo de noticia y con cada actividad de su diario vivir - Dios solo, es Poder.

Todos ustedes eligieron estar aquí en este tiempo poderoso y tienen mucho que ofrecer al despertar del mundo. Sepan que la resonancia de su Luz/campo de energía afecta a todos con los que entran en contacto. Pueden preguntarse cuándo algunos son repelidos y actúan en consecuencia. Ellos sienten pero son incapaces de alinearse con su energía. Otros serán arrastrados a ella. Este es el trabajo - pasar su día sin necesidad de decir o hacer algo fuera de lo ordinario, sólo ser la Luz.

Descubrirán que algunos están listos y deseando escuchar lo que ustedes saben, sintiendo desde su energía que ustedes tienen lo que ellos buscan. Estos son a los que pueden comenzar a darles la verdad - pequeños trozos al comienzo hasta que sean que ellos están listos y pidiendo más.

Nunca den perlas de verdad a los que no están preparados para ellas en la creencia de que ustedes los están ayudando de alguna manera. Una conciencia no lista aún para la verdad simplemente la verá como sinsentido tirándola a menudo al dador o pisoteándola con lo ridículo. La verdad debe ser mantenida sagrada y segura - confíen en su intuición en estas situaciones.

Aferren sus sombreros queridos, porque mucho está teniendo lugar en este nuevo año. Un grupo de humanos dormidos no puede detener el proceso evolutivo de la Humanidad Siempre recuerden que en realidad, el mundo es un Universo espiritual, poblado con hijos de Dios y gobernado por el Amor.

Nuestro mensaje de Año Nuevo para ustedes queridos, es un recordatorio de aferrarse a la verdad, a pesar de las muchas apariencias externas que los tentarán cuando las cosas parezcan empeorar antes de mejorar.

Nunca olviden que uno con Dios es una mayoría.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario