Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de enero de 2017

Artículo cuatro: El Reparto de Roles También Conocido Como: El Equipo de Demolición

19 de Diciembre, 2016
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com
Traducción: Marcela Borean
 
Este es el cuarto de cinco artículos especialmente relacionados cubriendo las elecciones. A medida que se desarrollen los acontecimientos, puede haber algún artículo adicional cuando parezca oportuno hacer comentarios durante el próximo año. Como estoy apuntando hacia los nombramientos de Trump, este artículo es uno bastante largo de ocho páginas. Mis disculpas.
Para este momento debería ser muy obvio para todos cuál es la naturaleza del gabinete de Donald Trump y cuál será su orientación como presidente. Aquí no voy a escribir con gran detalle sobre la personalidad de cada persona designada, porque tal vez sería tedioso para todos. Lo que es más interesante es el tema del grupo general que ha seleccionado, qué podemos esperar de ellos y cuáles son las oportunidades para el futuro, para nosotros individualmente y para nosotros como pueblo.
Como la mayoría de los reyes a lo largo de la historia, Trump tiene un afecto especial por los guerreros y especialmente por los militares con sus formas particulares de operar. A pesar de que vivimos en una democracia, o algo así, el ejército nunca ha sido y nunca será una democracia. El ejército se basa en un sistema completamente diferente, una cadena de mando que exige obediencia total y un proceso altamente organizado de arriba hacia abajo. Esta es la razón por la que atrae a los reyes, porque normalmente están en la cima de esta vasta jerarquía de la ley del más fuerte, y no hay nada más que les guste que la obediencia, la lealtad o la fidelidad, y la oportunidad de dirigir el espectáculo, en otras palabras, el control total del imperio que disfrutan construir para adaptarlo a sus propios valores.
Recuerda, sin embargo, que no todos los reyes comparten los mismos valores. Mientras que son similares en las cuestiones básicas del funcionamiento de sus personalidades, pueden desplegar toda una gama de valores. Hay una enorme diferencia entre un líder de pandillas o gangster con alma de rey infantil, un rey con alma bebé tirano religioso, un rey de alma joven conquistando el mundo, un rey de alma madura benevolente que busca el bienestar de la gente y un rey alma vieja como John Muir, cuidando el medioambiente natural. Como hemos visto, Donald Trump muestra el conjunto de valores de un alma joven:  “el que termina con la mayoría de los juguetes, gana”.
No es ningún secreto que Trump admira a Putin. Putin es un guerrero con una meta de discriminación y es absolutamente despiadado en la gestión de sus secuaces. Él no coloca en las posiciones de poder personas que puedan manipularlo, más bien él es el gran manipulador. La gente muere con regularidad alrededor de Putin. Sus enemigos son despachados de manera simple y rápida. Cualquiera que se atreva a oponerse a él es destruido a través de los medios sociales o más directamente a través del asesinato. Es interesante que a medida que la estrella de Trump asciende, también lo hace la opinión sobre Putin y Rusia de su leal seguidor. Lo que le gusta a papá, nos gusta. Este es el enfoque ante la vida a los diez años de edad. Si quieres ver hacia dónde nos dirigimos de manera escalofriante, no necesitas mirar más allá de Putin y sus formas autocráticas. Trump y Putin están cortados de la misma tela, pero Putin es más experimentado y más inteligente. Después de todo solía ser jefe de la KGB y de facto sigue siéndolo, a pesar de que ahora se llama de otra forma. Putin también es mucho más centrado y frío.

Él no hace rabietas, mientras que Trump se preocupa por lo que la gente dice y piensa de él y consigue que lastimen sus sentimientos.
Debido a que es un rey y un dominante, Trump, como Putin quiere nombrar subordinados a los que puede dictar y delegar puestos de trabajo. Debido a que es básicamente inseguro, quiere nombrar personas que sean muy simples y con un enfoque estrecho respecto a su propio conjunto de valores y quienes lo aconsejarán sobre qué hacer sin piedad. Él calcula que los generales son buenos para eso. Él quiere que lo aconsejen, lo informen, y entonces él llegará a decidir qué hacer, como cualquier ejecutivo tipo CEO. Sin embargo, debido a que es inseguro, puede que dude en rechazar sus opiniones cuando aboguen por algo peligroso.
A estas alturas, muchas personas están percibiendo la verdadera naturaleza de Trump y están tratando de encontrar la estrategia para sobrevivir a su reinado, alejarlo de su paso o acercarse lo más posible a él para ganar influencia y / o aceptación. Hay una competencia y manipulación masiva por el poder en este momento y ya muchas personas en la arena política tienen miedo de ganar su desaprobación y andan en puntas de pie a su alrededor. Ellos saben que con unos cuantos tweets él puede destruirlos o echar a los perros sobre ellos de la forma más horrible. Cuando ataca a alguien, sus seguidores leales se apilan sobre ellos a través de las redes sociales y los amenazan a ellos y a sus familias. Sobre esto él se calla, lo que básicamente significa una aprobación tácita. Él ya tiene sus secuaces en el trabajo y no tiene que aceptar ninguna responsabilidad por lo que ellos hacen. En pandillalandia se les dice matones, en Alemania se los llamó camisas pardas.
Curiosamente, la mayoría de los comentaristas políticos parecían resignados a decir que estamos entrando en una nueva era donde tal vez todo está cambiando. Tal vez ya no habrá separación entre los intereses empresariales del presidente y la presidencia. Tal vez no tenga que revelar ningún impuesto personal pagado o intereses comerciales privados. Quizás será una era donde todas las protecciones ambientales serán desmanteladas por el presidente. Tal vez la familia del presidente desempeñe un papel importante en su presidencia y el viejo paradigma de evitar el nepotismo habrá terminado. Tal vez el presidente pueda vivir donde quiera y la casa blanca será una reliquia del pasado. En otras palabras, hay muy poca resistencia a lo que Donald Trump quiera hacer. El país básicamente está sometido a él, permitiendo que Trump abuse de ello a su gusto. Esta pasividad regresará a perseguir al país en no mucho tiempo.
Ya las elecciones de Donald Trumps para su círculo íntimo y su gabinete demuestran que él está reuniendo un equipo de demolición. Casi todos los miembros asesores más cercanos y de su gabinete propuesto son hostiles al departamento mismo del que son responsables. Como conjunto de personas son hostiles al gobierno en sí, en su mayoría han estado en los medios por desmantelar los sistemas que se supone deben proteger. Esto ya no es ninguna noticia. Son personas que defienden opiniones eco-destructivas y han declarado claramente que favorecen el desmantelamiento de las redes de seguridad de los estadounidenses, y son verdaderos zorros puestos para cuidar los gallineros.
Donald Trump ya ha tenido la oportunidad de tomar buenas decisiones y reunir a la nación después de una campaña llena de moretones, y no lo ha hecho. Se está comportando como algunas personas han temido. Así que, aunque Donald Trump parece ser impredecible, eso sólo es cierto de él en el momento. Una vez que la nación lo conozca mejor, en realidad puede ser bastante predecible, y no de la manera que muchos querrían.
Por ejemplo, como la mayoría de las almas jóvenes, Donald Trump no valora mucho nada que no pueda ser vendido o que no sea una mercancía. Todo tiene que encajar en un modelo de negocio. En este modelo, los Parques Nacionales son un anatema, no ganan dinero, son ¿perdedores? ¿Por qué no privatizarlos y convertirlos en negocios? Ese es realmente el mundo que conoce.
Ahora, antes de leer esta lista con sus comentarios comprendan que cada una de estas personalidades tiene una esencia inmortal y que cada una de ellas está lentamente en su camino hacia la iluminación. Cada uno de ellos crecerá y terminará,tarde o temprano, siendo un maestro, pero no en esta vida. Dense cuenta que por el momento están en la realidad de 3D, donde sus personalidades están expresando su inexperiencia y su ignorancia a través de una personalidad con una conciencia muy limitada. Todos aprendemos a través de nuestros errores. Por otra parte, ser almas jóvenes no les da derecho a destruir el país. Ellos son niños. ¿Deberían los niños manejar a la familia? No. Para eso están los padres, para eso son las almas mayores.
El elenco de personajes
Me parece interesante que Donald Trump haya considerado a varios reyes para su gabinete, pero al final dispensó a casi todos ellos, al menos hasta ahora. Por turnos, Rudolph Giuliani, Sarah Palin y Mitt Romney fueron y vinieron. A la hora de la verdad, los reyes simplemente no quieren la competencia de otro rey. De los tres, Mitt Romney habría sido el más competente.
Secretario de Estado: Rex Tillerson; Joven rey con meta de dominación y obstáculo de arrogancia; un rival definido quien podría no prestar atención a los deseos de Trump; cargado con agendas de negocios personales completamente comprometedoras; absolutamente despiadado y parte del equipo de demolición.
Fiscal General: Jeff Sessions; un alma servidora bebé del 7mo nivel con meta de dominación. No muy diferente a Richard Nixon en su sistema de valores. Este hombre es incapaz de escapar de su mentalidad extremadamente cerrada. El único activo que tiene es su lealtad a Trump, lo que le permite jugar con los chicos grandes. Simplemente no podrá evitar meterse en la mierda. Como todas las almas bebé él no tiene ninguna sofisticación y es incapaz de ver sus propios niveles de miedo. Él es totalmente transparente y será atrapado por sus pasos errados; un zorro cuidando el gallinero y parte del equipo de demolición.
Jefe de Estrategia: Stephen K. Bannon; Es un alma sabia joven de nivel 7 con un objetivo de dominación, extremadamente articulado y agudo como la mayoría de los sabios. Puede venderle nieve a un muñeco de nieve. Tiene una actitud cínica, lo que hace que muchas personas lo vean como una especie de hombre rumiante y renegado y una perspectiva oscura. Le gusta estimular el miedo en otros sobre lo mal que está todo. A veces se desliza a realista, pero esto suele ser fuertemente coloreado por un toque de cinismo. Fue un factor importante detrás de la estrategia de campaña extremadamente negativa de Trump. Ha sido asociado a violencia doméstica. Él es la figura de Darth Vader. Debería ser considerado como extremadamente peligroso y parte del equipo de demolición.
Asesor de Seguridad Nacional: Teniente General Michael Flynn: Alma joven guerrera con dominación y agresión que se desliza hacia la perseverancia y muy terco. Equipo de demoledores.
Mike Pompeo: Jefe de la CIA. Joven alma sabia con modo de poder, alguien que debe ser vigilado para asegurarse de que no exceda sus límites. Está muy interesado en la construcción de su propio imperio.
Ben Carson MD: Secretario de Vivienda. Servidor bebé del 7mo nivel. La única persona negra del gabinete elegido para una posición de status inferior. Es el negro simbólico. Nunca ha ocupado cargos gubernamentales y no quiere hacerlo.
Secretario de Defensa: Gen. James Mattis: Lo creas o no, es en realidad un guerrero maduro de nivel inferior con un objetivo de crecimiento y un obstáculo de terquedad. Puede decir algunas cosas tontas, pero en realidad puede poner sus pies en los zapatos de otras personas y no es un total extremista. Una rara voz de la razón en la oscuridad.
Secretario de Comercio: Wilbur Ross. Alma joven guerrera clásica en dominación con los  obstáculos de la arrogancia y de la avaricia. Él es leal a Trump, por ello consiguió la posición. Él es absolutamente despiadado en su enfoque analítico de los negocios. A él no le importa quién sea lastimado siempre y cuando haga su dinero. No toma prisioneros, extermina a todos. Entregará el país a ladrones y corporaciones. Equipo de demoledores.
Secretaria de Transporte: Elaine Chow: Guerrera joven con modo de poder. Razonablemente competente para reconstruir la infraestructura del país si consigue que el presupuesto sea aprobado para hacerlo. Esto es improbable con la fuerza del Tea Party en el congreso.
Tom Price MD: Secretario de Salud y Servicios Humanos: alma servidora bebé de 7º nivel con obstáculo de arrogancia. Él es extremadamente controlador. No es el tipo que pregunta a los demás cómo quieren ser servidos. Por el contrario, cree que él sabe mejor que nadie cómo servir a todos los demás. Realmente cree que está ayudando a la gente cuando considera desmantelar todas las redes de salud de millones de estadounidenses; un zorro cuidando el gallinero y parte del equipo de demolición.
Embajadora ante las Naciones Unidas: Gobernadora Nicki Haley: Ella es una erudita madura de primer nivel, una idealista con meta de aceptación. Ella es capaz de poner sus pies en los zapatos de otras personas y en verdad hace contacto visual, y es capaz de establecer una conexión con otras personas. Una de las mejores opciones de Trump para una posición influyente; espero que no sea masticada por la manada de lobos a su alrededor.
Secretario del Tesoro: Steve Minuchin. alma joven erudita en dominación, obstáculo de la arrogancia, y muy similar en sus abordajes a Wilbur Ross. Son como dos gotas de agua con  respecto a sus valores. Encargado del deseo de Trump de reescribir el código tributario para favorecer a las corporaciones y los ricos. Tiene algunos puntos de vista liberales, pero bajo Trump es otro zorro en el gallinero y parte del equipo de demolición.
Secretario de Educación: Betsy De Vos. Alma Sabia Jóven, meta de aceptación, idealista, obstáculo la codicia, con una agenda conservadora cristiana. Ella es persuasiva, inteligente y encantadora. Al igual que tantas almas jóvenes, hace que parezca que tiene en mente los mejores intereses para los estudiantes y los maestros, pero hay una agenda oculta para deshacer o desmantelar el sistema de educación pública en favor de escuelas privadas y escuelas “charter” que favorezcan la agenda evangélica conservadora; un zorro cuidando el gallinero. Equipo de demolición.
Secretario del Interior: Ryan Zinke; Joven guerrero, dominación, perseverancia, cínico, y con la arrogancia como obstáculo. Totalmente fuera de contacto con el espíritu del medio ambiente; un zorro que cuida el gallinero. Equipo de demolición.
Departamento de Energía: Rick Perry; Joven sabio con el don de la palabra aunque se ha sabido que ha abierto la boca y metido la pata bastante seguido; Obstáculo la avaricia; Un gato con nueve vidas. Es increíble cómo él sigue apareciendo después de exhibiciones sorprendentes de mal juicio. Ahora estará a cargo del arsenal nuclear de EE.UU. ¿De verdad? Propuso destripar el Departamento de Energía. Otro zorro que cuida el gallinero. Equipo de demolición.
Secretario de Trabajo: Andrew F. Puzder; Jóven guerrero. Básicamente a cargo del desmantelamiento de las normas de protección de trabajo. Otro zorro custodiando el gallinero. Equipo de demolición.
Administración de Pequeños Negocios: Linda McMahon; Guerrera joven con modo de agresión. Se poco sobre ella.
Jefe de la Agencia de Protección Ambiental: Scott Pruitt; Jóven Guerrero con meta de discriminación. Demandó a la EPA (Agencia de Protección Ambiental) numerosas veces como procurador general de Oklahoma. Trabaja codo a codo con grandes intereses petroleros. Acusado de desmantelar la EPA para Trump. Un zorro en el gallinero y un miembro principal del equipo de demolición.
Secretario de Seguridad Nacional: John F. Kelly; Joven guerrero, general retirado a cargo de inmigración y fronteras. Acusado por las agendas draconianas de Trump de inmigración y fronteras. Otro miembro del equipo de demolición.
Asesores de la Casa Blanca: Donald F. McGahn II; Joven guerrero en dominación. Impulsó desregular las leyes electorales de campaña para permitir donaciones sin límites, para que el dinero grande pueda comprar candidatos. Asesor de Trump en sus asuntos legales e imperio empresarial. Un zorro en el gallinero y un veterano en ser parte del equipo de demolición.
Mike Pence: Vicepresidente. alma sacerdote de 7 º nivel bebé . Ya lo hemos discutido. Favorito del Tea Party y podría terminar como presidente en el largo plazo.

Totales:
Action roles: 9 young soul warriors; 1 mature soul warrior; 1 young soul king = total 11
Roles de acción: 9 almas de jóvenes guerreros; 1 alma guerrera madura; 1 alma jóven rey=total 11
Roles de expresión: 4 almas de jóvenes sabios; 0 artesanos creativos=total 4
Roles de inspiración: 3 almas bebés servidoras; 1 alma bebé sacerdote=total 4
Roles de asimilación: 1 alma erudita joven de 7mo nivel; 1 alma erudita madura de 1er. nivel=total 2
Está claro que el gabinete y el grupo asesor está completamente dominado por guerreros orientados a la acción más un rey además de Trump, lo que suma 12 en total.
Hay 4 jóvenes sabios, todos con don de labia, parlanchines y orientados a las ventas.
Los cuatro de tipología inspiracional son almas bebé, extremadamente rígidas y controladoras. Son fanáticos inspirados.
Sólo dos tipos neutrales con orientaciones profundamente conservadoras. No tan neutrales después de todo.
¿Qué significa esto? El gabinete tiene una escasez de almas maduras y mayores, sólo dos y apenas ambos están en los primeros niveles. No hay básicamente nadie que proteja los intereses y valores del 51% de las almas más viejas de la población. Este gabinete representa el 49% más joven de la población de América, quienes quieren reducir el poder que tiene el gobierno de proteger el medio ambiente, regular las corporaciones y los bancos de las políticas abusivas, y proporcionar programas de red de seguridad para los pobres y privados de derechos. Ellos están fuertemente ladeados hacia el lado de los jóvenes guerreros dominantes, individuos de mentes estrechas orientadas a la acción centrada en seguir los comandos de los reyes. Son las tuercas y los pernos del equipo de demolición.
Son seleccionados para desmantelar el gobierno federal y sus programas. Están peleando de nuevo la guerra civil con el objetivo de ganar esta vez. Tienen una fuerte agenda cristiana conservadora que ve a las mujeres como ciudadanos de segunda clase, y como propiedad que puede ser abusada cuando sea necesario. Ellos reemplazarán al gobierno federal con un grupo débil de administrativos obsecuentes sumisos que permiten a las corporaciones dominar y dirigir la economía como mejor les parezca. Todo estará a la venta. Los ricos se volverán imposibles de dominar y controlarán todo. El sistema de clases será restaurado a su antigua gloria con realeza, siervos y esclavos.
En este momento los estadounidenses tienen tres opciones. 1. Pueden renunciar voluntariamente a sus libertades y convertirse en sujetos adoradores del nuevo jóven rey que caminará sobre sus espaldas para alcanzar nuevas riquezas. 2. Pueden pasivamente ser martirizados mientras dan vueltas por sus negocios de compras y entretenimiento, sin importarles quién los domine y controle. 3. Pueden sentirse motivados por la indignación y la preocupación por su extraordinario país para movilizar todos los esfuerzos para resistir la destrucción de sus últimas libertades. Pueden verterse a las calles como lo han hecho antes para protestar contra cualquier política con la que estén totalmente en desacuerdo, todas las formas de corrupción y todos los esfuerzos por coaccionar a la población para que abandone sus sueños de justicia y juego limpio. Pueden luchar por la madre tierra, por la naturaleza y por estilos de vida sostenibles. ¿Cuál será? Tú decides.
Este equipo de demolición tiene un propósito poderoso. Despertarnos. Tan profundo se ha vuelto nuestro sueño que incluso podríamos dormir a través de todo esto, o no. Este equipo de destrucción es tan despiadado, tan radical, que será difícil dormir una siesta mientras van por su sombrío negocio. Darles oportunidades sin resistencia es cavar la tumba de los Estados Unidos. El circuito de Plutón de 250 años alrededor de nuestro sol está a punto de ser completado en ocho años más, 2024. Casi ningún estado-nación sobrevive un ciclo de Plutón, excepto Roma y un par de otros. ¿Es esto el final de una era que comenzó en 1776 o es un punto de crisis que nos permite una corrección del curso? Una vez más, tú decides.


© 2016 All rights reserved. www.thepowerpath.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario