Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de enero de 2017

GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL

por Celia Fenn

Los Niños Cristal representan el próximo paso en la evolución humana. Ellos siguen a los Niños Índigo. Su misión es completar el trabajo empezado por los Índigo. Donde los Niños Índigo son “Destructores de Sistemas”, y vienen a desmantelar y remover las viejas y limitantes formas de pensamiento, los Niños Cristal han venido a comenzar el proceso de renovación y reconstrucción. 

La Misión Primaria de un Niño Cristal es enseñar las formas de Vida Multi-Dimensional – en Armonía, Paz y Amor. Ellos han venido a enseñarnos cómo vivir Vidas Capacitadas. Ellos han venido a ayudarnos a reconectarnos con las energías de la Divinidad Femenina. Ellos representan el futuro camino de la Raza Humana.

Y uno de sus regalos más mágicos para nosotros es que ellos están sirviendo como catalizadores para nuestra evolución. 
Muchos Niños y Adultos Índigo están transicionando hacia el estado Cristal con la ayuda del “empuje” energético que proveen los Niños Cristal por su mera presencia en la Tierra en este tiempo. Ellos están, junto con los Niños Índigo, ayudando a “dar fuerza” al proceso de Ascensión del Planeta Tierra. 

Cómo Reconocer a un Niño Cristal

Los Niños Cristal son primeramente reconocidos a través de sus auras, las cuales generalmente son cristal claro, pero también pueden traer tonos opalescentes de dorado, azul –índigo y magenta, dependiendo de su afiliación de Rayo. Los Niños Cristal nacen con acceso a sus seres Multi-Dimensionales, y generalmente están anclados en la Sexta Dimensión, con la habilidad para abrir la Novena Dimensión de la completa Conciencia de Cristo, cuando el planeta esté listo. Esto probablemente ocurrirá alrededor del 2012 cuando la primera “generación” de Cristales alcance los 12 años aproximadamente. 

Es importante darse cuenta de que el Niño Cristal es un “Niño de Cristo”, cuyo propósito es encarnar y mantener la Energía del Cristo, a fin de que los humanos puedan ascender a ese nivel como un grupo. 

Los Niños Cristal comenzaron a llegar al planeta en pequeñas cantidades alrededor de 1998, cuando llegaron los primeros “pioneros”. Ellos comenzaron a llegar en cantidades significativas en el 2000. Entre más y más de ellos lleguen, pueden “mantener la energía” para que encarnen aún más almas Cristal. 

Los Niños Cristal casi siempre nacen en un hogar donde sus padres los quieren profundamente, y saben que ellos serán honrados y amados. Ellos son con más frecuencia los hijos de padres Índigo, y con frecuencia encarnarán después de un hermano(a) que fue Índigo. El hermano o hermana Índigo sirve para mantener la energía y “educar” a los padres en la formas de cuidado de los Nuevos Niños.

El Niño Cristal y su Encarnación Física

Hay algunas características físicas muy definidas que muchos Niños Cristal toman en la encarnación. Generalmente son bebés grandes, y con frecuencia tienen cabezas que son proporcionalmente muy grandes para sus cuerpos. 

Ellos con frecuencia tienen ojos grandes, penetrantes y fijarán la mirada intensamente en las personas por largos periodos. Esto puede ser muy perturbador para los adultos que no están acostumbrados a ser “leídos” por un niño. Lo que el niño está haciendo es accediendo a sus registros akáshicos o del alma y leyendo quienes son. Es un comportamiento bastante normal para ellos, y estarán bastante contentos de que ustedes hagan lo mismo a cambio. Es la forma Cristal de comunicación, mirar en el alma de otro ser y leer o percibir quienes son. Es algo que todos aprenderemos a hacer en el futuro. 

Emocionalmente, generalmente son muy calmados y buenos bebés, y se unirán muy intensamente con sus madres. Esta intensa unión puede durar hasta que ellos tengan cuatro o cinco años, y puede ser vista como un comportamiento “empalagoso”. Esta con frecuencia es su primera encarnación en este planeta, y necesitan la tranquilidad y la estabilidad que la presencia física de sus madres pueden proporcionar. También son niños extremadamente cariñosos,  y con frecuencia buscarán ayudar y sanar tanto a los humanos como a los animales que estén en necesidad. 

También son extremadamente sensibles. Un Niño Cristal no sólo es capaz de leer los registros del alma de una persona, sino también “recoger” y sentir todas las tensiones sin resolver e iras que una persona pueda estar cargando en el nivel subconsciente. Es por esto que los Niños Cristal son tan sensibles a sus ambientes. También pueden ser muy sensibles a la comida y desarrollar alergias a los alimentos. El cuidado de un Niño Cristal puede ser un verdadero reto. Muy frecuentemente las cuestiones sin resolver de los padres son sentidas por el niño, que será afectado negativamente por estas emociones tóxicas. Los padres de los Niños Cristal necesitan estar deseosos de solucionar sus problemas para proporcionar un hogar estable para sus hijos. 

Pero quizá el rasgo más sobresaliente del Niño Cristal es su poder. Ellos irradian poder. Son maestros del Facultar con Poder, y son poderosos maestros en su propio derecho. Pueden estar encarnados en pequeños cuerpos en este punto, pero tienen las poderosas energías de un maestro de la sexta dimensión. Es por esto que es esencial que los padres aprendan a respetarlos y a negociar con ellos. De otro modo esta poderosa energía será usada en una lucha de poderes que el padre o tutor nunca ganará. 

Los Niños Cristal también no poseen una comprensión o entendimiento real del miedo. Saben que siempre están seguros, y pueden exasperar al padre o tutor por comportamientos que parezcan riesgosos o tontos. Con frecuencia necesitan que se les enseñe amorosamente por qué sus padres consideran ciertos comportamientos “inseguros” para el niño. Puesto que la experiencia física es tan nueva para ellos, pueden con frecuencia no entender las limitaciones del cuerpo físico, y hacer cosas tontas como saltar de las ventanas del segundo piso, si no se le hace entender apropiadamente las consecuencias de tales actos.

Sus Habilidades Especiales

Los Niños Cristal tienen muchos “dones especiales” que se derivan de sus habilidades multi-dimensionales. Ellos tienen la habilidad, como se mencionó anteriormente, de leer los campos de energía de las personas. También tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente, tanto entre ellos como con sus padres. 

Los Niños Cristal están muy “conectados” a su grupo par de conciencia. Ellos se apoyan  y se ayudan mutuamente en los planos sutiles. Esto también es auténtico, hasta cierto punto, de los Niños Índigo, pero es mucho más pronunciado con los Cristal. Puesto que nacen con una completa conciencia del Chacra del Corazón, son capaces de conectarse con su conciencia de grupo y “canalizar” información. Es por esto que a veces ellos no hablan hasta que tienen alrededor de cuatro o cinco años. No tienen necesidad para hablar, ya que reciben información de otras maneras. Es sólo cuando comienzan a socializar fuera de casa que comienzan a entender la razón del discurso verbal con aquellos que no son telepáticos. 

Muchos Niños Cristal también nacen con otras habilidades Psíquicas, que van desde telequinesia a la habilidad de “leer” un libro sin abrirlo. También se dice que son capaces de curarse a si mismos y efectuar cambios físicos en sus cuerpos a través del poder de sus mentes. Sin embargo, este tipo de dones no son la razón principal para su encarnación. Tales dones psíquicos son inherentes en todos los humanos, si tan solo sabemos como acceder a ellos, y los Niños Cristal nos enseñarán. Lo que es importante para ellos es que nos facultemos con poder a nosotros mismos y aprendamos a acceder al Chacra del Corazón y actuar desde un conocimiento de conciencia de unidad y amor.

Algunos de los Problemas Encontrados por los Padres de los Niños Cristal

El incremento del Autismo entre los niños del planeta es una de las cuestiones asociadas de la llegada de los Niños Cristal. Los niños Autistas son, en términos metafísicos, niños que no han encarnado completamente en sus cuerpos, y han elegido mantener mayor parte de su energía en las dimensiones más altas. Ellos por lo tanto tienen la mayoría de su atención sintonizada en otras dimensiones, y no se relacionan bien en el plano físico. Generalmente es ansiedad y miedo lo que causa que el niño haga tal elección. Y como más de las gentiles almas de los Cristal vienen a encarnar en el planeta, muchos de ellos están tan traumatizados por las energías de la Tierra que en su lugar buscan permanecer mayormente en las Dimensiones más Altas.  

Pero los niños Autistas también son maestros del amor. Yo he observado y trabajado con muchos niños autistas, y más allá de los tan llamados problemas de comportamiento, he encontrado almas muy cariñosas y brillantes. 

El retraso del desarrollo del habla ha sido discutido y explicado arriba. 

Muchos Cristal sufren con el DDA (Desorden de Déficit de Atención) cuando crecen, porque hay demasiada energía creativa de alto nivel emanando a través de sus sistemas. Nuestra cultura con frecuencia no proporciona los canales o la estimulación para tal creatividad, y los padres pueden luchar para enfocar esta energía de maneras creativas en lugar de destructivas. 

Los Niños Cristal también pueden lanzar poderosos berrinches y ser extremadamente manipuladores. Esto es porque son bastante nuevos en la manifestación física, y con frecuencia se sienten amenazados si su “creación de la realidad” es frustrada por un adulto. El Niño Cristal es un poderoso Creador, y buscará crear una realidad la cual sea segura y cómoda para el o ella. Si la realidad no lo es, el niño buscará cambiarla por cualquier medio, incluyendo berrinches, manipulación e influencias poderosas. 

Con frecuencia he sido sacada de maniobra por los Niños Cristal en mi propio Cuarto de Terapia. Esto es porque ellos perciben instantáneamente que estoy ahí para analizarlos de alguna manera, y ellos ven eso aburrido y desagradable. Así que se rehúsan a cooperar y hacer dibujos conmigo. (Los Índigo adoran dibujar y presumir su creatividad).
Los Cristal, por otro lado, expresan su creatividad más directamente. La sesión más memorable que jamás he tenido  con un Niño Cristal comenzó conmigo pidiéndole a ella hacer tareas específicas, ella se rehusó. Ella estaba llorosa, así que la dejé hacer lo que quisiera. Ella examinó todos mis cristales, y terminamos en el piso jugando “manotazo” con las cartas del Tarot. Mi cuarto se veía como si hubiera sido destruido por un tornado, pero ella se había divertido y no quería irse a casa en este punto. Me quedé preguntándome que había pasado. Había sido jalada hacia la creación de una Niña Cristal – mucho mejor el alegre juego que el análisis serio.  

Algunos Niños Cristal también parecen tener problemas con la coordinación y con “estar en sus cuerpos”. Para muchos, es su primera experiencia el estar en un cuerpo, y pueden necesitar ayuda para negociar los mecanismos de la encarnación física. Los padres pueden necesitar ayudarlos con Terapia Ocupacional y de Juego, o con clases en creatividad y movimiento corporal tales como el arte y la danza.
Una Historia de Cristal

Ángela es una Niña de Cristal que tiene seis años de edad. Ella fue una de las primeras Cristal en encarnar en el planeta, y es un alma muy valiente.
Una pionera de la nueva conciencia. 

Su madre la trajo a verme porque ella estaba batallando con la hiperactividad de Ángela y su inhabilidad para adaptarse al régimen escolar, a pesar de ser una niña altamente inteligente que podía leer antes de que empezara la escuela. La madre de Ángela, Linda, la había cambiado de una escuela a otra porque la niña no estaba contenta. 

Ángela había elegido bien a su madre. Linda maneja un centro de cuidado diario para niños, y es una madre que se preocupa y que es cariñosa. Ella está firme en que nunca le dará a su hija Ritalin o cualquier otra droga, y constantemente busca el mejor cuidado de salud natural y terapias para su hija. 

Pero la historia de la vida de Ángela es interesante, y demuestra algunos de los retos enfrentados por los Niños Cristal y sus padres. Ella nació atrasada, a las 38 semanas, y a su madre se le tuvo que inducir el parto. Ella era una niña con muchos cólicos pero por otro lado normal. Sin embargo, cuando Ángela tenía 10 meses de edad su madre paró en el hospital por 5 días y se le practicó una cirugía menor. En el cuarto día, Ángela, que estaba en casa con una niñera, tuvo una convulsión. Se le diagnosticó como epiléptica, pero todos sus EEG’s habían salido normales. Después de eso tuvo un promedio de un gran ataque de convulsión por semana, aunque a veces podía tener tres en un día. 

Parece que Ángela estaba muy conectada a su madre, y que la sobrecarga de dolor o energía eléctrica que Linda estaba experimentando en el hospital fue transmitida a Ángela y esto “estalló” su sistema. La sobrecarga de energía manifestándose como una convulsión. Y una vez que ella había sido sobre estimulada de esta manera, la energía solamente se mantuvo emergiendo. 

Ángela eventualmente sobrepasó las convulsiones, pero tuvo otra a los seis años, cuando había sido operada de las anginas. De nuevo la energía del dolor fue demasiada para su sistema. Se ha quejado de dolores de cabeza y “zumbidos” en su cabeza desde entonces, lo cual parece ser una indicación para mi de que ella es capaz de “oír” las energías moviéndose a través de ella. 

Linda pidió un estudio de cerebro para verificar que no hubiera un serio problema relacionado con los persistentes dolores de cabeza de Ángela. El estudio fue normal, pero mostró que el cráneo de Ángela es relativamente muy grande, y que hay una abertura entre el cerebro y el cráneo. Obviamente un paso evolutivo, ya que la especie provee o de más capacidad cerebral, o un cráneo más grande para “cargar” las energías más grandes y más pesadas de los sutiles cuerpos en un ser multi-dimensional. 

Le sugerí a Linda que los dolores de cabeza de Ángela podían ser un resultado de su dieta. Ella tenía una tendencia a desear comida chatarra. Los Cristal tienen sistemas digestivos muy sensibles, y la sobrecarga de toxinas en el hígado de Ángela bien puede estar produciendo los persistentes dolores de cabeza “desintoxicantes”. 

Algunos de los comportamientos de Ángela bordean en lo autista. A ella le gusta mecerse de lado a lado y girar, y siempre está activa y encuentra difícil concentrarse. Como me lo dijo ella, hay demasiada energía en su cuerpo. Pero ella no es autista, ella solamente es una brillante y maravillosa y cariñosa niña. 

Ella también es muy mandona y manipuladora. Pero como lo expliqué arriba, estos son comportamientos que los niños Cristal emplean para asegurar el éxito de sus ejercicios de “creación de realidad”. 

La mayoría de las personas que conocen a Ángela la consideran dulce, afectiva, brillante y cariñosa, pero exhaustivo estar con ella. Constantemente demandando atención y estimulación. Siento que cuando ella madure se “establecerá” y será capaz de explorar quien es ella y que su contribución al planeta es más profunda. Y estoy confiada en que su cariñosa madre le proporcionará la seguridad y la estabilidad que ella necesita.

La Misión del Niño Cristal

La misión primaria de todos los Niños Cristal es avanzar la evolución humana a través del proceso de ascensión. Están aquí para despertarnos y mostrarnos como vivir en una forma completamente nueva y diferente. Sólo llegando en cantidades significativas y manteniendo su energía Cristal, están ayudando a facilitar el cambio en las energías planetarias. 

Pero ellos también están aquí para enseñar las Habilidades de la Vida Multi-Dimensional y el Facultar con Poder. 

El Niño Cristal está cómodo moviéndose entre diferentes dimensiones o fases de realidad. No están en muchas formas limitados al mundo tridimensional, aunque puedan tener cuerpos y funciones en la realidad de la tercera dimensión. Están sintonizados primeramente en la sexta dimensión, y ellos mantienen y traen esa energía al planeta. 

Es una energía MÁS LENTA de lo que es común en nuestra realidad. Los Niños Cristal sólo se vuelven hiperactivos cuando no son capaces de manejar el flujo de las energías más altas. En general, entre más alta sea la energía de uno en frecuencia, más lento y más pacífico se vuelve uno. Esta es la clave completa para manejar la energía de frecuencia más alta. Para entender que no hay necesidad de apresurarse tratando de controlar su realidad a través de las acciones externas en el mundo material. El ser multi-dimensional sabe que uno manipula la realidad desde los niveles más altos a través de los procesos de INTENCIÓN y MANIFESTACIÓN, pero siempre en alineamiento con la Voluntad Elevada.

Así que los Niños Cristal casi nos forzarán a bajar la velocidad  y comenzar a fluir energía como ellos. Para entender que hay mucho tiempo para explorar y crear y experimentar, y que no tenemos que hacer nada ahora, más que permitir el flujo de la energía más alta que nos guía hacia áreas de experiencia nuevas y diferentes. Y que establecer una intención será suficiente para dirigir ese flujo de energía hacia canales que serán recompensantes y agradables. 

FACULTAR CON PODER es una parte necesaria de una vida multi-dimensional. Los Niños Cristal SABEN que nunca tienen que ser víctimas, o entrar en dramas donde tengan que interpretar el papel de víctimas. Ellos saben como facultarse con poder a si mismos a través de los procesos de CO-CREACIÓN y MANIFESTACIÓN. Pero ellos esperan que sus padres sepan esto también. Y si los padres no co-crean con amor y respeto habrá problemas.
Afortunadamente, la mayoría de los niños Cristal tiene padres elegidos, generalmente Índigos, quienes son lo suficientemente sabios para ya entender estos principios. 

Y el principio fundamental detrás de esta forma de vivir en la CONCIENCIA DE UNIDAD. Los Cristal entienden esta unidad. Ellos la viven. Sienten las energías de otras personas cada vez que salen. Recogen la ansiedad y el estrés que no es de ellos. Ellos “sienten” las toxinas en el medio ambiente y la comida. Y también se asegurarán de que creemos un mundo más limpio, más armonioso que será más cómodo para todos nosotros.

Cuidado de un Niño Cristal: El Proceso de Paternidad Conciente

Los Niños Cristal demandan ser cuidados en formas que son muy diferentes del patrón estándar de cuidado. 

Primeramente, buscan estar involucrados en el completo proceso de Encarnación/Embarazo justo desde la concepción, si no es que antes. Frecuentemente se comunicarán con sus futuros padres, haciendo ciertas peticiones. En mi experiencia estas peticiones generalmente incluyen cosas como dejar de fumar y patrones de vida más saludables, ya que el niño no puede encarnar en un cuerpo material que sea tóxico en el nivel físico.

Puede haber también peticiones para trabajar con el Niño Interior, para eliminar toxinas en los niveles emocional y mental, antes de que la frecuencia más alta del Niño Cristal se sienta segura para encarnar a través de unos padres. 

Los Niños Cristal sólo vendrán si son invitados y deseados. Cuando trabajo con madres embarazadas, siempre me aseguro de darle la bienvenida al niño al plano físico y asegurarlo con amor y nutrición, tanto en los procesos de pre-natalidad, y después. Me parece mejor tener una sesión con la madre una vez al mes para asegurarme que todo está bien y para transmitir cualquier mensaje a los padres. 

Los Niños Cristal también demandan que AMBOS padres estén involucrados en el proceso de cuidado. He tenido varios mensajes pidiendo que ambos padres estén facultados con poder en el proceso de paternidad. Que ambos padres sean parte de la nutrición y que ambos padres sean parte de proveer. Esto rompe los patrones de falta de poder donde los padres son proveedores, pero emocionalmente ausentes, y las madres son nutricias pero materialmente carentes de poder y dependientes. El Niño Cristal no quiere emplear estos patrones. En lugar de eso, quieren patrones balanceados y paternidad balanceada. 

Ellos también quieren que nos involucremos más en los tránsitos ceremoniales o rituales en sus vidas. En el momento además de los rituales de “bienvenida” de la pre-natalidad, que también estemos involucrados en hacer las “Ceremonias de Nombramiento” las cuales incluyen familiares y amigos y que están dirigidas a honrar el nombre que ese niño ha elegido. Y sí, los Niños Cristal siempre eligen sus propios nombres y transmiten esto a sus padres de alguna forma. Así que los padres necesitan escuchar los nombres en lugar de escogerlos! Cuando los Niños Cristal crezcan probablemente también nos  guiarán a otros rituales y ceremonias para su progreso a través de la vida física.

Si les gustaría más información sobre el proceso de la Paternidad Conciente, como la llamamos, por favor visiten nuestro sitio Web en 
www.starchild.co.za  y lean la página llamada “El Diario de José e Inés”. José e Inés son una pareja joven que activamente han criado a un Niño Cristal, comenzando con el contacto varios años antes de la concepción hasta el nacimiento de su hijo, Gabriel en Diciembre del 2003. José escribe el diario para compartir sus experiencias de Criar a este particular Niño Cristal.

Diferentes Tipos de Niños Cristal

Hay varios nombre diferentes dados al grupo conocido como “Niños Cristal”. Estos nombres generalmente se refieren a los diferentes tipos de Niños Cristal. 

Los Niños Cristal a veces son llamados “Niños de Oro”. Esta es una referencia al hecho de que tienden a encarnar en el Rayo Dorado de la evolución Espiritual. Esto quiere decir que nacen con todo el conocimiento y el entendimiento de un alma avanzada, y con la habilidad de volverse lo que anteriormente habríamos llamado un “avatar”. Uno que mantiene un estado avanzado de conciencia por el planeta. Y con demasiados avatares potenciales llegando, podemos estar seguros de que el planeta pronto se estará moviendo hacia niveles más altos a un paso rápido. 

Pero los Cristal pueden manejar más de un Rayo a la vez, y muchos de ellos también encarnan en el Rayo Magenta. Estos son los Artistas, Poetas, Músicos y Perceptivos. Están aquí primariamente para reconectar a los humanos con sus habilidades creativas. Ellos nos enseñarán una vez más a bailar, a cantar, a crear música, y a celebrar la experiencia de la humanidad multi-dimensional. 

También he encontrado Cristales, tanto niños como adultos, que también manejan los Rayos Índigo-Violeta y Verde-Azul. Estos parecen estar asociados con la sanación del planeta y con la conexión con las dimensiones angelicales más altas de conciencia. Ellos son maestros y sanadores del planeta. 

Por supuesto, un Cristal puede manejar los cuatro rayos simultáneamente, y ser un artista, un maestro y un sanador. 

Cuando un ser Cristal ha evolucionado su vehículo de conciencia al punto de que pueden manejar TODOS los rayos asociados con la experiencia Planetaria de la Tierra, ellos pueden ser llamados seres Arcoiris Cristal. 

Hay algunos niños ya nacidos que tienen el potencial de los Arcoiris Cristal. Pero hasta ahora no conozco a nadie que en realidad esté manejando los Rayos todavía. Probablemente todavía no es posible, pero como con la completa Conciencia de Cristo, es algo hacia lo que estamos creciendo como nuestro próximo paso evolutivo.

Sus Regalos para Nosotros: Ahora y en el Futuro

Mientras cuidamos y criamos a nuestros Niños Cristal, necesitamos estar concientes de los regalos que ellos nos traen. 

Ellos son el futuro. Ellos nos muestran en lo que no estamos convirtiendo. Y su regalo especial para nosotros es dejarnos saber que nos podemos convertir en eso AHORA, si elegimos permitir que sus energías nos muevan al siguiente paso en la escalera evolutiva. 

Llegando en cantidades significativas, están precipitando 
la transición de Índigo a Cristal, o el Despertar Espiritual, de grandes cantidades de humanos ya encarnados en el planeta. Y no hay límite de edad. Pueden tener 10 o 100, y aún pueden tomar ventaja de la Ola de Energía Cristal. Más y más adultos están renaciendo en su estado de Niño Cristal, y volviéndose adultos Cristal. 

Este puede ser un proceso difícil, pero los niños Cristal nos mantienen y nos apoyan en el nivel energético, justo como se nos ha pedido que los mantengamos y apoyemos en el nivel físico. 

Es un intercambio de sabiduría. Ellos nos traen sabiduría desde el futuro para mostrarnos en quien nos estamos convirtiendo. Ellos en cambio nos piden que les demos lo que necesitan de la sabiduría de nuestro pasado para estar aquí en el momento presente del tiempo de la tierra.

En una asociación. Una relación en la cual el Futuro y el Pasado se unen en el Momento Presente. Y en este punto de vínculo el milagro de la Ascensión y la Evolución está sucediendo. Estamos creando una Nueva Tierra y una nueva especie de Ángel Humano en este matrimonio de Pasado y Futuro. 


Así que, celebren a su Niño de Cristo o Cristal como el portador de un regalo maravilloso – para ustedes!

www.starchild.co.za
Las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español las pueden descargar en archivo Word de 
http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

(Traducción: Xitlalli Contreras)



No hay comentarios:

Publicar un comentario