Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de abril de 2017

¡Bienvenido Plenilunio de Aries!

Por Nora Sindona

Hoy Luna Llena en Libra, comenzamos a integramos la conciencia del "Tu".
La fuerza del Plenilunio unido a un día maestro 11, simboliza que tendremos la oportunidad de ver a través de los espejos, que son los otros, que parte necesito integrar para poder festejar verdaderamente el Plenilunio de Aries.
Aries es el " Yo Soy" Libra es el "Yo Amo", con Aries comienza la conciencia del yo, con Libra la conciencia del tú.
La pregunta: ¿Como podremos amar verdaderamente al otro si no nos valoramos, amamos y respetamos a nosotros mismos?
Con Aries comienza la vida y para ello necesitamos energía, potencia y decisión.
Aries es la conquista del Vellocino de Oro, era considerado el Vellocino como la culminación de la gran obra, es el completar el aprendizaje de la lección que el Alma vino a aprender.
El mito griego narra que un héroe llamado Jasón, es enviado para conquistar el Vellocino y traerlo a destino. Jasón tendrá varios inconvenientes en su camino, uno de ellos será su propio tío Pelías, que impedirá que su sobrino, logre tomar el Vellocino.
Podemos comprender el mito de esta manera:
Jasón es el Alma, el Vellocino simboliza la oportunidad de conquistar una individualidad fuerte y segura, Pelías representa los obstáculos en el desarrollo de esa individualidad. Uno de esos obstáculos podrían ser los mandatos familiares, las herencias ancestrales, el ego personal, la comodidad de lo seguro o un súper yo muy estricto, que se aferra al modelo construido.
El tema primordial es que Jasón mas allá de los impedimentos del camino, logró tomar el Vellocino de Oro y llevarlo a destino.
Ese es el aprendizaje del Plenilunio de Aries, la conquista de uno mismo, sin dejar de lado vínculos maduros, amorosos y sanos.
Vivimos en un momento de evolución importante donde necesitamos el trabajo en equipo, los vínculos, los socios y el matrimonio, gracias al otro me veo y me reconozco. Pero para eso necesitamos una cuota de honradez para salir del lugar de victimas y convertirnos en el hacedor de nuestro propio destino.
La leccion del Plenilunio consistirá en lograr el equilibrio entre el Yo Soy y Yo Amo, para comprender ésta última frase honremos la leccion del Amado Maestro Jesús: "AMAD AL OTRO TANTO COMO A TI MISMO".

FELIZ PLENILUNIO DE ARIES PARA TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario