Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2017

Las Muchas Caras Del Miedo

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Hola, Mis Queridos Amigos:
La Fase de la Ascensión, por la cual muchos de ustedes están pasando en este momento, se ocupa principalmente de la identificación y eliminación de los MIEDOS y las DUDAS, que fueron diseñados para mantenerlos inmovilizados mientras completan sus estudios y exploraciones en el Mundo de la Forma.  
Estos elementos -a los que algunos han llamado "Fuerzas Oscuras" o "Los Poderes Que Están"- son como CINTURONES DE SEGURIDAD que alguien podría usar en una atracción de un parque de diversiones. Se supone que tienen poder sobre ustedes SOLO mientras la máquina está en movimiento. Cuando la experiencia haya terminado, se les indicará que se quiten el cinturón para que puedan salir de la atracción. 
Hay muchos entre ustedes que ahora proclaman: "¡Esto es, el Tiempo de la Destrucción se cierne sobre nosotros!" Aunque hay universos donde está ocurriendo la deconstrucción, el contexto de realidad en el cual leen esta transmisión actualmente tiene otras cosas en mente. En primer lugar, nos referimos a la liberación sistemática de los MIEDOS y el DOGMA DE LIMITACIÓN, que ya no son necesarios para mantenerlos solidificados en su Formato 3D de vida.
Como hemos mencionado varias veces antes, las "Tres Grandes" Fuerzas de Arraigo que se están usando para mantener sus espíritus aventureros bajo control, son: Salud, Relaciones y Finanzas. Cuando estén en peligro de llegar demasiado pronto al recuerdo completo, su universo manifestará personas y situaciones para recordarles que "ustedes están AQUÍ, y todavía son humanos." Los recientes trastornos que han experimentado en el Gobierno y en los mercados económicos mundiales es un reflejo directo de esos mensajes.
Aquellos que se están expandiendo demasiado rápido, son asistidos en su evolución mientras estos auto-diseñados "cinturones de seguridad" los traen firmemente de vuelta al actual enfoque 3D. Aquellos que estén listos para trascender estas restricciones permitirán que el Miedo, la Duda, la Vergüenza y el Arrepentimiento se conviertan en TRAMPOLINES, lanzándolos mucho más allá de la preocupación mundana y la vacilación.
Cuando se enfrentan a sus mayores temores, durante este tiempo relevante, es importante NO quedar demasiado liados en procesos de autoprotección, negociación o ciega especulación acerca de varias "calamidades" que puedan estar yendo en su dirección. TAL COMO hemos mencionado en detalle durante nuestra primera transmisión a ustedes (El SIDA y la sanación planetaria), no hay nadie "allá afuera" que esté conspirando contra ustedes para abatirlos. Todo lo que viene hacia ustedes es con propósitos de crecimiento y recordación. Estas operaciones son auto-diseñadas e iniciadas, aun cuando no siempre se sientan así.
Manténganse firmes. Tengan confianza. ¡Esto también pasará! Ustedes saldrán victoriosos, mis amigos, sin importar si a veces su lente 3D se curva y distorsiona sus imágenes. Estamos aquí para ustedes. Recurran a nosotras y les responderemos, en cualquier forma y personificación que requieran. Sean pacientes al hacerlo, porque la energía que se establece como una "demanda" es más difícil de penetrar y trasmutar. Sean claros respecto a sus deseos, después distiéndanse y dejen que su "Mente Mágica Manifestadora" haga su trabajo. En un ambiente así, sentirán de inmediato nuestra presencia e influencia.
¡Ustedes son mucho más de lo que creen! ¡Como todos! Aprendan también a nutrir un espíritu de gratitud a medida que avanzan. Descubrirán que eso hace un glaseado excelente para el muy sustancioso "pastel"  que ahora está siendo horneado en su honor. ¡Disfruten! ¡Selah!  

Canalizado por Daniel Jacob

Copyright, 2009, por Daniel Jacob. Todos los Derechos Reservados. Puede ser copiado y compartido, con fines de crecimiento personal y / o investigación, siempre y cuando se incluya la URL anterior y este copyright. Toda reproducción con fines lucrativos, por cualquier medio, requiere el permiso por escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: The many faces of fear

Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario