Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de abril de 2017

Luna nueva en Tauro. Activando el quinto Chacra Vishuddha

Por ELARCADEASTROTRINA 

Este miércoles 26 de abril se dará la Súper Luna nueva en Tauro, a los 6º 12:16 UT. Seis días previos a la primera Súper Luna nueva del año, el Sol hizo conjunción con Mercurio retrógrado en el grado 0 de Tauro. Esta Luna nueva nos incentiva a trabajar por nuestra seguridad en todos los aspectos. Por otra parte, también es la alineación ideal para despejar nuestra quinto Chacra, el de la garganta. Es propicia para expresar nuestro sistema de valores a vox populi.

Características de esta Luna nueva en Tauro
Se trata de una Súper Luna nueva en esta oportunidad, dado que la Luna estará más cercana a la Tierra al mismo tiempo que se alinea con el Sol. Sólo esta característica le da un toque particular, por lo que cualquier proyecto, negocio o inversión que se inicie con esta alineación estará muy bien aspectado.

Al mismo tiempo, la Luna nueva forma un trígono con el Nodo Norte en Virgo, además de un sextil con Neptuno en Piscis. Por tanto, estos planes que se organicen con el propósito de obtener mayor seguridad o estabilidad deben conectar con el alma.

Decreta y concreta en positivo con la Luna nueva en Tauro
La Luna nueva en Tauro nos permite concretar planes de manera sensata, ágil y despierta. No sentiremos impulso alguno por actuar de manera despreocupada o a la ligera, por el contrario, seremos más planificados. Si conectamos con la energía positiva del tránsito, la estabilidad en los negocios estará de nuestro lado.

A través del manejo de nuestros recursos con sentido práctico, óptimo y eficiente, veremos un incremento en las utilidades o ganancias. No obstante, si caemos en la energía baja de esta Luna que además se suma a Mercurio retrógrado, pueden darse malentendidos  o confusiones en el ámbito laboral, precisamente. Ahora más que nunca, debemos leer las letras pequeñas de todo lo que acordemos.

En otras instancias, algunos sentimientos de traición por parte de familiares o amistades y una profunda sensación de desconfianza por quienes nos rodean será otro de los síntomas de esta Luna nueva. Recuerda, todos tenemos nuestro lado oscuro y nuestro lado luminoso. Trata los conflictos con tus seres allegados señalando sólo los hechos, sin juzgar a la persona. Puede que termines perdiendo un negocio, asociación o trabajo, pero podrás haber dicho tu crítica constructiva sin herir al otro.

Antes de argumentar con tu hermano, repasa los buenos momentos transcurridos a su lado. Rememora la buena comida que disfrutaron juntos, las risas, los aromas de los lugares que visitaron, la melodía perfecta de esos momentos que hoy son parte de tus mejores memorias. Por otra parte, mejor enfoca tus esfuerzos en visualizar, decretar, escribir y solicitar la consolidación de tu estabilidad espiritual y material.

Activando el quinto Chacra, Vishuddha
El Chacra de la garganta o Vishuddha, se asocia a nuestra capacidad creativa y habilidad de expresión de nuestras ideas. Es el primero de los tres chacras espirituales y le representa el color azul en tonalidades turquesas.

El quinto Chacra, cuando está en perfecta armonía, nos confiere las siguientes características:
  • Empatía para escuchar a los demás.
  • Creatividad.
  • Buen discurso y coherencia en la expresión oral.
  • Honestidad.
  • Liderazgo.
Por su parte, los síntomas que experimenta una persona con un quinto Chacra afectado son los siguientes:
  • Dificultad para expresarse.
  • Infecciones en la garganta y oído.
  • Baja autoestima o excesiva arrogancia.
  • Tendencia a mentir y exagerar.
  • Miedo y ansiedad.
  • Dificultad para el aprendizaje.
Para limpiar y activar tu quinto Chacra, puedes probar con lo siguiente:
  • Terapia con música. Va desde escuchar la música que mejor eleva tu frecuencia hasta cantar tus canciones preferidas.
  • Meditación.
  • Trabajando con las piedras de este Chacra: aguamarina, ágata azul, calcedonia blanca y azul turquesa o lapislázuli.
  • Visualizando el color azul turquesa en tus meditaciones y llevándolo en la vestimenta.
  • Las esencias de salvia y eucalipto son las ideales para trabajar este Chacra.
  • Haciendo votos de silencio, para luego descargar la energía acumulada a través de los gritos. Cuida que la sesión de despeje a través de los gritos sea en un lugar apartado, donde estés solo y no puedas ser interrumpido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario