Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de abril de 2017

Luna Llena en Libra: tendencias que requieren autoafirmación y compromiso


Lo que la Luna Llena nos ha dejado internamente – Gala Shendrix

Imagen: Edvard Munch ‘Luz de Luna’, 1895. National Gallery, Noruega. Foto: Nasjonalmuseet / Lathion, Jacques. 27 Octubre 2015

Uno de los hermosos fenómenos astrales que más conocemos y más nos deleita se produjo el Martes 11 de Abril, con la Luna Llena en Libra. En esta oportunidad se formço en el eje de relaciones por la oposición exacta del Sol en Aries y la Luna en Libra, donde Aries representa “uno mismo” y Libra simboliza “otros“. En el caso de Aries se trata de autoafirmación, en cambio Libra se trata de un compromiso.

Las lunas llenas exponen cuestiones que están allí, pero que aún no se han abordado.
La energía de la Luna Llena en Libra nos hace conscientes de la necesidad una relación significativa y todo lo que viene con el mantenimiento de ella: compromiso, negociación, amor y equilibrio. Nos insta a lograr un equilibrio entre la satisfacción de nuestras necesidades personales y atender las necesidades del otro, y entre la independencia o la autonomía y la dependencia o la compañía.
La Luna Llena simboliza una “iluminación” en nuestras vidas, nuevos sentimientos y revelaciones emocionales. Es hora de expresarnos, y dejar que las cosas salgan fuera de nosotros. Por supuesto requiere poner atención mientras lo hacemos, a sabiendas de que lo que está saliendo de nosotros es nuevo y no particularmente racional todavía.
Es el momento de retomar los hechos alrededor de la Luna Nueva en Libra de Octubre 2016, ya que una iniciativa que comenzó entonces ahora de forma sorprendente, podría llegar a buen término.
Horóscopo: tendencias de la Luna Llena en Libra para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
El eclipse con la Luna Llena en Libra energiza tu área de asociaciones,  lo que puede abrir una caja de Pandora repleta de emociones intensas, o es posible que alguien confiese sus sentimientos hacia ti. Este podría ser el comienzo de algo nuevo y excitante, o la oportunidad para que una atracción salga del término de “amistad”, lo que puede ser una buena noticia porque las relaciones que se inicien con esta Luna Llena podrían tener una capacidad de resistencia y fuerza ocultas. Por otro lado, este podría marcar el principio del fin de alguna relación caduca.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
El eclipse de Luna Llena en Libra ilumina tu zona del trabajo, la salud y la vitalidad. No es demasiado tarde para iniciar tu entrenamiento. Por cierto, no puedes ignorar cualquier problema de salud o hábitos poco saludables. Desde hace algún tiempo puedes haber estado viendo todas las cosas que necesitas limpiar por el bien de honrar a tu propio bienestar.  Tu cuerpo es un templo, y esta lunación quiere que lo trates como tal. También podrían traer cambios repentinos en el trabajo, o llevarte a una posición que has estado pescando.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
El eclipse de Luna Llena en Libra ilumina tu zona amorosa, glamour, dando a tu vida creativa y romántica un doble disparo. Cupido podría hacer una visita inesperada dentro de dos semanas, aprovecha porque tendrás que tomar una decisión rápida. Para algunos Géminis, podrían simplemente tener un gran suspiro de alivio. Ya has aprendido la diferencia entre emoción y el drama y puedes elegir por el bien de tu cordura. Ahora podrías recibir algún tipo de reconocimiento imprevisto por tus talentos. Abre los brazos y recibe la fama que te mereces.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
El eclipse de Luna Llena en Libra en tu área doméstica podría señalar algunos cambios en tu entorno familiar. Las decisiones que tomes ahora tienden a venir con “sorpresa”, si no hurgas en las sombras. Antes de tomar cualquier decisión doméstica importante, piensa en el peor de los casos. La invasión del espacio personal es horrible para los cánceres, y es la manera de arruinar una gran amistad o amor, si no se tiene cuidado. Si has estado fantaseando en mudarte es el mejor momento para hacerlo. También podrías  redecorar o rehabilitar tu espacio.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
El eclipse de Luna Llena en Libra ilumina tu sector de la comunicación, los hermanos y vecinos, lo que podría sacar alguna información oculta. Si las verdades inconvenientes no salen a la luz, no entierres la cabeza en la arena, es necesario que hagas frente, pero asegúrate de que tienes todos los hechos antes de atacar. Por otro lado, podrías comprobar que una persona ha estado trabajando en secreto a tu favor. Una asociación finalmente podría convertirse en una empresa conjunta. También podrías poner fin a un problema de larga data con un hermano.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Eclipse de Luna Llena en Libra cataliza tu sector del dinero y las posesiones. Podría revelarse un montón de dinero oculto que espera a ser explotado a través de un talento lucrativo o una idea a tu alcance. No te preocupes por no dominar algo nuevo, recuerda que “Roma no se construyó en un día”. Sólo di que sí y espera a aprender en el trayecto. Esta potente lunación te da el valor para aumentar tu ritmo o solicitar un aumento de sueldo. Hazlo, las condiciones están a tu favor. Reúnete y relaciónate con personas que pueden apoyarte financieramente.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
El eclipse de Luna Llena en Libra te coloca en el centro de la atención. Muestra al mundo de lo que realmente estás hecho. En virtud de este resplandor lunar auspicioso, tienes permiso cósmico para promoverte descaradamente y a los esfuerzos creativos que has embarcado a partir de la última Luna Nueva Libra. Al compartir tus progresos y logros, también inspiras a otros a trabajar más duro. Sólo asegúrate de que es claro en su mensaje. Por otro lado, si has sido atrapado en una rutina en los últimos meses, ahora podría romperse de repente. ¡Disfruta!

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Es el momento de la entrega dulce cuando la Luna Llena en Libra ilumine tu área de la curación y las terminaciones. Esta es una oportunidad única y de gran alcance para aflojar tu estricto control sobre el panel de control y ceder el paso a una fuerza y propósito superior. Aferrarte a la ira o al resentimiento sólo te perjudica a ti. Si bien puedes no ser capaz de olvidar, siempre tienes la opción de perdonar, que es el primer y más importante paso para el cambio verdadero y duradero, y la curación. ¡Deja ir! Deja que se vaya para que puedas crecer.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
El eclipse de Luna Llena en Libra energiza tu zona de la actividad de grupo. Puedes ser obligado a admitir que has pasado de cierta tripulación y has tenido la necesidad de seguir adelante. Como alguien que colecciona gente increíble a donde quiera que vas, es posible que sólo tengas que hacer tu estrategia social un poco más cohesiva. Únelas y forma un equipo de sueño o de empresa conjunta. Ahora podría revelarse una oportunidad oculta, y como Libra también es tu sector tecnológico, podría cumplir con un nuevo colaborador o proyecto en línea.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
El eclipse de Luna Llena en Libra potencia tu carrera, reputación y proyectos a largo plazo. Ahora podrían ocurrir rápidos desarrollos en el trabajo. Un ascenso es muy probable. Los rayos de la luna son todos acerca de la manifestación. Vístete para el éxito, promuévete para llevar la energía y deja que tu voz sea escuchada en las reuniones. Los hombres son tu buena suerte bajo esta influencia. Tu facilidad de formar parte del club de los muchachos, hará añicos los restos que quedan de ese techo de cristal que está sobre su cabeza y te limita.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
El eclipse de la Luna Llena en Libra resplandece en tu área de las aventuras a nivel mundial, tu pasión por los viajes a fuego lento podría llegar a plena ebullición. Este es un momento propicio para cualquier cosa que expanda tu mente, por lo que incluso si no puedes reservar los boletos ahora, podrías conectarte entre las culturas o extranjeros. Es posible que tengas un momento de luz sobre una actividad comercial o de un importante proyecto independiente. Ten cuidado con lo que deseas. Pide que no se sabe cuando están por darte. Que no te sorprenda.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
El poderoso eclipse de Luna Llena en Libra enciende tu zona de la  transformación. Incluso si no has sido capaz de expresarlo en palabras, has sentido desde hace un tiempo que una cierta área de tu vida estaba necesitaba de un cambio profundo. Durante las próximas semanas, tendrás destellos de claridad acerca de qué otra cosa tienes que cambiar, y cómo puedes iniciar el proceso. Se paciente contigo mismo. Si necesitas un hombro donde apoyarte, ¡búscalo! Si ya estás haciendo el trabajo, tal vez un profundo sentimiento de satisfacción es lo que vas a celebrar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario