Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de abril de 2017

El Escriba y el Testigo

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO
 Putney Mountain, Vermont
Por Mark Borax
www.markborax.com
Entre marzo y junio el planeta más profundo, Plutón, permanece en Grado  de Frecuencia 20, que nuestro Colegio de Visionarios y Magos llama El Escriba y El Testigo. La historia que el escriba está presenciando es la relación esencial con ustedes mismos. Esta frecuencia viene del oscuro reino de Plutón y está agitando temas sobre quién creen que son, quiénes sienten que son, quiénes solían ser y quiénes van a ser.

Mientras esta sopa kármica se mezcla, pueden  ser testigos de versiones obsoletas de ustedes mismos  soltándose y disolviéndose en el pasado. También verán partes recalcitrantes de sí mismos fanfarroneándose frente a su ego en una postura obstinada contra la llegada de lo nuevo - al igual que gran parte de la raza humana está haciendo ahora mismo en todo el planeta.


 La principal razón por la que la gente se engaña por el falso poder es su falta de conocimiento sobre  quiénes son. Cuando una persona deja de habitar en su verdad más interna, deja canales desocupados dentro de ellos que invitan a energías parasitarias.

La grandiosa historia mito-poética del alma se convierte en el oro del tonto. La búsqueda del amor y la verdad disminuyen  tratando de obtener la falsa seguridad.  Recuperarse de este estado deshabitado requiere de un compromiso para despertar el poder de su alma.

 Requiere de su buena voluntad creer que el sueño más interno y profundo en su corazón es la razón por la que vinieron aquí en primer lugar  y que si ustedes deben algo a este mundo, es su derecho convertirse en radiantes y genuinamente fieles y verdaderos a ustedes mismos.

Los místicos se refieren a este proceso de descubrimiento como la perla de gran valor: el tesoro más allá de toda medida que ganan cuando se les otorga la semilla única de creatividad dentro de ustedes que les da su pleno derecho a florecer. Hasta que ustedes ganen este tesoro serán tironeados  astutamente por las fuerzas de la coerción y el condicionamiento.  Personas bien intencionadas les hablarán de su verdad más profunda, como así también les hablarán sinvergüenzas y agentes condicionantes.
 Pero cuando ustedes vean a través de la semblanza de quiénes pensaban que eran y que todo el mundo quería que ustedes fueran, llegarán mucho más a ser testigos de lo que son. Tienen que escribir una nueva historia de amor, esperanza y regeneración, que es el poder que Plutón nos está concediendo a lo largo de Abril, Mayo y Junio.

Mark Borax


Traducción: Alicia Virelli - www.destellosdeluz.com 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario