Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de abril de 2017

Utilizando el Poder de la Llama de la Resurrección

Mensaje de Patricia Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli. 

La Humanidad y TODA Vida en evolución en esta dulce Tierra están en medio del proceso de purga más intensificada que hemos experimentado hasta la fecha. El efecto en el mundo exterior de este proceso de limpieza hace que parezca como si todo lo que puede salir mal ya está mal. Esto se debe a que todo lo que entra en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Tierra está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Fácilmente podemos ver la negatividad que yace en la superficie. Lo que no podemos ver fácilmente es la tremendamente Poderosa Luz de Dios que está empujando a la negatividad hacia arriba para ser sanada en nuestras vidas individuales y colectivas.


El Divino Intento de este proceso de limpieza intensificada es ayudar a la Humanidad a moverse a través de esta faceta del Plan Divino que está desplegándose mucho más rápidamente para que podamos despejar el camino para la manifestación de los patrones de Amor Divino Transfigurador, Unidad, Reverencia por TODA Vida, Abundancia y Paz Eterna de Dios que están asociados con la Nueva Tierra.

Con el fin de ayudarnos a lograr esta purga acelerada, se nos ofrece asistencia sin precedentes proveniente de los Reinos Celestiales. Pero como saben, la Ley Universal es que el pedido de ayuda debe provenir del reino en el que se necesita la ayuda. Esto significa que para que la Humanidad reciba el beneficio completo de esta ayuda desde el Cielo, es necesario que nosotros invoquemos esta Intervención Divina a través de nuestra Presencia YO SOY y nuestras Llamas Corazón Unificadas para ayudar a lograr lo que la Compañía del Cielo nos ha dado, una poderosa Actividad de Luz.

Al participar en esta Actividad de Luz este mes, mientras que millones de personas de todo el mundo están celebrando la Pascua judía y la Pascua de la Resurrección, los Trabajadores de la luz realizarán la petición de ayuda y nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo podrán bañar la Tierra con las frecuencias más intensificadas de la Llama de Amor Divino Transfigurador y la Llama de la Madre perla de la Resurrección que la Humanidad sea capaz de recibir a un nivel celular. Estas dos Llamas Sagradas fluirán a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad y nuestras Llamas Corazón Unificadas, y ellas elevarán y bendecirán toda Vida.

Si ustedes tienen el Llamado del Corazón para bendecir a la Humanidad y TODA VIDA en la Tierra de esta potente manera, por favor únanse con sus compañeros Trabajadores de la Luz en todo el Mundo y participen en la siguiente Actividad de Luz, todas las veces que su Presencia YO SOY los guíe durante el resto del mes de Abril.
INVOCACIÓN DE LA LLAMA DE RESURRECCIÓN Y DE LA LLAMA 
DE TRANSFIGURAR EL AMOR DIVINO 

YO SOY mi Presencia YO SOY Y SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA LA HUMANIDAD. El centro de mi Universo es la Llama Triple en mi Corazón. Mi Universo consiste en cada persona, lugar, condición y cosa en mi vida, consciente o inconsciente, pasada o presente, a través de la elección obvia a través de la responsabilidad kármica. Dentro de mi Llama del Corazón tengo la capacidad de Amar a mi Universo LIBRE de todas las energías inferiores y así me pongo libre. Simultáneamente, asisto a todos los puntos de mi Universo para avanzar en la Luz.

Con esta afirmación, la Fuerza Cósmica de la Llama de la Resurrección de la Madre Perla y la Llama del Amor Divino Transfigurante fluyen a través de la Llama Triple en mi Corazón. Ahora, en lugar de ser una víctima de las circunstancias de mi mundo, SÉ QUE soy el Maestro de mi vida.

Ahora me visualizo en el centro de mi Universo con cada persona, lugar, condición o cosa en órbita alrededor de mi Llama del Corazón, algunos cerca, algunos a gran distancia. Yo visualizo a cada uno recibiendo las elevadas frecuencias de la Llama de la Resurrección de Dios y la Llama de Transfiguración del Amor Divino mientras fluye a través de mi Llama del Corazón. En todos los casos, este Fuego Sagrado es una fuerza mayor que cualquier energía negativa asociada con esa persona, lugar, condición o cosa.

YO SOY ahora Amar LIBRE en cada punto de mi Universo, desde su centro, que es mi Llama del Corazón. Permanezco en este elevado estado de conciencia, y afirmo con profundo sentimiento:

YO SOY el centro de mi Universo.

YO SOY una fuerza de la Llama de la Resurrección de Dios y la Llama de Transfiguración del Amor Divino a todos los puntos de mi Universo.

YO SOY un Maestro sobre cada vibración menos que el Amor Divino.

Soy libre. . . Soy libre. . . YO SOY Eternamente Libre.

Ahora SOY consciente de mi presencia física en la Tierra, y sé que SOY UNO con toda la Vida. Suavemente retiro mi atención del mundo exterior, y reverentemente entro en la Divinidad de mi Llama Corazón. Dentro de este espacio sagrado mi Padre-Madre Dios me envuelve en la más exquisita frecuencia de la Madre de la Perla de la Llama de la Resurrección. Este Fuego Sagrado comienza a resucitar mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional en el abrazo completo de mi Presencia YO SOY.

Yo respiro profundamente y en el Santo Aliento me doy cuenta de que Yo SOY Ascendiendo en la conciencia al mismo Corazón de mi Padre-Madre Dios. Instantáneamente, YO SOY envuelto en el insondable Amor Divino Transfigurante de mis Padres Dios. Oigo los tonos melodiosos y absorbo la fragancia celestial de este Amor Divino.

Respiro profundamente de nuevo y de repente siento la Llama de la Resurrección elevándome a frecuencias cada vez más altas del Amor Divino, la Unidad, la Reverencia por la Vida, la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios. Penetro en el núcleo de la pureza dentro de cada uno de estos patrones celestiales y el esplendor de estas gloriosas expresiones de la Nueva Tierra impregna mi Ser.

YO SOY ahora experimentando un Despertar más allá de todo lo que he conocido. Un nuevo nivel de Sabiduría Divina está siendo resucitado dentro de mi Corazón y Mente. En un destello de Iluminación sé y entiendo completamente cómo SOY al transmitir el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida a la conciencia de masas de la Humanidad. Esta realización está codificada dentro de mi mente consciente y ahora estará tangiblemente disponible para mí siempre que necesite recordar este sagrado conocimiento en mi servicio a la Humanidad y a toda Vida.

En profunda humildad y gratitud, acepto las oportunidades que mi Padre-Madre Dios me está presentando ahora. A través de mi Presencia YO SOY, consagro mi vida para ser una Puerta Abierta a través de la cual el espectro completo de la Llama de Resurrección y la Llama de Transfigurar el Amor Divino fluirá ahora para bendecir toda la vida en la Tierra.

Por un momento sublime, asimilo esta experiencia mientras inhalo y exhalo, lenta y rítmicamente. (pausa)

Con cada inspiración subo más y más alto en las multifacéticas frecuencias celestes de la Llama de la Resurrección y la Llama del Amor Divino Transfigurador de Dios. Y, con cada respiración, respiro este Fuego Sagrado para consagrar toda la vida que se desarrolla en la Tierra.

A medida que cada Ser Humano evoluciona en la Tierra se consagra con el potencial total de estas dos Llamas Sagradas, su Presencia Yo Soy activa las codificaciones genéticas específicas dentro de sus estructuras de ARN y ADN. Estos códigos contienen el Concepto Inmaculado del Plan Divino de cada persona. Esta Actividad de Luz autoriza a cada Hijo e Hija Amado de Dios a cumplir su Propósito Divino y su razón de ser. A través de esta activación, la mente y las emociones de cada persona están siendo purificadas y realineadas con su Potencial Divino más alto.

Esta purificación abre el camino para que la mente consciente y la mente supraconsciente dentro de cada individuo se fusionen y se conviertan en Uno. En este estado de una-sola-mente, la Presencia YO SOY de cada persona viene a la vanguardia y toma dominio de su vida. A medida que esto ocurre, la vida, cuerpo, mente y alma de cada persona es vivificada y resucitada en un estado de Iluminación que despeja el camino para el cumplimiento del Plan Divino y la manifestación de la Nueva Tierra.

Acepto y sé que esta actividad de la Luz de Dios Victoriosamente es lograda en este día sagrado y santo y aumentará en poder y poder diariamente y cada hora con cada respiración que tomo.

Y así es. Amado MISMO, Amado MISMO, Amado MISMO QUE SOY.

Patricia Cota-Robles

Un nuevo estudio de la Edad propósito de la humanidad
a 501 (c) 3 organización educativa sin fines de lucro
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrece de forma gratuita, no se altera, y se incluye los créditos correspondientes. Gracias.
© 2017 Patricia Diane Cota-Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario