Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2017

Mensaje del Grupo Arcturiano

Traducción: Caro Z

Queridos lectores, una vez más los saludamos en amor y respeto mientras somos testigos de los obstáculos personales y globales por los que están atravesando. Honramos su coraje mientras continúan desenvolviéndose hacia una consciencia más profunda de unidad parecido a como un brote se abre a la totalidad de la flor.
Se han convertido en los que muestran el camino, despiertos y listos para honrar las razones que han elegido para estar aquí en este momento.
Vemos a muchos de ustedes tratando de resolver día a día cuestiones y al mismo tiempo evolucionar
espiritualmente, mientras siguen utilizando herramientas que ya no funcionan simplemente porque hayan evolucionado más allá de ellas. Les resultan conocidas y aún funcionan para aquellos que resuenan con ellas, pero la mayoría de ustedes han evolucionado más allá de ellas –ya no son más ese estado de consciencia.
Cada verdad que se desenvuelve en consciencia debe ser secreta y sagradamente contenida en el corazón y luego vivida para que pueda florecer completamente como su estado de consciencia. El continuar buscando en el exterior cuando saben que lo que buscan está dentro de ustedes, va a retenerlos en el pasado, en creencias de separación.
Pueden seguir siendo guiados a un libro, clase o actividad importante solo para que comprendan que ese libro, clase o actividad deben ser observadas por lo que son; una herramienta que se necesita en un cierto momento, pero no a lo largo de la vida para aferrarse a ella para siempre. La verdad es infinita y se desenvuelve eternamente de maneras nuevas y más profundas, pero la verdad no puede entrar en una mente que ya está llena. Debe soltarse lo que ya se conoce para que llegue lo nuevo.
Como los que muestran el camino, es su responsabilidad actuar, hablar y vivir su estado de consciencia. Por ejemplo, alguien que muestra el camino (sin pensamiento consciente) generalmente tiene problemas para solucionar problemas a través del amor y el respeto reflejado en su vida, palabras y acciones. Esto será observado por algunos que siempre han creído que la solución sólo es posible a través de la fuerza, la ley o la violencia. Una semilla de verdad ha sido plantada en su consciencia.
Muchos individuos preparados espiritualmente están ahora observando, buscando respuestas y nuevos métodos para resolver problemas. Los verán y convocarán por estar listos. Pueden sentir su energía y son atraídos hacia ella. La invisibilidad spiritual está por cambiar o ya lo ha hecho para muchos de vosotros porque se han convertido en trabajadores de la Luz.
No tengan miedo, ya que ser un Trabajador de la Luz no implica que nunca más vayan a tener una vida personal o hacer las cosas que aman. Simplemente significa que impregnan a cada acción, interacción y actividad con Luz solo porque es su estado de consciencia. Continúan realizando cada día cosas ordinarias, pero no con consciencia profunda.
Deseamos hablarles de alineamiento. La energía con la que se alinean, la que manifiestan. Alineamiento significa volverse uno con la energía de cierta persona, idea, sistema de creencias, etc. permitiéndole que sea de ustedes—temporal o permanentemente. Muchos de ustedes se están dando cuenta de que tienen más accidentes y experiencias que los irritan. Esto es porque la energía planetaria y personal se ha vuelto muy intensa, resultando en la manifestación instantánea de cualquier cosa con la que estén alineados.
Es importante de ahora en más alinearse solo con su verdad más elevada. Cuando permanecen alineados con conceptos y creencias tridimensionales, sin importar lo irrelevantes que parezcan, será lo que rápidamente manifiesten porque no existe consciencia sin expresarse. De la misma manera, cuando ocurre un alineamiento con la verdad (armonía, plenitud, amor, etc.), se manifiesta esto.
Comiencen a utilizar las experiencias de cada día como ayuda memoria --"¿Con qué creencia estoy alineada que se haya manifestado como...? ¿Estoy alineada con conceptos populares y corrientes de dualidad y separación o estoy alineada con la verdad?" Los días de estar pensando en, estudiando y discutiendo la verdad, mientras que vivimos de acuerdo al antiguo sistema de creencias, se han terminado para cualquier estudiante serio de la verdad.
¿Con qué personas, lugares, creencias, etc. elijo alinearme? Todo es energía. Todos han experimentado lo que es estar con personas que los dejan sin energías. Esto sucede cuando interactúan con alguien desde un lugar de comprensión en lugar de compasión, lo que los alinea a ustedes con su baja energía y le permite a esta persona succionarles la energía.
Nunca duden de que existe un elemento que se alimenta de la energía negativa de la guerra, la violencia, la crueldad. Cuando comprendan esto, no serán tan fácilmente arrastrados hacia las energías densas largamente escondidas que ahora están subiendo a la superficie de la consciencia global para ser vistas por lo insignificantes que son en realidad, y ser eliminadas de una vez por todas.
Son poderosos porque están hechos de la sustancia Divina. Cuando estén alineados con este hecho, comenzarán a verlo manifestarse en cada aspecto de sus vidas. Esto no significa que de repente todo se vuelve color de rosa y sin problemas. De hecho, tu despertar consciente de plenitud, puede manifestarse como algo que haz temido siempre enfrentar pero que desesperadamente necesita ser limpiado.
Suelten la búsqueda constante de la verdad porque cuando hacen eso, se alinean con la creencia de que están separados de ella y de que siempre deberán buscarla. Han evolucionado espiritualmente creyendo que algún gurú o maestro spiritual sabe o es más que ustedes. Sólo están un poco más adelantados en su camino. Confíen en su intuición, porque no todos los maestros están iluminados.
Todos encarnamos la plenitud de la consciencia Divina, porque no existe otra cosa. Son solo las falsas creencias en la dualidad y la separación aceptadas conscientemente las que crean experiencias de que algo es menos de lo que realmente es. La Iluminación no es más que un viaje de experiencias a lo largo de varias vidas que concluyen en descubrir "Que lo que he estado buscando, YO SOY”.
"Soy lo que Soy." Que esta poderosa verdad sagrada sea su mantra en cada situación. Los ayudará a recordar que todo lo que han buscado vida tras vida ha estado siempre presente en ustedes. Aquello que he estado buscando, ya soy—UNA realidad Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.
El conocimiento sagrado conlleva responsabilidad y obligación y nunca debe ser utilizado para propósitos egoístas como en el pasado e incluso en la actualidad. El peso kármico persigue a aquellos que hacen un mal uso de la verdad. Sin embargo, comprendan que las creaciones de las "artes oscuras " son una ilusión y no deben ser temidas porque no están alineadas con la realidad – amor incondicional y unidad.
Cada idea spiritual de Consciencia Divina está encarnada en cada alma --abundancia, felicidad, paz, plenitud, armonía, etc., etc. El darse cuenta (no solo la comprensión intelectual) de esto se traduce luego a la mente en formas que son comprensibles y personales para el individuo. Por ejemplo: un darse cuenta consciente de la abundancia como una cualidad omnipresente de la Fuente se manifestará en las formas que necesite el individuo, formas con las que puede identificarse. En el mundo, la cualidad Divina de la Omnipresencia se está manifestando en formas cambiantes de transportación.
Vivan, muévanse y manténganse en verdad, queridos, porque están listos y ya no son estudiantes. Llega un momento en el que las herramientas de búsqueda que en algún momento fueron útiles, deben soltarse. Para llevarlo al plano humano, si un estudiante se negara a graduarse, eligiendo ser un alumno eterno, aunque no hubiera nada nuevo que aprender, todos cuestionarían su sanidad. Lo mismo ocurre con la escuela espiritual. En un determinado momento cada persona debe graduarse de los caminos externos/intelectuales hacia aquellos interiores que le aguardan.
El alineamiento con la verdad se manifiesta como cualidades de la realidad. Alinearse con cualquier cosa que no sea la verdad sólo puede manifestarse como una ilusión y perpetuarse como tal.

Somos el Grupo Acturiano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario