Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de abril de 2017

LUNA LLENA en Libra 2017 ::: 10 y 11 de Abril ::: La Relación Evolutiva

by Carolina G

El Sol y la Luna están llegando a su máximo punto de tensión y ya vibramos la intensidad de todo Plenilunio. Durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, 10 y 11 de Abril 2017, se formará la Luna Llena en Libra, que nos dejará ver que toda relación es una oportunidad de sabiduría y conciencia. Esta Luna Llena nos trae la oportunidad de elegir una nueva forma de integrar el Yo y el Nosotros, accionar y tomar decisiones en pos de un nuevo tipo de relación en donde lo principal sea la verdadera capacidad de evolucionar desde adentro, desde el Yo auténtico, crecer espiritualmente para compartirnos con el Otro y formar así una relación evolutiva que permita el desarrollo del Ser.
Durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, 10 y 11 de Abril, se formará la Luna Llena en Libra 2017, y el Cielo vibra la intensidad más fuerte del mes. La gran oportunidad es despertar la Conciencia de una nueva forma de relacionarnos, creando una alquimia psíquica que permita el desarrollo del Ser.
Siempre durante la fase de Luna Llena, las aguas del Planeta se agitan, y adentro nuestro también se agitan nuestras aguas (y somos 70% agua!!). Nuestras aguas son las emociones que fluyen por la sangre. Así, cuando nuestras emociones se agitan, puede crecer la tensión interna, pero precisamente es a través de esta intensidad emocional que podemos vislumbrar lo nuevo, crear nueva luz para iluminar lo que hasta ahora estaba en sombra, en la oscuridad del inconsciente.
En Luna Llena brota a la Conciencia algo nuevo y, en el Plenilunio Aries - Libra, este despertar es para elegir una nueva integración del Yo para el Nosotros. La temática central de esta Luna Llena en Libra 2017 es la capacidad de accionar en pos de hacer evolucionar nuestra forma vincular, y de esta manera poder crecer y hacer crecer el Nosotros que construimos en nuestras relaciones.
El Sol en Aries, la Luna Llena en Libra 2017 y Venus Retro
Cuando el Sol transita por Aries, primer signo del Zodíaco, en nosotros mismos se presenta la necesidad de una renovación, un crecimiento para la superación de nosotros mismos. Por eso, durante el tránsito del Sol en Aries es vital que podamos conectar conscientemente con las necesidades del Yo individual, lo que precisamos aquí y ahora para renacer, darnos nueva luz.
Crear una renovación del Yo requiere coraje, valentía y una conexión plena con la voz de nuestro espíritu. El Sol en Aries nos ilumina en este sentido para entrar en contacto con la voz de nuestra intuición y permitir iniciar aquello que deseamos crear para realmente superar quienes estamos siendo. Para eso, es importante conocer nuestros verdaderos deseos actuales, no los que otros quieren para nosotros, sino lo que auténticamente queremos desde adentro para alimentar nuestro propio espíritu y activar el gran poder de darnos nueva luz. La decisión por la autenticidad, ser verdaderos con nosotros mismos, es la base para darnos cuenta lo que realmente necesitamos para crecer hoy.
Por otra parte, Libra es la energía de la Alquimia, de la unión entre lo uno y lo otro. Por eso, cuando la Luna Llena se forma en el eje Aries - Libra, vibra muy fuerte la Conciencia de los vínculos íntimos, las relaciones.
En Luna Llena, el Sol ilumina plenamente a la Luna, y en este caso sucede bajo el signo de Libra, regido por Venus. En este momento, Venus está retrogradando y, desde hace más de un mes, su energía nos mueve a replantearnos cuestiones relacionadas al deseo vincular, el amor al Yo para poder crear una relación auténtica y verdadera con el Otro.
Venus retrocedió de Aries a Piscis y volverá a entrar en Aries en pocos días más. Venus Retro nos invita a hacer una pausa, a detenernos para observar el verdadero deseo individual, en pos de alimentar la valorización personal, permitirnos entrar en contacto con la voz del instinto para comprender mejor lo que queremos producir en materia vincular, pareja, amor. Venus Retro en Aries y Piscis también nos pide que sumemos amor al Yo, alimentemos la valorización propia y la confianza para producir todo aquello que realmente necesitamos, en función de la vida que queremos crear para nuestro devenir.
De esta manera, este es un tiempo para crecer desde el interior para crear un desarrollo verdadero en la relación con nosotros mismos, el otro y el mundo que nos rodea.
La Oportunidad de la Luna Llena en Libra 2017
Esta Luna Llena en Libra 2017 nos regala tiempo para despertar la Conciencia de la Relación Evolutiva. Esta forma vincular, cuya visión es el verdadero desarrollo espiritual del Yo y el Nosotros, comienza por comprender lo que necesitamos integrar internamente para ser la mejor versión de nosotros mismos, para darnos, brindarnos, ponernos al servicio de nuestro desarrollo, liderar nuestra propia creatividad. Solo así podemos verdaderamente colaborar con el crecimiento del otro, para así construir un Nosotros poderoso, creativo, evolutivo.
Entonces, es fundamental trabajar para integrarnos desde el interior. Si percibes que hay algo en tu vida que esté escindido, es decir, si existe una sensación de desdoblamiento o de separación interna, esta Luna Llena te dejará ver lo Uno y lo Otro. Es importante que tomes Conciencia de la necesidad de llegar a un acuerdo interior y así liberarte de la incomodidad de estar construyendo en veredas opuestas.
La Psique tiende naturalmente a querer lograr un equilibrio para sentir la Paz. Pero para eso,tu mente debe permitirlo, escuchando y entregándote a las necesidades del Alma, el Corazón, para dar lugar a una sensación de belleza funcional y confianza interna. Integrarnos nos genera coherencia interna, y da lugar a la sensación de Paz que necesitamos para poder verdaderamente amar.
La Luna Llena en Libra nos trae la oportunidad de integrarnos, vitalizarnos y comprender que necesitamos accionar no tanto desde la conveniencia de la mente sino también desde la armonía del Ser, el equilibrio emocional y espiritual, valorando el Yo desde una nueva dimensión.
La confianza personal se transfiere a los vínculos, y es así que el progreso hoy se basa en concentrarnos en alimentar esa alquimia psíquica entre Mente - Emoción - Espíritu, que dará un nuevo equilibrio al Yo y, en consecuencia, se irradiará hacia el Nosotros.
Así, esta Luna Llena en Libra 2017 nos abre la conciencia para reconocer (Re-Conocer) el Ego y el egoísmo, y aprender que no estamos solos. En nosotros se conjugan necesidades individuales, sociales y también ambientales, y ahora podemos crear Conciencia de lo que nuestro Ser verdaderamente necesita para poder funcionar equilibradamente ahora y siempre. Crear una alquimia psíquica es la base para la Relación Evolutiva.
Amar a los otros, mejor dicho, amar el Nosotros significa abrir verdaderamente el corazón y la sensibilidad a las propias y auténticas necesidades del Alma, para no vivir escindidos sino en integración interna, en Paz. Así, podremos compartir verdaderamente nuestro corazón con los demás para evolucionar.
Es tiempo de dar un salto, tomar conciencia, despertar, tomar decisiones y elegir crecer en integración, en coherencia interior. Es momento de un nuevo “darse cuenta”, y accionar desde nuevas actitudes para que, precisamente, podamos crear balance, armonía interior, paz y un desarrollo evolutivo de nuestra capacidad de amar.

Feliz Luna Llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario