Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de abril de 2017

Recuerda!! Hoy es la Luna Llena en Libra, abril 11 de 2017

Por Mónica Gobbin
"Libra, Diosa Temis" de Pat Brenan
La Luna Llena marca un tiempo para tomar conciencia y resolver decisiones importantes. Todo llega a su punto culminante durante la Luna Llena, y nos damos cuenta de que este es un tiempo para hacer un cambio o dejar atrás cosas. El eje Aries-Libra del Zodiaco nos introduce en el tema de los vínculos, el equilibrio entre  "l@s otr@s" y "yo". Las proyecciones en l@s otr@s.

Utiliza el simbolismo de la Luna Llena  en Libra para soltar al Universo lo que necesitas en tu vida, revisando en qué Casa de tu Carta Natal cae este tránsito. Crece paso a paso, luna a luna.


Y para poder integrar al máximo esta energía, puedes ver el vídeo con sencillas instrucciones para levantar el gráfico de tu carta natal (Ver vídeo). Y para saber los temas que se mueven según la casa astrológica donde cae la lunación. (Ver vídeos).

La Luna Llena en Libra  se producirá el 11 de abril  a las  03: 08: 05 hs. am, Hora Local Argentina (BZT +3). Debes recordar que en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. Recuerda usar la hora propicia para tus rituales y ceremonias

Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.
¡Revisa cuando la Luna está “vacía de curso” antes de realizar tus ceremonias y rituales! ¿No sabes qué significa? Haz click aquí!
¡Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario