Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de abril de 2017

Personifica El Cambio, Invita A La Paz Y Conéctate

Actualización De Energía:
por Lee Harris
Traducción: Rosa García

Nos encontramos en un periodo relativamente tranquilo, teniendo en cuenta la actividad energética que hemos experimentado durante 2017 y en años anteriores (y la que nos espera en los próximos años). Muchos estamos sintiendo la energía de paz que ahora está disponible para nosotros.

En mi última actualización, “El ascenso de los trabajadores de la Luz”, mencioné que estamos entrando en una ventana de oportunidad que favorecerá las energías de creatividad y de conexión. Nos encontramos ahora en la tercera semana de esa ventana de seis semanas, por lo que probablemente estemos observando que las sincronicidades, las conexiones y la creatividad se están dando con más frecuencia en nuestras vidas, y no sólo en nuestras mentes, en nuestros deseos e intenciones. Es posible que estemos encontrándonos con más personas con quienes sintamos afinidad, personas que pensemos que podrían formar parte de nuestro siguiente paso o formar parte de nuestro camino en el futuro.

Sé que hay una pregunta muy común: “¿Cómo sé si alguien que he conocido forma parte del siguiente paso de mi camino?”. Como personas que se dejan orientar por su alma, debemos aprender a escuchar con mucha atención. Puede que hayamos formulado un deseo como: “Quiero cambiar por completo mi línea de trabajo, quiero crear algo más orientado hacia los negocios y quizá menos creativo”. Y, poco después, acudimos a una fiesta donde hablamos con  alguien que acaba de hacer eso mismo o que resulta estar en el mundo de los negocios. Posiblemente, deberíamos seguir en contacto con esa persona, alguien a quien el universo nos está poniendo delante, como si intentara decirnos: “He aquí una posibilidad, un posible rastro que puedes seguir.” Ahora bien, no significa que necesariamente lleguemos a trabajar con esa persona sino que, más bien, ha venido a mostrarnos un rastro que podemos seguir. Y, normalmente, cuando deseamos seguir un camino o estamos cambiando de dirección, siempre aparecen indicadores que nos ayudan a acercarnos hasta donde queremos llegar.


La energía de conexión es más fuerte ahora que durante los últimos meses, y lo mismo ocurre con la energía creativa, por lo que es un buen momento para crear y traer nuestras visiones a la realidad. Esto no quiere decir que no tengamos que atravesar todas las dificultades que todo proceso creativo conlleva: dudar de nosotros mismos, estar indecisos o  preguntarnos si lo que estamos haciendo funcionará o no. Pero, esa es la voz de nuestra mente y de nuestros miedos, que intentan protegernos de la decepción o del fracaso. Aunque, si no estamos aquí para vivir, ¿para que estamos? Si estás teniendo dudas acerca de tus creaciones, atrévete a lanzarte a ellas sin más y observa que ocurre porque, sin duda, la energía te estará acompañando.

Desearía hablar también acerca de las visiones y las intenciones. Si durante mucho tiempo has deseado que algo cambie en tu vida, introducir innovaciones, o si sigues trabajando en algún aspecto que te ha mantenido ocupado durante 2016 (por ejemplo, “Realmente deseo atraer una relación” o “Deseo experimentar más paz en mi vida, no quiero volver a reaccionar desde el estrés”), mantén esas intenciones, porque esta energía te ayudará a concretarlas.
Se trata de una energía “dorada” que no es seguro que siga presente durante los próximos meses. Sin embargo, durante esta ventana de oportunidad continuará llegándonos mucha luz y mucho “oro”(el oro para mí es el color que simboliza la abundancia plena y la realización de nuestros sueños y deseos). Y todo ello se encuentra a nuestra disposición ahora.

Volviendo a un punto que mencioné al principio, la energía de paz también se está manifestando con intensidad y, siempre que una energía lo hace, suele manifestarse también con más fuerza su contrario: forma parte de la danza de la energía. Por tanto, presta atención a los posibles conflictos que puedan surgir a tu alrededor o en el mundo exterior durante las próximas semanas.
Siempre que la energía de paz se intensifica, tenemos la oportunidad de una profunda sanación. Podríamos sentir un estado de mayor calma porque hemos sanado heridas o conflictos en nuestra vida y, de repente, entramos en un nuevo espacio de paz. O bien,  una nueva sensación de paz podría catalizar el despeje de algunas de esas cuestiones en nuestro cuerpo.
Por consiguiente, invita a la energía de la paz a tu vida y a la vida en todo el planeta. Al despertar por la mañana, puedes afirmar: “Hoy invito a la paz en mi vida”, o “Hoy invito a la paz en el planeta”.

En todo momento, somos tanto conductores como receptores de la energía que se encuentra a nuestro alrededor. Por tanto, no olvides ser ese conductor durante las próximas semanas, porque será un periodo poderoso.

Por último, diría que la época de las limitaciones está poco a poco llegando a su fin para aquellos que somos conscientes, que estamos despertando o que escuchamos las orientaciones procedentes de nuestra alma.
Lo que quiero decir es que, si llevas trabajando en ti mismo a nivel interno desde hace tiempo, si te sientes un trabajador de luz o alguien que tiene un propósito, si te conectas con esas energías más expansivas del Ser con regularidad e intención (algunos lo llaman “la mejor versión de uno mismo”),  este será un tiempo lleno de regalos para ti.
 Es posible que, si te detienes por un momento y te vuelves presente, compruebes que las reacciones internas a algunas cuestiones profundas en las que has estado trabajando durante años (o tus pensamientos acerca de ellas), ya no tienen la densidad de antes.
Por ejemplo, si hay alguien en tu vida a quien no has podido perdonar aún, hoy, como la persona en quien te has convertido, detente un instante a sentir esa relación y pregúntate: ¿Cómo me siento en realidad con esta persona, con lo que ocurrió y lo que falló entre nosotros entonces? Si lo haces, notarás un movimiento distinto, una sensación de libertad que no había antes. Esto se debe a que el movimiento de la energía ahora es tan rápido que estamos transmutando todo a mayor velocidad que nunca.


Esta será una Actualización corta; no tenía la sensación de que fuera el momento de hablar demasiado. Se trataba, simplemente, de conectar con las energías que están presentes ahora,  energías sutiles y delicadas que giran alrededor de los temas del “oro de las conexiones”, del “oro de las sincronicidades” y de crear con valentía, sin miedo. Y también, como nexo entre todos estos puntos, de la maravillosa energía de paz que continuará disponible para nosotros durante los próximos meses y que nos está llegando a nivel colectivo a comienzos de marzo.

Quizás no estés sintonizando en este instante con lo que estoy diciendo, pero es posible que lo hagas en el curso de la próxima semana, o tal vez después. Tarde o temprano, esta energía de paz te encontrará y podría presentarse disfrazada de conflicto. Podrías verte de pronto involucrado en un conflicto y descubrir que puedes soltarlo y dejarlo ir, sin necesidad de luchar con esa persona o ese incidente, aceptando tan sólo lo que está ocurriendo. Descubre que puedes conectar con tu corazón, que ahora está más expandido, y decir: “Invito a la paz en mi. Invito a que la paz entre en esta situación”. Y entonces, siéntate, cierra los ojos y respira. Permite que la energía del presente te llene, porque para la mayoría de nosotros ahora es posible vivir en el  presente mucho más que antes. Si te concedes un poco de tiempo en tu día para sentirlo, podrás notarlo.

Espero que esta invitación te llegue en un momento propicio para ti y te deseo que las próximas semanas sean fantásticas. Hasta la próxima Actualización de energía.

Mucho amor para todos.

(c) copyright 2017 - all rights reserved by Lee Harris Energy
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario