Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de abril de 2017

PLENILUNIO DE ARIES FESTIVAL DE PASCUA

Martes 11 de abril   

Surjo y desde el plano de la mente, gobierno

Es el signo de los comienzos, transmisor del Fuego Eléctrico del espíritu. Por su intermedio el Primer Rayo de Voluntad y Poder llega a nuestro planeta. Es la luz de la vida misma oculta en el núcleo de todos los átomos. Como expresión de la voluntad y el Poder de Dios corporifica el Primer Rayo y como el impulso que dirige y controla la expresión de esa Voluntad  en el mundo de las formas está también dotada de las energías de Séptimo Rayo.

En este día se celebra el FESTIVAL DE PASCUA  Es el Festival de Cristo Resucitado y Viviente, Guía de la Jerarquía espiritual. El énfasis estará puesto en la Resurrección. En este día se reconocerá universalmente a la Jerarquía Espiritual , se pondrá el énfasis sobre la relación de los seres humanos con Ella y se registrará la naturaleza del Amor de Dios.

Tipo de energía: Iniciadora
Función: Dar nacimiento a las ideas en el plano de la mente
Rayos: 1ro. y 7mo.
Regente Exotérico: Marte (6to. Rayo)
Regente esotérico: Mercurio (4to. Rayo)
Regente Jerárquico. Urano (7mo. Rayo)


El Maestro Kumar recomienda contemplar en Shamballa, Sanat Kumara, los seis Dhyani Budas, Rama y el Maestro Morya en el Centro Coronario. Sahasrara es el mantram de Aries. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario