Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de abril de 2017

SATURNO RETROGRADO - CAMBIOS Y CIERTOS DEJA VÚ, VUELVEN COMO CICLO CÓSMICO

Saturno es un colosal entre planetas y cada movimiento que realiza tiene un gran impacto en nuestras vidas. El tránsito de Saturno al signo de fuego Sagitario a partir de Enero 2017, lo que ha traído son importantes cambios físicos o psicológicos para la gran mayoría de nosotros en nuestras vidas. Este impacto se ha acentuado a partir del momento que Saturno se tornó retrogrado el día 6 de abril 2017. Tuviste que empezar a experimentar ciertos movimientos en varias aéreas de tu vida y debemos prepararnos para más cambios aún, durante los 140 días de transito retrogrado de Saturno.
¿Qué podemos esperar? Saturno en su movimiento retrogrado nos hará recordar y en algunos casos retrocederemos pasos atrás, recreando algunas situaciones o sensaciones que experimentaste y que pensaste que ya habían terminado. Las sensaciones y eventos de 6 meses atrás a un año atrás volverán a aparecer como un DEJA VÚ.
Para aquellos que tengan buena memoria, regresarán también recuerdos de procesos vividos y sensaciones vividas entre los años 1988 y 1990, que fue cuando Saturno transitó por Sagitario.
Mundialmente vimos la caída del muro de Berlín, la gran Utopía del Comunismo llego al final, a través de una situación insostenible y la necesidad de los individuos de buscar su libertad a un sistema opresor. Vimos también fenómenos místicos profundos irrumpir en la conciencia colectiva, niños en Rusia adquiría poderes de sanación con sus manos, en China hubo reportes de 3 niños, que cuestionaban las leyes de la física, atravesando muros y aparentemente tele transportándose. Hubo movimientos espirituales que nacieron en India en este período también, generando grandes milagros y sanaciones a sus seguidores. Por ende la crisis y muerte de un ciclo social, viene siempre acompañado de nuevas oportunidades y aperturas importantes en la conciencia.
Habrá aprendizajes, misterios, desafíos importantes, enfrentamientos y crisis colectivas mundiales, intento de rebeliones internas en naciones, ya no será sostenible ciertas situaciones en políticas en pueblos del mundo y con ello una parte de ti internamente se verá rebelde e interesada en buscar justicia, en el peor de los casos si no es a través de los medios convencionales, será a través de tus propios medios. Todo esto dentro del ámbito de relaciones, de la familia, de nuestras más próximas redes de la sociedad, llegando a nuestra nación y realidad mundial.
Todo esto último tendrá su peak cuando el 20 de Junio Saturno regrese a entrar en Escorpio en su movimiento Retrogrado, reviviendo parte de lo vivido desde fines 2014 al 2016.
Esta retrogresión de Saturno, primero en Sagitario y luego en Escorpio (a partir del 20 de junio), trae información cósmica llevándonos a aprender y revisar cosas del pasado, traerá misterios ocultos (escorpio), sentimientos guardados profundamente en nuestras entrañas podrán re surgir, desafíos y nuevas oportunidades también.
Tanto el ámbito de nuestras relaciones, nuestra aspiraciones y sueños, nuestra área profesional y financiera será afectada.
Si comprendemos bien esta influencia, nos sintonizamos con ella y llevamos la atención a aquello que debemos atender y aprender, entonces esto será un diferenciador entre el éxito o el fracaso que podamos experimentar por decisiones tomadas en este periodo en nuestra carrera profesional, en el amor, en áreas financieras y nuestra paz mental.
Es tiempo de consultar y de ser guiado, por tus mentores, para comprender mejor este período y la Astrología Védica, es una de las mejor instrumento para esta guía en esta etapa de vida.
Un saludo fraterno,
Ricardo Bravo
Astrólogo Védico

No hay comentarios:

Publicar un comentario