Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de abril de 2017

Tómalo y crece…

Marte, el planeta de la acción,está transitando Tauro. Nunca recibió muy "buena prensa", ya que mayoritariamente lo experimentamos en su vibración negativa, ligado al conflicto y la agresión. Tanto manifiesta como reprimida. Por ello recibió los nombres de "Maléfico" y "Señor de la Muerte", asociado a la guerra, plagas, sequías. Y en estos días, desde esa posición en Tauro,  se está conectando a Plutón, el planeta de la potenciación, en el signo de Capricornio. Otro de los "bad boys".

Desde fines de los '70, la Astrología Evolutiva, relacionó a Plutón con la Evolución del Alma. Esta conexión permite manifestar  un impulso a apoderarse de algo que sabes que le permitirá a tu Alma  profundizar y evolucionar. Cualquier esfuerzo que realices para alinearte con el Proyecto del Alma,  será respaldado por este par planetario.  Marte y Pluton, pueden manifestarse de manera dolorosa, en situaciones de "todo o nada". Pero nos pueden brindar el valor para una transformación profunda.
Venus actualmente en su fase retrógrada, es regente de   Tauro, el signo por el cual Marte está transitando actualmente. Con Venus retrógrado en Piscis hasta mediados de mes, seremos  atraíd@s a regresar a situaciones de nuestro pasado que todavía debemos limpiar, clarificar y sanar. Sabemos que no podemos avanzar, mientras estemos apegad@s a las heridas sin sanar.

¡Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario