Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2017

Traducción: Caro Z

Queridos lectores, los encontramos con amor en estos tiempos de aparente confusión. No teman, ya que todo es como debe ser para la evolución y crecimiento de la mayoría. Es un tiempo de confusión incluso para ustedes que están despiertos, dejándolos con la duda de si realmente está ocurriendo el proceso de ascensión o no.
Están siendo testigos de los pasitos hacia el despertar para aquellos que hasta hoy han aceptado como la verdad todo lo que le han dicho los gobiernos, iglesias y los llamados expertos. Ojos internos están comenzando a abrirse y, con ellos, pequeños pedacitos de conciencia están empezando a revelarse. Muchos se están dando cuenta de repente de que mucho de lo que han aceptado sin
cuestionamientos no ha sido para el bien de la mayoría sino para el bien de unos pocos.
Observen a muchos ponerse de pie y exigir explicaciones. La Luz está comenzando a brillar sobre aquellos que se han ocultado cómodamente detrás de sus planes y no tienen respuestas – el emperador (ilusión mundana) está finalmente siendo desnudado.

Acostumbrados a obedecer ciegamente, muchos en posiciones de poder no están preparados para ser cuestionados o no se sienten en la obligación de responder. La obediencia sin cuestionamiento es la fachada de una energía Antigua que se está disolviendo rápidamente ante la presencia de frecuencias más elevadas de Luz que ahora traen verdad de empoderamiento individual a la conciencia colectiva.
Mientras la mayoría comienza a reconocer y reclamar su poder innato, está creando un gran miedo en aquellos cómodamente beneficiándose del status quo. Esto está causando que respondan con lo que conocen, herramientas del sistema de creencias tridimensional – represión, violencia y castigo.
El reclamar el poder innato es uno de los primeros pasos del camino del viaje evolutivo, pero muchos no comprenden del todo qué es lo que están comenzando a sentir. Debido a que los individuos solo pueden expresar su actual estado de conciencia, están siendo testigos del surgimiento de acciones que reflejan conceptos de resolución, algunos pacíficos y algunos no.
No teman, queridos, dado que todo es como debe ser ahora. Como hemos dicho antes, esto no significa que los individuos despiertos no puedan tomar postura siempre y cuando las acciones se realicen con intención de brindar servicio, dar el ejemplo, y con amor incondicional con el propósito de ayudar a que otros despierten a métodos de resolución más elevados.
Queremos hablarles de amor en acción, amor que no es sólo emoción o consciencia, sino que es amor expresado a través de las palabras y las acciones. Como ocurre con todas las acciones, la intención establece la energía con la que fluye la actividad. Cuando el amor incondicional es la intención detrás de la acción, siempre llevará una resonancia mayor más allá de lo mundano que parezca a los demás.
Hay momentos en los que las palabras o acciones duras son la única manera con la que un grupo o un individuo pueden comprender que sus palabras o acciones no son aceptables o que lo que están haciendo está interfiriendo con la libertad o el bien del otro. Los padres hacen esto todo el tiempo cuando educan a sus hijos.
Desgraciadamente, no toda acción está basada en amor incondicional. Generalmente, la educación de los niños, prisioneros, miembros de la iglesia o cualquiera debajo de la autoridad de otro no está hecha para el bien del otro sino como una excusa para complacer la necesidad de usar el poder de una forma incorrecta.
El mal uso del poder es una herramienta utilizada por aquellos que inconscientemente acarrean energías asociadas a no pertenecer o a tener baja autoestima. Ejercer poder sobre otro sin amor, les otorga a estos queridos una falsa sensación de tener la fuerza y el poder que todos buscan pero que sólo puede encontrarse interiormente.
Amor en acción significa tener tiempo de preguntarse a uno mismo; "¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Es para castigar o para informar? ¿Es para dominar o para educar? ¿O es simplemente porque estoy eligiendo ahora expresar amor en todas mis acciones?"
Habiendo experimentado muchas vidas en la Tierra, la mente y los reflejos de muchos son aún programados hasta eliminarse, para actuar desde el miedo, el prejuicio o la crítica en situaciones desconocidas. Estas reacciones son o bien energías antiguas que aún están activas en la memoria celular, o bien conceptos aprendidos en esta vida respecto de las reglas tridimensionales de que todo tiene que estar en orden para estar bien.
La evolución gradual y permanente de la raza humana puede reconocerse fácilmente al observar cómo las "reglas" de una generación parecen obsoletas y estúpidas para la generación siguiente y luego cambian completamente. Tanto sufrimiento innecesario ha ocurrido en el pasado y aún continúa, sólo por las "reglas” impuestas sobre los no empoderados por la figura de “autoridad" (políticos, líderes de la iglesia, padres o niños adultos).
Cuando reaccionas negativamente a alguien o algo, detente y pregúntate cuál fue el origen de esa reacción. "¿Qué creencias me llevan a sentirme así? ¿Son ciertas?" Las reacciones negativas son tus maestros y tus bendiciones, y sirven de herramientas para ayudarte a descubrir lo que aún estés reteniendo en tu sistema de creencias, permitiéndote soltar aquello que encuentres.
Este es un momento muy poderoso en la Tierra. Frecuencias muy altas de luz son accesibles para todos. Estas energías afectan a todos, permitiéndoles reconocer fácilmente todo aquello que no resuena con el amor universal. La Consciencia Universal está en el doloroso camino de parir el empoderamiento individual. Está naciendo ahora, hoy, en el mundo que los rodea.
El Amor Incondicional debe ser llevado a cada acción, sin importar lo mundana que parezca. Sostener la puerta a alguien mientras reconocemos su divinidad te convierte en un Trabajador de la Luz y carga a este simple acto de una frecuencia espiritual. El mismo acto de sostener la puerta a alguien, si se hace desde un sentido del deber o de separación no fluye con la misma energía; pero aparecerá de la misma manera.
Las acciones de Servicio hechas sin ningún sentido de unidad (amor incondicional) son una fase muy importante del camino porque son los primeros pasos hacia alcanzar la consciencia de unidad. Todas las acciones de servicio son en realidad amor, incluso si la persona que las realiza no se da cuenta de ello.
A cada individuo se le requiere vivir solamente desde el nivel de conciencia más alto adquirido. Si una persona elige vivir desde un nivel de conciencia inferior al adquirido (aparentando para complacer a otros), experimentará culpa y malestar porque está fuera de sintonía con su ser interior/SER.
Intención- intención- intención-- queridos. En el principio deberán permanecer conscientes de las intenciones detrás de cada palabra o acción, pero luego vendrá un momento cuando este esfuerzo de concientización no será necesario porque su práctica se ha convertido en el estado de consciencia adquirido por ustedes, permitiendo que todas las acciones fluyan automáticamente en ondas de amor incondicional.
Obtener una conciencia de unidad de todos con el UNO es el objetivo del camino espiritual. Muchos de ustedes ya están allí, y han descubierto que apenas reaccionan a las cosas como solían hacerlo. Se han convertido en testimonio y el momento de mostrar el camino está muy cerca dado a que muchos ya están listos para mostrarse.
Los ritos y rituales de las religiones organizadas son sólo herramientas –algunas efectivas y otras no, generalmente creadas por humanos bienintencionados, no Dios, con el propósito de informar a otros acerca de la verdad (su concepto de ella). Cada alma llega a un punto en el que no es posible beneficiarse más de las prácticas de las religiones organizadas porque ha llegado la revelación de que la verdadera única iglesia está dentro nuestro. Esto no quiere decir que las actividades de la iglesia no puedan ser disfrutadas nunca más con amigos, pero la creencia de que son necesarias no está más allí.
Todas las religiones organizadas comienzan con mensajes de la verdad recibida y enseñada por un individuo que ha alcanzado un estado más evolucionado de conciencia. Sin embargo, con las generaciones venideras se pierde el mensaje original y este es reemplazado por falsedades.
Esto sucede cuando la pureza de las enseñanzas originales es interpretada y luego enseñada por aquellos con un nivel de conciencia muy poco evolucionado. Estos maestros, ministros, figuras de autoridad, tienen buenas intenciones. Pero debido a su incapacidad de entender el verdadero significado de las verdades más profundas enseñadas por el maestro original, enseñan conceptos no verdades.
Todavía están aquellos que necesitan la guía y estructura de la religión organizada para que les enseñe cómo comportarse; pero cada alma llega a un punto en el que las enseñanzas que les presentan otros se sienten anticuadas y obsoletas—confíen en ese sentimiento. La verdad está dentro de cada uno, y espera el reconocimiento de cada persona, porqué ¿dónde más podría estar la Verdad, siendo tú lo que eres: la Conciencia Divina, todo lo que es?
En un determinado momento toda persona deberá dejar de buscar la verdad en el exterior. La "Verdad" como la enseñan otros, no puede elevarse nunca más allá del nivel de conciencia adquirido por el maestro que generalmente es bienintencionado, pero que todavía acarrea muchas creencias tridimensionales.
Un verdadero maestro espiritual siempre guía al alumno a que busque en su interior, el único lugar en donde se encuentra la verdad. Este es el propósito de la meditación, la naturaleza, y el silencio –prácticas que acallan la mente para que la pequeña voz interior pueda ser escuchada.
El camino de evolución es simplemente el proceso de recordar quiénes y qué somos a través de experiencias de separación. Cada pedacito de revelación obtenido debe vivirse y expresarse como un fruto que pareciera aparecer de la nada en los árboles frutales. Si el fruto no se recoge, se pudre.
Permitan que los frutos de su conciencia fluyan abundantemente, sin miedo, hacia cada situación llevada a cabo con amor incondicional.

Somos el Grupo Acturiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario