Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de abril de 2017

Se mejoran las necesidades en relación a las explosiones energéticas

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Ana Tallon
 
Mis queridos:
No es necesario asumir que tienen que moverse entre nuevas energías si desean ser del 5D o más. Así como no tiene porqué gustarles cada comida que se les presenta delante.
Ya no hay más deberían de ningún tipo en su interior o en su vida presente en la tierra. Tal vez las nuevas energías se sientan bien y por esto formarán parte de ellas al ser lo mejor para su ser. O tal vez las energías no son una necesidad para ustedes en este momento ni más adelante.
Antes de ser un adulto 5D, se los alimentó con comida para bebés con cuchara. Cada explosión de energía fue esencial para su desarrollo.
Ahora son adultos 5D o más, por lo que pueden comer pastel para el desayuno si lo desean, o cualquier otra cosa.
Tanto es así que sus requerimientos y necesidades energéticos se han hecho más refinados y específicos para su rol. Incluso, aunque continuemos enviando energías al mundo, eso no significa que necesiten o deseen las energías que arriban.
Esta es una transición global. Tal es así que algunos acaban de comenzar su transición, otros están en medio de ella, e incluso otros, como ustedes, tienen diferentes necesidades energéticas a las de las masas.
Discernirán que energías aceptan o utilizan y a cuales tienen poca necesidad de adaptarse.
Todo esto ocurrirá internamente, por lo que no necesitan preocuparse por determinar cuál explosión de energía es apropiada para ustedes. Y lo sabrán gracias a la sensación de bienestar.
Tal vez ustedes, o alguno de sus canales favoritos, notarán que los próximos días estarán colmados de nuevas energías o algo de naturaleza parecida. No hay necesidad de que se preparen, salvo estar abiertos, como siempre, a su regocijo, ya que su ser interior está tan conectado con sus necesidades personales que esto se lleva a cabo sin mayor participación de ustedes.
Tal vez estén preocupados por quedar cegados porque no se prepararon para ninguna explosión de energía. Esto ya no es así para ustedes, ni ahora ni en el futuro. Están al nivel de la sofisticación Universal en la cual escogen las energías que son adecuadas para ustedes; al igual que reaccionan distinto como adultos al estar en una tienda de golosinas donde todo es gratis, de lo que hubieran hecho de niños.
Ahora son adultos Universales, lo que significa que pueden confiar en ustedes mismos y en sus acciones. Ya no necesitan preguntarle a otro cómo o cuándo actuar; como no consultan al vecino de al lado cuando tienen que comer o que programas de televisor pueden mirar.
Aunque es verdad que esta explosión de energía presente puede ser muy impresionante para ustedes, también es vedad que puede que ni se den cuenta que sucede. Por lo que están en un punto de transición distinto al de la mayoría de la humanidad.
Permitan que otros puedan sentirse abrumados, cambiantes o temerosos ya que alguna vez ustedes estuvieron en ese mismo sitio. Todo forma parte de la transición global que ustedes iniciaron hace siglos.
Si interactúan con aquellos que están en el miedo, deben actuar como adultos Universales en vez de como jóvenes intentando sobrellevar una situación. Eso no significa que les quitarán sus temores. Permítanles saber que ustedes ya experimentaron lo mismo en su viaje a la adultez Universal.
Por esta razón, este es un Nuevo mundo con habitantes creciendo y evolucionando cada día.
Por tanto, continúan evolucionando al paso que es correcto para ustedes y de manera tal que les aporte gozo en vez de miedo y enojo. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario