Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2017

Irse del Tiempo

Los Acturianos
A través de Suzanne Lie
El “salir” del tiempo, es un concepto muy confuso para muchos terrenales, dado a que el “tiempo” ha sido el componente más estable de su vida tridimensional. Sin embargo, una vez que su conciencia comenzó a resonar con la cuarta dimensión, se dieron cuenta de que había una urgencia profunda de ser creativos y de utilizar la mente de una manera más explorativa y creativa.

Pero, a medida que empezaron a volar más en su mente, algo en sus vidas los llamó a la realidad nuevamente. Desde ya que han sido los artistas y los místicos los que han elegido su mundo interior por sobre los mundos exteriores. A veces les ha resultado, pero a veces se han encontrado sin la necesidad de la realidad tridimensional.


Entonces ¿cómo pueden los más terrenales encontrar el camino hacia un funcionamiento en la tercera dimensión del tiempo, espacio, polaridad y causa y efecto mientras que se “ausentan” de ese “tiempo” para experimentar el AHORA de los nuevos campos energéticos de la quinta dimensión que están emergiendo en su vida tridimensional?

¿Cómo vive uno una vida tridimensional dictada por el reloj, mientras que se escapa a la quinta dimensión del AHORA para relajarse y educarse? Esta pregunta se responde más fácilmente de lo que se la vive.

En primer lugar, cuando nuestros terrenales comienzan a expandir su atención primaria hacia su frecuencia de conciencia de la quinta dimensión, comienzan a perder la noción del tiempo, el espacio se convierte en una realidad multidimensional, y sus conciencias comienzan a recorrer dimensiones más elevadas sin el permiso de la mente tridimensional.

Las primeras divagaciones de la mente tridimensional más allá de sus limitaciones normales de la realidad tridimensional, generalmente llevan a la conciencia al mundo astral de la cuarta dimensión. En los estratos más bajos de la cuarta dimensión, también conocidos como “Plano Astral Inferior” la mente tridimensional percibe los miedos que han creado limitaciones para controlarlos en su vida diaria.

Cuando el dueño de esa mente tridimensional puede ver sus miedos y pesares pasados, crea un pasadizo por el cual la mente puede expandirse hacia sub-planos superiores de la cuarta dimensión en los cuales su imaginación innata se activa.

Sin embargo, hay que enfrentar el miedo a fracasar antes de que uno se adentre en la realidad de ser una persona creativa. Muchos de estos miedos fueron implantados de pequeños, han traído estos miedos irresueltos de encarnaciones pasadas, o los miedos son miedos sociales y una persona despierta puede reconocerlos.

Si uno pudiera ver dentro de los miedos personales y sociales, mantenerse erguido y enviar a estos miedos el poder curativo del Amor Incondicional, luego transmutar estos miedos sanadores hacia el octavo más alto de realidad con la Llama Violeta, podría abrir el portal hacia el SER multidimensional.

Una vez que conectamos con nuestro SER multidimensional, nuestra Mente Multidimensional se activa. Luego, debido a que se activa la Mente Multidimensional, tenemos un sistema operativo multidimensional, que puede traducirse en percepciones de la quinta dimensión y más allá hacia la conciencia del cerebro tridimensional.

La mente 3D no es capaz de percibir, comprender o interactuar con versiones más elevadas de realidad. Por lo tanto, el “dueño de esta mente” camina diariamente a través de una realidad multidimensional, pero él o ella son sólo conscientes de los aspectos tridimensionales de su vida que poseen una frecuencia más baja.

Sin embargo, ahora que las frecuencias más elevadas de luz están ingresando a la atmósfera de la Tierra, más y más personas están comenzando a percibir aquello que hasta ahora ha sido invisible, silencioso, inimaginable, incluso imposible.

Su reacción a “percibir más allá del velo” puede ser bastante emocional, y muchos elegirán ignorar completamente lo que no puedan comprender. Es por esta razón que nosotros, la Familia Galáctica y las expresiones dimensionales más elevadas del SER, están contactando a nuestras expresiones humanas a través de la mayor cantidad de “canales” posibles.

Por “canales” nos referimos a aquellos que recuerdan, o nunca olvidaron, su expresión más elevada del SER en las versiones más elevadas de la realidad. Algunos de los recientemente despiertos pueden shockearse, o incluso asustarse por las visiones, los mensajes auditivos que sólo ellos pueden escuchar, las sensaciones corporales y/o los recuerdos de sueños de otras realidades.

A los terrenales se les ha enseñado desde pequeños que el mundo físico es el único mundo. Sí, existe el cielo, pero eso sólo incluye el espacio por donde vuelan los aviones. Pero ahora, estas frecuencias tridimensionales del “cielo” se están expandiendo y fundiéndose con sus frecuencias de realidad más elevadas.

Sin embargo, la mente tridimensional sólo es calibrada para percibir e interactuar conscientemente con la frecuencia tridimensional de realidad. Afortunadamente, sólo un 3% de la mente física es necesario para las limitadas percepciones de la realidad de la tercera dimensión.

Entonces ¿qué sucede con el 97% del cerebro que no usamos? Estamos en su AHORA para informarles que la parte del cerebro que NO utilizan en sus versiones tridimensionales de la realidad, está en realidad MUY activa en las versiones dimensionales más elevadas de la realidad. De hecho, las realidades dimensionales más elevadas que pueden percibir son en verdad realidades dimensionales más elevadas de tu propio SER multidimensional.

Sin embargo, los controladores de la tercera dimensión, quienes están limitados a utilizar sólo el 3% de su mente, deben asegurarse de que aquellos que ellos creen controlar, también utilicen sólo el 3% del cerebro.

Esto es muy aterrador para los “Controladores de la 3D” porque son conscientes de que debido a que ellos viven su realidad dentro de la tercera dimensión inferior del “poder sobre los demás,” no pueden expandir sus consciencias hacia dimensiones más elevadas.

Lo que no han aprendido nunca estos controladores antiguos es que al actuar a través del “poder sobre los demás”, se han separado completamente hacia un formato individual. Este formato de “consciencia individual” generalmente surge de la necesidad de mantener su “poder sobre los demás.”

Ser sólo un “individuo 3D”, SIN contacto alguno con las expresiones más elevadas del SER, limita las experiencias de la realidad a la Matriz 3D. La mayoría de estos “pseudo humanos despojados de su herencia humana” no son conscientes de que se han atrapado a sí mismos en la Matriz 3D.

Existen miles aún atrapados en la Matriz 3D, desde donde pueden ejercer su “poder sobre los demás.” Sin embargo, la luz de la quinta dimensión que fluye continuamente más y más profundamente hacia la atmósfera y cuerpo planetario de Gaia, está comenzando a infiltrarse en las ondas de luz de la tercera dimensión.

De la misma manera que el agua cristalina se vuelve rosada si la mezclas con tinte rojo, la luz tridimensional se vuelve cuatridimensional y eventualmente quintudimensional ya que las ondas de luz de la quinta dimensión se mezclan continuamente con aquellas de la tercera y cuarta.

Aquellos cuyas conciencias sólo responden a realidad inferior de la tercera y cuarta dimensión, NO podrán percibir las dimensiones de realidad más elevadas. Y, aunque pudieran percibir brevemente estas frecuencias, no podrían creer que son verdaderas.

No pueden creer que las dimensiones más elevadas sean reales porque, su propia consciencia, que se perdió durante los primeros años de adoctrinamiento, se encendería y NO podrían tratar a otros de una manera en la que no se traten a sí mismos.

Fue una parte importante de su temprano lavado de cerebro, el convencerlos de que el NO tener poder sobre los demás es sinónimo de “debilidad”. Ninguno de estos niños quería ser débil, entonces buscaron tener poder sobre los demás. Pueden darse cuenta cuánto de su realidad tridimensional está basada en la competitividad y en ganar a cualquier precio.

Desde ya, percibimos con felicidad que más y más miembros de la humanidad sólo buscan su propio “Poder Interior.” Cuando uno busca su propio Poder Interior, comienza el proceso de retorno a una conexión consciente con su propio SER multidimensional.

El Poder sobre los Demás está limitado a la tercera dimensión y a los planos astrales más bajos. El Poder Sobre es una solución a corto plazo porque, eventualmente, aquellos a los que han intentado someter encontrarán su Poder Interior.

Cuando uno recupera su “Poder Interior” tiene el coraje y la tenacidad de levantarse contra aquellos que lo han sometido. Este ciclo de “ser victimizados, luego conquistar al victimario” se ha repetido incontables veces a lo largo de la historia de Gaia.

Ha sido la “realidad holográfica favorita” la de enseñar un fuerte sentido de Poder interior y coraje. Sin embargo, Gaia se cansa de proyectar este programa holográfico. Para empezar, es generalmente el cuerpo terrenal de Gaia el que se daña con las numerosas guerras de la humanidad.

La principal preocupación de Gaia es que está siendo llamada a Casa hacia una expresión dimensional superior de Su SER planetario. Así como la humanidad ha sufrido muchísimo el descenso de la Tierra hacia la tercera dimensión, Gaia—la esencia viva del planeta Tierra—también ha sufrido.

Algo que muchos humanos ignoran es que Gaia ha estado silenciosamente expandiendo Su Conciencia Planetaria hacia la cuarta y quinta resonancia de realidad. Toda realidad tiene una resonancia, una frecuencia, que define la dimensión de realidad que es experimentada por todos aquellos que viven dentro de esa realidad.

Gaia ha resonado hacia la tercera y cuarta dimensión de la realidad desde el momento en que casi cae de Su axis; hace mucho, mucho tiempo. Gaia sabe lo que muchos humanos desconocen, que la era de habitabilidad en la tercera dimensión de la Tierra está llegando a su fin.

Sin embargo, deben pensar en términos de “tiempo planetario.” Por lo tanto, este final podría llevar miles de años a la humanidad, pero Gaia puede ver esa posible realidad y ha “puesto su objetivo planetario” en expandir Su resonancia más allá de la frecuencia tri/cuatri dimensional actual hacia Su frecuencia quintudimensional.

Muchos humanos han sentido el llamado de Gaia, su madre planetaria, para que La acompañen, y La asistan, mientras expande su “zona habitacional” hacia las cuarta y quinta dimensiones. 

Muchos chamanes y Viajeros Astrales han viajado hacia la zona habitacional de la cuarta dimensión de Gaia. Pero en este AHORA, más y más humanos están expandiendo sus conciencias hacia la quinta dimensión.

Con esta conciencia quintudimensional son capaces de ver nuestras estrellas e incluso recordar sus visitas nocturnas a nuestros Mundos. En otras palabras, su Conciencia Multidimensional está expandiéndose continuamente hacia la recepción consciente de patrones energéticos de la quinta dimensión y más allá.

Estos patrones energéticos pueden traducirse en visiones y/o canales de su ser superior, visitas nocturnas en su cuerpo dimensional superior a su Nave o Casa y/o dar instrucciones desde su Ser Superior para asistirlos, como ustedes asisten a Gaia.

La Humanidad está comenzando a despertar de un largo “sueño” en la tercera dimensión. Los humanos generalmente piensan que están “despiertos” mientras operan desde la conciencia tridimensional.

Sin embargo, nosotros, en una dimensión superior, percibimos a la humidad como “dormida” mientras permanecen en su Cuerpo Físico de la tercera dimensión. Y percibimos a la humanidad como “despierta” cuando viaja en su Cuerpo Astral de la cuarta dimensión.

Vale agregar que estamos MUY felices de percibir cada vez más y más humanos “despiertos” que se nos unen en la Nave, en nuestro Mundo Hogar, en su Cuerpo quintudimensional de Luz.

A medida que más y más de ustedes operen desde su “Cuerpo de Luz” mientras permanecen despiertos a su realidad tridimensional, asistirán ENORMEMENTE a Gaia en Su “Destellar” hacia su Planeta de Luz de la quinta dimensión.

Bendiciones para todos,
Esperamos ver su maravilloso Show de Luz.
Los Acturianos



No hay comentarios:

Publicar un comentario