Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2017

Nos hemos graduado en la Edad Adulta Universal

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Mary García

Mis queridos,
En los próximos días podrían estar poniéndose a prueba debido a que algunos de ustedes están cambiando  de formas su Ser de formas que no imaginaron posibles cuando encarnaron en ésta vida en la Tierra - como si estuvieran viendo su piel original para formar un nuevo Ser de polvo.
Cuando encarnaste en ésta vida en la Tierra, eras un ser humano con un karma lleno de experiencias pasadas y con ADN humano. Ya no eres ese Ser.
P
orque se están adaptando a su nuevo Ser Universal. Tus segmentos universales procedentes de muchos planetas y otros lugares, son ahora parte de su Humano original. Y su ADN ya está adaptado para aceptar ese número y rango de segmentos. Antes de lograr ese aumento de segmentos, eliminaron el karma, los lazos continuos que han sido sus experiencias humanas pasadas.
Ya no eres humano. A pesar de que ese pensamiento podría ser aterrador para algunos, es el momento de gloria en todo lo que ahora puedes lograr. Porque ya no eres tú, el ser humano del año pasado o del año anterior.
Tal vez estás "un poco impaciente" por explorar a tu nuevo Ser. Tanto como un niño explora su ambiente una vez que comienza a moverse por su cuenta. Deseas probar esto, eso y aquello. Y así lo harás. Pero a diferencia de un bebé, no vas a experimentar, saborear, probar y explorar por años antes de convertirte en adulto. En su lugar, éste espacio de exploración es más probable que sea de corta duración. Pues te has probado durante meses sabiendo que te acercabas a este fragmento de Madurez Universal.
Como si te hubieses matriculado en una clase de geometría y hubieses contratado a un tutor para ayudarte a explorar los conceptos básicos antes del primer día de esa clase de geometría.
Has experimentado durante meses con alegría, aprendiendo lo que trae una sonrisa a tu entidad "SER". Y así es que ya sabes la dirección en la que te enfocarás, pero deseas saborear, probar algunas partes adicionales para ver si la tutoría incluye piezas que quizás quieras explorar.
Para algunos sus alegres partes han caído por el camino mientras que en el caso de otros han capturado más para su Ser. Así es que ni de un lado ni del otro es algo nuevo para su nuevo Ser, además de que le ayudará a concentrarse en lo que desea lograr ahora que ha transitado de un Ser de la tierra a un ser Universal.
Quizás todavía no entienden que la mayoría inició esta vida terrenal con pensamientos propios de Ser Humano en lugar de pasar por la transición a un Ser Universal. Se transformaron más allá de sus expectativas, así como de las nuestras.
Una vez que se declararon un Ser Universal - después de los innumerables obstáculos a lo largo del camino - se movieron fuera de nuestro reino de saber en quién se convertirían. Como Humanos no pueden realmente entender o conocer a otro humano.
Así es que estás volando en Libertad para explorar tu nuevo entorno. Y aunque nosotros desde los éteres estamos aquí para alentarles, reportar nuevas ráfagas de energía y esbozar sus posibilidades, han hecho la transición más allá de lo que sabemos sea su próxima acción o actividad.
Y así es que usted debe declararse libres de todas las influencias externas - incluyendo nosotros de los éteres.
Puede que éste pensamiento resulte espantoso, esperan que sepamos más que si mismos. Nunca esperabas que tú y los de los éteres fuesen iguales. Así como ya no necesitas dar poder a los seres humanos 3D, ya no necesitas o deberías darnos más poder que el que tú tienes.
Podemos informarte de nuestras experiencias y de lo que sabemos que está ocurriendo en los éteres que quizás aún no se haya dado a conocer. Pero no podemos decirte quien eres. Más de lo que puedes decirle a tu amigo, cónyuge, compañero de trabajo o vecino tal cómo debe responder a cualquier estímulo.
Somos iguales a ustedes. Ni mejores ni peores - sino IGUALES. Esto será difícil para aquellos quienes nos esperan de los éteres para proporcionarles dirección y propósito.
Más que nunca, debes depender de tu alegría para guiarte, ya que te has superado, al igual que una vez superaste las directrices de tus padres.
Para aquellos de ustedes atemorizados por este pensamiento, recuerden la alegría que sentían cuando se dieron cuenta de que ya no necesitaban reportar sus movimientos a sus padres - que eran libres para ser ustedes mismos.
Así es que han hecho la transición a la edad adulta de los éteres. A pesar de que no pueden sentirse como un adulto de los éteres, lo harán cuando se den cuenta de que ya no requieren vigilancia constante.
Ustedes se están convirtiendo en nuestros tutores mientras observamos cómo los adultos universales se aclimatan a sus nuevas responsabilidades y vida. El componente clave el cual es: "¿Dónde está tu alegría? ¿Quién eres ahora? "No es quien debería ser. No el que nosotros desde los éteres esperamos que seas, sino quién realmente ERES.
Tal vez estás preocupado de que su papel clave en la transición de la Tierra / la Humanidad al amor y la alegría ha sido olvidado o perdido. En verdad, estás más capacitado para hacerlo ahora de lo que era verdad cuando entraste en la tierra en esta vida. Ahora tienes más habilidades de las que posiblemente pensaste cuando encarnaste por primera vez.
Así es que el desmoronamiento de 3D ocurrirá más rápidamente de lo que originalmente se creía posible. No sólo serás parte instrumental en ese desmoronamiento, sino que serás instrumental en la creación de la Nueva Tierra, así como Nuevos Seres Universales. Y lo harán siguiendo la manifestación de su alegría.
Algunos de ustedes están confundidos. Porque no se puede ver la alegría en las acciones políticas actuales - simplemente más peleas internas, enojo y rabia. Así que es que están cambiando físicamente la tierra 3D. Y tan rápidamente como están cambiando el 3D ahora, crearán la Tierra Universal del Amor y de la Alegría - dentro de ésta vida en la Tierra. Porque tus habilidades están mucho más allá de lo que tú o nosotros imaginamos.
Estás aprendiendo a usar tus nuevas capacidades tal como lo hiciste con tu primer trabajo. Y al igual que era verdad entonces, tú no puedes describir completamente tus responsabilidades laborales a aquellos que no la están experimentando.
Tú eres Tú como un nuevo SER físico y emocional graduado en el Universo. Disfruta de tu Libertad - y de las nuevas capacidades que ejercitarás una vez que creas que las tiene y / o esté llamado a usarlas. Que así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario