Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2017

Venus Despierta : De Piscis a Aries : Reciclaje y Renovación en el Amor


Durante las últimas 6 semanas Venus estuvo retrogradando en Aries y, en su marcha hacia atrás, volvió a Piscis. Hoy el planeta Yin del Universo despierta en el grado 26º de Piscis y comienza nuevamente su marcha directa. Transitará así los últimos grados del Zodíaco para volver a entrar en Aries, irradiando una fluidez para que todos nosotros, los seres sintientes de la Tierra, podamos iniciar un nuevo ciclo en materia de Amor.
Luego de retrogradar durante casi 6 semanas, Venus despierta hoy en Piscis para comenzar a avanzar directamente y asimilar todo lo vivido en las últimas semanas en materia de Amor.
Astrológicamente, cuando Venus retrograda nos regala tiempo para replantear nuestros vínculos y nuestros valores en el Amor y todo aquello que valoramos para construir puentes de unión con el otro. Si quieres refrescar la energía que Venus Retro irradió a la Tierra puedes leer este post.
Alimentar la Conciencia del Amor no es una tarea fácil. El punto de partida es el propio autoconocimiento y la decisión por la autenticidad. Alimentar el amor propio es aceptar el todo que somos, las luces y sombras, lo bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, porque esa dualidad compone a nuestro Ser. Somos luz y somos sombra, somos ese todo, y si no dominamos nuestra partes bajas no podemos crecer realmente. Tal como dice Jung, mi gran guía, “Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad.”
Es importante que te dejes sorprender por tu Ser, que ahora intenta una nueva fluidez del corazón, una nueva apertura.
Venus transitará por Piscis los próximos días, antes de entrar en Aries, y su energía nos lleva a un contacto profundo con nuestro propio mundo emocional y del alma. Reina la Conciencia de las emociones y los sentimientos, para asimilar pronto lo nuevo.
Estamos transformando una esencia amorosa y renovando nuestro Dar y Recibir. Permítete abrir el corazón a nuevos valores, a nuevas formas del querer, a nuevas maneras de expresar el amor personal y el amor al otro.
Es tiempo de comprender nuestros propios patrones emocionales que las relaciones y vínculos íntimos nos dejan ver. Es momento de darse cuenta lo que realmente queremos construir y prepararnos para ello, entregando todo lo que nos impide ese triunfo.
Tiempo de reciclaje en materia emocional y afectiva. Tiempo de crecer en amor.


Pic: "El Triunfo de Venus" , circa 1360, en Louvre Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario