Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de abril de 2017

Marte en Géminis: tendencias para agregarle sal a la vida

BY AMADA DORTA CERPA 

Giovanni Francesco Barbieri (Guercino), ‘marte y Cupido’, pintura en óleo,1649. Cincinnati Art Museum, USA. Wikimedia Commons, 7 Septiembre 2012
Nuestros intereses se vuelven más diversificados con la entrada de Marte en Géminis a partir del 21 Abril 2017, 10:31 UT. Esta atractiva amplitud, posiblemente podría llevarnos al punto de salirnos por las tangentes que nos encontramos, distraernos de nuestros objetivos y a ser muy ineficientes e impacientes.
Marte en Géminis, prepara el escenario para las asociaciones prósperas. La búsqueda de nuestras almas gemelas podría estar estimulada hasta el 4 Junio 2017.  Cuando el “portador de la guerra” viaja por el signo de los gemelos la variedad es la sal de la vida y  en realidad no hay prisa para comprometerse en absoluto.
Géminis es el signo de la comunicación, por lo que el debate podría ser bastante animado, sobre todo ahora cuando estás el planeta regente del signo Mercurio retrógrado. Tendremos que tener cuidado de no hacer promesas que no podamos seguir,  incluso si sabemos que se trata de Marte ejerciendo el derecho de Géminis a cambiar de opinión, a cada hora.
Horóscopo: tendencias del tránsito de Marte en Géminis para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual. 
ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
Marte, viaja en Géminis y acelera tu rincón de la comunicación. Si has estado esperando el momento adecuado para que tu mensaje se oiga o poner en marcha un nuevo proyecto, es ahora. Deja que tu guía sea la pasión, no hay nada malo en un debate animado en el cual todo el mundo está de humor para participar. Este tránsito también destaca lo que refiere a los hermanos, vecinos y compañeros de trabajo, por lo que una idea para un negocio conjunto o colaboración creativa podría surgir, sin embargo, es prudente que definan claramente sus funciones.
TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
Las explosiones de Marte en Géminis, las sientes en tu área las posesiones. Ahora es el tiempo de poner en práctica las ideas y todo lo que sea necesario para conseguir que el dinero comience a fluir. El motivador cósmico puede hacerte trabajar más y ponerte bajo una presión adicional, ya que los plazos se acortan y podrías necesitar más tiempo, así que toma extra cuidado de ti mismo y asegúrate de que estás listo para la tarea. La competencia podría llegar a ser fuerte, pero todo valdrá la pena en el largo plazo, cuando lleguen las compensaciones.
GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
Marte en Géminis, te corona como la realeza del zodiaco. Este evento ocurre cada dos años, y dura sólo unos meses-por lo que maximiza su estadía. Este es un excelente momento para poner en tierra un proyecto que te apasione o desarrollar una idea. Si has estado anhelando un nuevo comienzo, prepárate para dar un gran salto de fe e intentar las cosas sin miedo. La confianza inspira a la gente a poner su confianza en ti, pero demasiada asertividad podría ser contraproducente. Deja que tus talentos hablen por ti y asegúrate de que puedas caminar mientras charlan.
CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
Marte en Géminis, energiza tu área de la curación y cierre. Presta atención a la sabiduría de este ciclo reparador. Si no puedes optar por salir de todas las obligaciones, por lo menos reduce la velocidad y toma pausas de recuperación. Este tránsito puede ayudarle a ser más insistente con respeto a tus límites. Marte también podría actuar como un agitador, posiblemente interrumpir tu sueño, una razón más para desenchufar y apagar todo al menos una hora antes de acostarte. Dedica tiempo para leer, meditar, escuchar música o escribir tu diario.
LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
Marte a través de Géminis en tu área de los grupos, los deseos futuros, y la tecnología, hace que tus metas más altas se pongan a tu alcance. Tú eres el líder natural del zodiaco, por lo cual te sientes cómodo llamando a las jugadas y manejando al equipo, sin embargo, es el momento de la colaboración y el consenso. Permite que otros hagan lo suyo. Asegúrate de que todos los puestos de trabajo estén claramente delineados y que todo el mundo de el ejemplo. La buena noticia es que nuevos y emocionantes socios y talentos encontrarán su camino hacia ti.
VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Marte en Géminis  incendia tu área de las ambiciones profesionales y lo masculino. El planeta ronda esta zona cada dos años, y cuando lo hace, tienes una brillante oportunidad para galopar tras tus metas más altas. Debes hacer un esfuerzo adicional en todas las cosas relacionadas con el trabajo, para cortejar a tus clientes ideales. Una palabra de advertencia: Marte puede activar la competencia y la tensión, así que prepárate para las largas horas o un plazo ajustado. También, tu relación con un hombre podía avivarse por negocios o por placer.
LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
Marte en Géminis enciende tus motores de viajes. Las próximas seis semanas ofrecen oportunidades para expandir tus horizontes, el aprendizaje de nuevas habilidades (o idiomas) y las reuniones con gente estimulante. No pienses demasiado los detalles del itinerario o la lista de empaque, confía que Marte tiene cubierto todo y puede ayudarle. Olvídate de tu llamada zona de confort, ahora estás inquieto, activo y de ávido de aventura. Sacude el exceso de energía haciendo ejercicios y consigue estar al aire libre, tanto como sea posible.
ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Las cosas van a ponerse aún más calientes, con tu co-regente, apasionado Marte transitando a Géminis, sacudiendo tu intensa y erótica área de las posesiones compartidas. Ya sea que estés acodando un negocio, investigando una inversión importante o seduciendo al objeto de tu lujuria, puedes ser más susceptible a los fuertes vientos de la emoción, así que mantén un ojo fuera de los celos, la paranoia y la competitividad. En el frente romántico, sigue tu impulso cuando la necesidad de fusionar llegue, pero poco a poco. Sé tentador e irresistible.
SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
Te encanta un acto solitario, pero cuando Marte viaja por Géminis, enciende una hoguera en tu área de las relaciones. Toda clase de emparejamientos se destacan, ya sea por negocios o romance. Ni siquiera tendrás que trabajar duro para atraer a la pareja perfecta. Sólo ten tu ingenio y la mente abierta para un amante de la diversión, y deja que los candidatos se acerquen. Tú eres el sultán de la espontaneidad, pero el impulsivo Marte puede desbordar tu talento. Mantén las cosas en movimiento y asegúrate de que todos se sientan cómodos con cada giro.
CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
Con Marte en Géminis vuelve tu atención al trabajo, la salud y el bienestar. En las próximas seis semanas, estás en una búsqueda para erradicar los malos hábitos que has adquirido, y que te impiden estar mejor y más fuerte. Puede que tengas que acudir a un terapeuta o entrenador. Tu trabajo podría convertirse, en partes iguales, en emocionante y estresante. Puedes darte cuenta de que necesitas exteriorizar ciertos elementos de tu carrera, y compartir con otros profesionales para los cuales ya no tienes tiempo. Puede ser invaluable.
ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
El lujurioso Marte en Géminis visita tu área de la pasión, la fama y el glamour. Tus habilidades de coqueteo estarán en buena forma, así que ten cuidado donde apuntas. Tienes más creatividad en tu dedo meñique que la mayoría de la gente tiene en su cuerpo entero. Explora los bordes sin preocuparte por las reacciones de otras personas. Marte ahora te da permiso para descaradamente auto-promocionar tus últimas ideas o desarrollos. Centrarse en ganar-ganar. No se trata sólo de conseguir la atención, sino también de tener algo estelar que ofrecer.
PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
El hogar es tu santuario y/o tu campo de batalla cuando Marte en Géminis energiza tu área doméstica. La última vez que viste una actividad de este tipo, fue hace dos años. Las pasiones, los argumentos, la competencia o los celos podrían correr alto. Hagas lo que hagas, a causa de la naturaleza potencialmente combativa de Marte, es importante que discutas los problemas tan ecuánime como puedas. Si sientes la necesidad de nuevas reglas en la casa, aborda el tema con respeto y da a la otra persona la oportunidad de expresar sus propios puntos de vista.

Los cristales asignados a cada signo, se establecieron usando como referencia los sugeridos por los representantes del International College of Crystal Healing, del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario