Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de abril de 2017

Sol en Tauro: tendencias de una sensual tenacidad

BY AMADA DORTA CERPA 

‘El milagro de la creación de al-Qazwini, Escena: El carácter zodiacal Tauro’,
Pintores árabes del siglo 18, Biblioteca del Estado de Bavaria, Munich, Alemania.

El Miércoles 19 Abril 2017, 21:26 UT, entró el Sol en Tauro. A partir de ese momento nuestra energía vital la concentramos en la creación de un enfoque más lógico y metódico para la toma de decisiones y la búsqueda de nuevas direcciones.
Es el momento de utilizar la fuerza disponible para consolidar las áreas inestables de nuestra vida, ser tenaces y disfrutar el lado sensual de la vida.
E
n esta oportunidad el Sol en Tauro destaca los valores que han sido revisados por el reciente viaje de Venus retrógrado, pero ahora más claros. Tauro no sólo hace hincapié en las finanzas, sino también en los valores que determinan el foco de nuestras actividades financieras.
El Jueves 20, 5:53 UT, se conectaron en conjunción Sol-Mercurio retrógrado en Tauro exigiendo a involucrar las decisiones a nuestro compromiso de acciones. Sin embargo, como sigue Mercurio retrógrado, nuestro compromiso y decisión se requerirán acciones que pongan en marcha después de que se torne Mercurio directo el 3 de Mayo. Ahora podemos perder la conexión con la capacidad de tomar medidas sobre cuestiones claves, pero tenemos que continuar con la fe y la confianza a pesar de que no podemos ver los resultados de nuestras acciones, y confiar en nuestros esfuerzos de seguir avanzando incluso cuando no podemos ver los resultados.
También el Jueves 20 de Abril 201712:49 UT, se tornó Plutón retrógrado (el tercero del mes), para revisar nuestras intenciones y motivos. Plutón volverá de nuevo a donde estaba al principio del año. Plutón rige la ética, los motivos y el verdadero deseo. Con Plutón regresar a 17º Capricornio, para revisar muchos elementos de nuestra carrera y convertirlos en el foco de la transformación.
El Sol permanecerá en el sensual signo hasta el 20 de Mayo 2017, restaurando un orden muy necesario. Después de un mes de estimulantes aún erráticos rayos de Sol de Aries, todos estaremos agradecidos por este tránsito a través de este signo fijo de tierra. Simplificar todo lo que se ha vuelto demasiado complejo, pero no a expensas del lujo. Tauro ama las cosas más finas de la vida, siempre y cuando tengan un propósito legítimo también.
El Sol en Tauro es metódico, sensual, y receptivo, y es más activo cuando se está defendiendo o se resiste a las cosas. A medida que el astro rey se mueve por el signo las plantas echan raíces, y aunque es leal a todo lo que es familiar, y valora la longevidad, también es posesivo y terco. El tiempo de Tauro tiene que ver con la planificación, gestión de proyectos y poner un poco de magia práctica en la receta.
Horóscopo: tendencias del Sol en Tauro para los signos del zodiaco
CADA SIGNO ASTROLÓGICO TIENE UN CRISTAL QUE LO IDENTIFICA. ES EL OBJETO TERRENAL QUE ENERGÉTICAMENTE MEJOR NOS CONECTA CON EL COSMOS, POSEE POTENCIAL DE SANACIÓN Y NUESTRA RELACIÓN CON CADA UNO DE ELLOS ES ÚNICA E INDIVIDUAL.
ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
Los asuntos de dinero son importantes y ahora estás motivado para ganar seguridad material y alcanzar circunstancias financieras estables en la vida con la entrada del Sol en Tauro. Buscas el poder y estatus a través de la adquisición de la riqueza. Ahora puede ser ventajoso para ti asociarte con personas importantes o significativas. Puedes estar propenso al materialismo y la codicia, controlada no es una cosa tan mala. El reciente eclipse lunar indica que lo que está sucediendoenlos próximos 14 días,tendráconsecuencias a largo plazo.
TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
Con el Sol en tu signo y ya cerca de tu cumpleaños, tienes una fuerte presencia personal, carisma y la capacidad de impactar a los demás. De carácter fuerte, orgulloso y sensual por naturaleza, ahora te expresas con confianza y autoridad. Tienes la aptitud para el liderazgo, junto con un fuerte deseo de reconocimiento y éxito. En este momento puedes ser muy expresivo en la persecución delo que quieres y tienes la fuerza para ejecutarlas decisiones de una manera práctica. A veces, puedes estar propenso a la excesiva soberbia y al egoísmo.
GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
Este es un momento particular en el año en el que requieres de períodos de reclusión y retirada voluntaria. Como regla general, ahora prefieres trabajar por tu cuenta y prefieres estar bajo perfil. Experimentas niveles fluctuantes de confianza en ti mismo y tiendes a no ser demasiado ambicioso en este periodo previo a tu próximo cumpleaños. Necesitas cuidarte contra la enemistad potencial de individuos poderosos. El eclipse lunar te invita a que por lo menos en los próximos 14 días mantengasla cabeza fría cuando los debates se calientan.
CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
Tu vida social y disfrutar en un ambiente familiar son fundamentales para tu desarrollo personal y sobre todo a partir del momento en que comience a viaja en modo práctico el Sol en Tauro. Tus amigos son importantes para ti y son constantes a cambio. Durante este tránsito del astro rey tienes la suerte para atraer la riqueza y una mayor satisfacción. Podrías incluso probar suerte y comprar un billete de lotería.¡Buena suerte! Las constelaciones actuales también están a favor de relaciones menos normales que podrían absorber toda tu energía.
LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
Eres ambicioso y puedes elevarte a posiciones de prominencia e importancia, ya sea públicamente o dentro de tu propio círculo, mientras transite tu astro regente el Sol en Tauro. Puedes recibir honores y reconocimiento especialmente en tu carrera. Profesionalmente, durante este tránsitopuedes utilizar tu poder “al máximo”, ya que ahora puedes estar en condiciones de influir a los demás. Esta semana puedes llegar a obtener ya sea la claridad que necesitas o el desencanto de lo imposible. Continua con la esperanza y permítetesoñar ydesear.
VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Lo más probable es que establezcas fuertes conexiones en el extranjero o decidas un viaje mientras viaja el Sol en Tauro. También se despierta, si acaso está dormido, un gran interés en la educación superior, la filosofía, los asuntos espirituales y las experiencias religiosas. Durante este periodo eres un buscador de la verdad y la sabiduría, tiendes a tener creencias y opiniones fuertes, por lo cual puedes encontrarte atrapado entre tener un carácter excesivamente crítico, y uno que ha sido bendecido con agudos poderes de análisis.
LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
La energía del Sol en Tauro parece brindarte un talento especial para ganar el apoyo de los demás. Puedes recibir beneficios a través de un socio o trabajar con los recursos de otras personas. También estás profundamente interesado en los misterios de la vida a través de cosas tales como la metafísica, el ocultismo o la psicología profunda. Tus ansiedades en estos momentos posiblemente se centren en el mantenimiento de tu seguridad material. Ahora tienes la oportunidad de tomar una decisiónparadirigiralgo enla dirección correcta.
ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Tu capacidad de obtener el reconocimiento, ya sea a título personal o profesional, se ve facilitado a través de un socio o tu pareja, con el Sol en Tauro. La sinergia creada en la pareja como socio o personal,sólo puededar lugar a un mayoréxito y felicidad en este periodo. La interaccióncon los demásdebe reflejareltrabajo en equipo. Te sientes atraído por personas de carácter fuerte o que puedas respetar. Los acontecimientos actuales son parte de un desarrollo significativo a futuro y son buenos si tienes un sentido de la responsabilidad.
SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
Las cuestiones de trabajo siempre son importantes para ti cuando el Sol transita por Tauro. Te gusta estar al servicio de los demás; sin embargo es necesario que durante este periodo te protejas de ser aprovechado o explotado porque pueden abusar de ti. Mantén una dieta sana y balanceada, junto a un estilo de vida saludable, es la mejor recomendación que te puedo hacer.El eclipse lunar te hace hincapié en los temas de Libra en decir en el equilibrio, la búsqueda de soluciones de compromiso, compartir y permitir que prevalezca la justicia.
CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
Mantienes un entusiasmo y espontaneidad casi infantil a partir del momento en que el Sol comience a transitar el signo de Tauro. Sabes cómo disfrutar. Los asuntos del corazón y lo referente a los niños también pueden captar gran parte de tu atención durante este periodo. Debe proporcionar la justicia que equilibra. Como Capricornio, representa una de las fuerzas cardinales que ahora lidian, debes ser consciente de tu responsabilidad.Debes reconocer que no pueden haber soluciones sencillas, son radicales, incluso si no las quieres.
ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
Tu vida de hogar es importante y los asuntos de familia pueden dominar tu pensamiento y preocupación durante el tránsito del Sol por Tauro. Ahora eres más consciente que en el cualquier otro momento del año, de que necesitas un hogar estable y tener un sentido de pertenencia a una familia. Ganas conciencia de tus antecedentes personales. Todos necesitamos sentirnos seguros dentro de nosotros mientras nos aventuramos en el mundo para hacer realidad nuestros sueños, y nuestro hogar, raíces y familia nos proporcionan esta “red de seguridad”.
PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación

Se incrementa tu necesidad de aprender y comunicar mientras el Sol viaja por Tauro. Los asuntos de tu entorno inmediato ganan tu interés durante este periodo. Tus vecinos y parientes te respetan. El objetivo del reciente eclipse lunar para ti es lograr un equilibrio de los opuestos. La voluntad del Sol entránsito el signo del toro, generalmente te brinda resultados auspiciosos. Tu posición ynivel de autoridad podrían aumentar. Tu buen trabajo será reconocido por personas mayores. Las ganancias financieras pueden venir en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario