Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de agosto de 2018

11 de Agosto: Eclipse Parcial de Sol en Leo

Durante estos momentos la energía astral que hemos estado experimentando es la de hacernos brillar, la de conectar mejor con nuestra propia esencia para así manifestarla en el mundo exterior. Con la energía de la reciente Luna Nueva en el signo de Leo, se abre una energía que nos inspira, nos motiva y nos conecta con nuestro propio ser. Así mismo, es un momento ideal para fortalecer nuestro espíritu y la manera en cómo brillamos y nos hacemos sentir ante los demás. Es un momento ideal para redescubrirnos y entender que es aquello que nos mueve, nos inspira y nos ayuda a conectarnos con nuestra verdadera esencia para seguir fluyendo como queremos.

Junto a esta energía tenemos ahora el Eclipse Parcial de Sol que se llevará acabo desde los 18° del signo de Leo, específicamente el 11 de agosto, a las 12:30UT, con esta energía se abre un período para materializar cambios que vayan más allá del plano físico, también son cambios que implican el aspecto mental y espiritual. Es momento de salirnos de los patrones que no nos dejan avanzar como realmente hemos querido. Esto podría llevarnos a replantear mejor lo que hemos querido y la manera en cómo necesitamos mejorar para seguir avanzando en nuestro camino.

Durante estos momentos hay temas que debemos trabajar relacionados con nuestra personalidad y la manera en cómo proyectamos eso al mundo. Sabemos bien que hay cosas que debemos mejorar, pero por ciertas razones nos da miedo. Así que ahora es momento de mejorar esas cosas que no nos hacían bien. No olvides que los Eclipses sirven para eso, para desechar esa energía que nos tiene bloqueados y no nos permite fluir como verdaderamente hemos querido. Sí sabemos canalizar esta energía, podremos dar un cambio verdaderamente importante a todo lo que hemos querido.

“Hora de mirar aquello que te bloquea
y no te deja avanzar, es hora de ver
en lo que te hace brillar”

Algo muy peculiar de este los eclipses es que estos ocurren muy cerca de los Nodos Lunares. No olvidemos que estos puntos matemáticos se encuentran en el eje Leo – Acuario, por lo que, durante estos momentos, la calve es trabajar mejor el tema de la profesión, la vocación. Es hora de mirar sí eso que nos hace brillar esta funcionando como profesión. Es decir, tienes la oportunidad de valorar sí eso que te apasiona, y que ha sido tu sueño, es rentable para seguir creciendo. Así mismo, nos está ayudando a darle una redirección a nuestra vida, a la manera de canalizar nuestra profesión, por ello el eclipse es la oportunidad para cerrar el ciclo o para abrir uno nuevo que nos permita fluir como debe ser.

Tienes una oportunidad única para entender mejor el camino que debes recorrer y para asumir el compromiso contigo mismo de cerrar ciertos ciclos y no dejar que ciertas cosas que te habían estado afectando, sigan haciéndote daño. Es hora de abrirte paso a lo nuevoy aunque te cueste, debes romper con esa energía que no te dejará fluir como realmente has querido. Así mismo, será un suceso que te ayudará a conectar mejor con tus intenciones porque te va a permitir alcanzar todo lo que has querido. Te dotará de una confianza única que te servirá para explorar lo que hay dentro de ti que te hace brillar y te inspira para seguir construyendo tu propio camino.

Una de las peculiaridades de los Eclipses de Sol es que estos nos invitan a explorarnos y a entender mejor esa esencia que nos mueve, porque pone en manifiesto una energía que nos ayuda a dejar que la luz que hay dentro de nosotros se manifieste para poder brillar. Esto podría permitirte alcanzar todo lo que te habías propuesto, pero tienes que desechar lo que no te deja avanzar. Es la hora de soltar para avanzar, así podrás conseguir mejores resultados con todo aquello que te propongas para tú propio crecimiento y el de quienes te rodean. Leo es energía que brilla y es creativa, así que tendrás que trabajar muy bien en esto para no dejar que tú pasado te afecte.

Temas para trabajar con el Eclipse Parcial de Sol:
1. Debes dejar de ser EGOcéntrico.
2. Reinventarte laboralmente.
3. Darle energía a tu verdadera vocación.
4. Soltar lo que no te hace bien.
5. Mirar hacia el futuro evaluando tu presente.
6. Dejar el pasado quieto.
7. Mejorar tus relaciones con los demás, amigos.
8. No permitir que las cosas del pasado te afecten.
9. Valorar tus relaciones con amigos y sociedades.
10. Salirte de los patrones que no te dejan fluir como quieres.

Será un eclipse que trae consigo una energía que te permite focalizar mejor tu área vocacional y todo lo relacionado a eso en lo que te dedicas, sí sabes manejar eso, podrías conseguir mayor respuesta a muchas cosas que has estado queriendo hacer desde un buen tiempo. Tienes la tarea de asegurarte hacia donde van las cosas y redirigir el timón para así darle mayor empuje a todo lo que has buscado hacer. Ten en cuenta que este tránsito estimula, inspira y te ayuda a comprender que todo proceso, lleva su tiempo.

Sí sientes que hay algo que no funciona en tú camino, es la hora indicada para soltarlo, especialmente con actitudes de orgullo, soberbia, de ego o similar, es el momento de mirar hacia adentro de nosotros y definir qué es lo que debemos desechar para poder continuar. No dudes en hacerlo, esto podría ser de mucha ayuda para ti y para lo que has buscado en tú vida.
  
EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario