Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2018

El portal 88 te entrega abundancia y prosperidad


Profundas activaciones energéticas hemos estado recibiendo, en nuestro ADN, en nuestras células, en nuestra energía una nueva luz está encendiendo que nos ha permitido recordar nuestro potencial, reconocer nuestro propósito y con determinación empezar a avanzar siguiendo la guía nuestro corazón para expresar la grandeza de nuestra alma.

Estas activaciones nos han podido generar un estado emocional alterado, un cansancio físico profundo, alteraciones en el sueño,
sensación de vértigo y un cuerpo mental que se siente des ubicado al estar en momento de reconocer lo nuevo; es tan profundo, que debes darte el permiso de consentirte, de estar contigo y de conocer lo nuevo tuyo que se esta activando.

En este momento tan especial para la humanidad estamos atravesando la puerta de León, estamos llegando al portal 8 8, el próximo 8 de agosto, un portal que nos permite conectarnos con la abundancia y la prosperidad que merecemos.

Que nos entrega la energía del león?
El león nos permite honrar reconocer nuestra grandeza y nuestra esencia, activar todo nuestro poder para empoderarnos de nuestra camino y de nuestro ser, y avanzar con confianza y determinación para concretar nuestra plenitud

Y esta fuerza se potencializa con el poder del portal 8-8, el cual nos permite incluir en nuestra vida la abundancia y la prosperidad, entendiéndola como el equilibrio universal del dar y el recibir, donde no hay limitaciones ni carencias.

Estás listo para recibir la fuerza del león? Si es así, debes estar listo para realmente ser tú en cada uno de los espacios de tu vida.

Estás preparado para reconocer tu grandeza y para honrarte? si la respuesta es sí, ese es el momento que has estado esperando, es el momento de que actives la abundancia y la prosperidad que realmente mereces.

Qué hacer para recibir y vivir en abundancia y prosperidad?

Lo primero es que recuerdes que es tu momento perfecto para empezar a vivir de manera fluida y liviana. Es el momento de recordar que eres un ser único y especial que viniste a este mundo para crear caminos diferentes de plenitud y de gozo.

El gozo es la clave para vivir una vida abundante, y esa es la elección que te invitamos a tomar al atravesar esta puerta de León, debes activar toda tu sabiduría, fuerza y poder interior para permitirte gozar cada lección que tomes, para permitirte transitar tu día a día sin miedo, con la certeza absoluta de que todo lo has elegido vivir y esta en el tiempo y el orden divino.

A medida que vayas implementando el gozo en tu vida, empezarás a sentir paz interior, un estado donde todo está completo, donde todo lo que tú sientes en tu corazón se expresa y se manifiesta en este plano. Donde logras trascender tus miedos y soltar el control y ya tu meta no es el resultado esperado, sino gozar plenamente tu camino y desde este lugar te dejas sorprender, y esto genera que cada día sea perfecto y lleno de los milagros y plenitud que mereces!

Que piensas al leer estas palabras? Si lo crees posible y real esta dado, solo ábrete a recibir siguiendo la guía de tu corazón.
Si por el contrario, sientes que no es posible, continua reconociendo tu grandeza para comprender que lo mereces, reconoce que eres un ser único y especial para que tu ser recuerde que es lo que realmente mereces!

Al ir avanzado en este transitar tu alma seguirá revelando lo que ya no resuena con tu esencia, recupera tu poder, tu eliges como transitar tu día a día, pon los límites necesarios y recupera tu capacidad de gozar para fluir en liviandad. Se un ejemplo, un faro de luz para todos los que te rodean. Y es así como todos vamos iluminando y permitiendo el proceso de ascensión de la tierra a la quinta dimensión, con acciones que inspiran a tu entorno.

Activa tu poder interior creando la vida abundante y próspera que mereces, celebra con nosotros el Portal 8-8 Tu grandeza se encuentra activa, reconócela con tu mente y hónrate con cada elección que tomas para recibir la vida abundante y prospera que mereces.

Con infinito amor, Diana Cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario