Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de agosto de 2018

No mas Secretos


Steve Rother y el Grupo

Virtual Light Broadcast de agosto 2018

Longevidad - Según la Organización Mundial de la Salud, el promedio de vida de los seres humanos que viven en China ha sobrepasado al de los que viven en los EE.UU. Según informa CBS News, no se ha visto ningún avance en la longevidad en EE.UU. desde los años 80, especialmente entre los que menos ganan. El 1% que más gana vivirá un promedio de 87 años, en tanto los que menos ganan vivirán un promedio de 15 años menos.
¿Alguien está escuchando? – Este mes, la Universidad Johns Hopkins de EE.UU. dio a conocer el descubrimiento de un vínculo entre la salud mental de todo tipo y los nitratos utilizados en la carne procesada
y la roja. En 2015, La Organización Mundial de la Salud  clasificó a las carnes procesadas y a las rojas tan cancerígenas como los cigarrillos y el amianto. La Sociedad Americana contra el Cáncer y la Asociación Americana contra la Diabetes todavía sugieren que la carne roja y la procesada son parte de una dieta saludable. Sospechamos que eso se debe en gran parte a que la industria de la carne es una gran donante de fondos para estas dos organizaciones sin fines de lucro. Hablamos del dinero vs. la gente en muchas formas. Eso es exactamente lo que está ocurriendo aquí.
Y ahora pasamos a algo más serio.
La guerra mundial – El Grupo viene hablando desde hace tiempo, y lo hemos comentado hace un tiempo en el grupo de LightMaster, algo que era muy perturbador, y luego lo repitieron en las Predicciones, Comentarios y Preguntas. Sencillamente dijeron que se viene la Tercera Guerra Mundial y en realidad, está más cerca de lo que creemos. Básicamente, dijeron que el mes pasado se descubrió que Irán se estaba preparando para la guerra contra los EE.UU. colocando dispositivos que pueden crear ataques cibernéticos debilitantes en los sistemas económicos, las redes eléctricas, los sistemas de control del tráfico aéreo, los sistemas de comunicaciones, las infraestructuras, la internet e incluso muchos sistemas de control del tránsito. Aunque hasta ahora no se ha activado ninguno, este mes se informó que están en su lugar. Pese a que las autoridades están inutilizando los dispositivos tan rápido como los encuentran, están seguros de que hay muchos más que todavía no han localizado y que están listos para ser activados.  Se dispone de muy pocos fondos para este tipo de defensa.  De acuerdo con el Grupo, la guerra cibernética es la guerra del futuro y, lamentablemente, ya está en marcha. Interesante. Hay mucho de qué hablar.
Dividir y conquistar -   Recientemente, Rusia ha equipado destructores que tienen capacidades especiales para localizar, dejar al descubierto y cortar las líneas de comunicación de altamar que conectan a Europa con los EE.UU. Según informes recientes, esto se puede lograr horas después de dada la orden. También se ha reportado que más campañas de información rusa han tomado arraigo estos últimos meses, especialmente en Twitter. Se ha descubierto que Rusia amplió notablemente el Movimiento Walk Away, que es propaganda que se difunde acerca de los demócratas que dejan el Partido Demócrata porque sencillamente es demasiado liberal. Esta y miles de operaciones de influencia rusa están siendo monitoreadas por una organización privada conocida como Hamilton 68, dashboard.securingdemocracy.org/>  que rastrea la fuente de los jackers que envían esos twits. Son reportados diariamente, pero muchas personas prefieren creer la desinformación conspirativa, incluso si proviene de fuentes rusas. Es triste, pero es donde estamos en este momento.
Como no tenemos leyes ni lineamientos que exijan transparencia en las redes sociales, la mayor parte de esto es legal, técnicamente.  Esto está siendo reforzado por estaciones de noticias de propaganda tales como Sputnik, RT y en los EE.UU. por Fox News que ahora tiene mucha llegada a la Casa Blanca.
Se ha notado que muchas personas están yéndose de Twitter y Facebook en números crecientes. De hecho, hace dos días las acciones de Facebook bajaron dramáticamente, causándose a su cofundador, Mark Zuckerberg, la pérdida de más de dieciséis mil millones de dólares de su fortuna personal en un día. 
Debe notarse que recientemente Trump nombró un nuevo asesor nacional de seguridad, John Bolton, quien, en su primera semana en el cargo, echó al coordinador nacional de seguridad cibernética, quien normalmente debería hacerse cargo de detener ese tipo de ataques.  Y también suprimió el cargo, de modo que nadie pueda tomar su lugar, dejando a los EE.UU. incluso más vulnerables ante estos ciber-ataques.
 El Grupo ha indicado que la próxima elección del 2018 será hackeada de la misma forma que lo fue en 2017. Estas no son solo campañas de desinformación, aunque habrá abundancia de ellas, sino que se hackearán los números de la elección tal como se hizo en 2017.  Lo único que sucederá es que aumentará el número de personas frustradas que elegirán diputados y senadores en las próximas elecciones.  De cualquier manera, estarán parejos.
Quién trabaja para quién – Es muy posible que el gobierno ruso haya enviado considerables sumas de dinero a los EE.UU. para influenciar las elecciones del2017 a través de la Asociación Nacional del Rifle, una organización sin fines de lucro aquí en los EE.UU tal como está siendo descubierto e investigado. El Servicio de Impuestos Internos (IRS), responsable por la recaudación de impuestos en los EE.UU. se movió súbitamente este mes y calladamente cambió la reglamentación, lo que permite que la Asociación Nacional del Rifle ya no tenga que hacer pública la identidad de sus grandes donantes. Una vez más, parece que el dinero ganó.
Helsinski – Directamente después del encuentro entre Trump y Putin en Helsinski, un periodista le formuló una pregunta al presidente Putin. “¿Usted quería que el presidente Trump ganase la elección y le dio directivas a alguno de sus funcionarios para que lo ayudasen a hacerlo?”  Y el Sr. Putin contestó: “Sí, lo hice. Sí, lo hice, porque él habló de estrechar nuevamente las relaciones entre Rusia y EE.UU.” Más adelante, cuando la transcripción de esta entrevista fue publicada por la Casa Blanca en su sitio de internet como la transcripción oficial, se suprimió esa parte de la pregunta hecha por el periodista. Toda la pregunta se transcribió como: “¿Y usted le dio directivas a alguno de sus funcionarios?” para que pareciese que esa parte de la pregunta se refería a la pregunta que se había hecho antes en la conferencia de prensa. El video de la conferencia también fui subido al sitio de internet, hábilmente editado para eliminar la primera parte de esa misma pregunta. Realmente fascinante.
El video original aún existe y está disponible a través del sistema de archivos de Reuters. La Casa Blanca admitió que las publicaciones en su página estaban erradas, pero falta que las corrijan en los archivos o en el sitio de internet. Como nota al margen, el Grupo indicó recientemente que en la reunión de Helsinski, el presidente Trump no solo aceptó darle Siria a Rusia sino incluso posicionarse militarmente y cambiar de bando en la guerra de Siria para que ellos puedan conseguir esto.  También se hicieron otros acuerdos que todavía no han sido revelados, en este sentido.  Hasta ahora, ningún informe oficial ha corroborado lo predicho por el Grupo.

No pierdan de vista este espacio. Y esto es No Más Secretos para agosto 2018.

Espavo a todos.

Desgrabación y traducción: Traductoras Voluntarias de Espavo.org
Agosto 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario