Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2018

Hacia el Eclipse Solar de Luna Nueva en Leo ::: La Razón y el Corazón


by Carolina G

El Sol sigue su tránsito por la energía Leo y se une a Mercurio que esta retrogradando, mientras que la Luna mengua en Géminis, signo regido por Mercurio. Por su parte, Venus entró en Libra y Marte sigue en Acuario, ambos signos de Aire que fluyen a través del pensamiento. Así, con tantos signos de Aire y Mercurio, planeta que representa la función mental de la Psique, siendo el gran protagonista de estos días previos al Eclipse, el Cielo nos regala Tiempo para integrar la Razón al Corazón.
El próximo Sábado 11 de Agosto 2018 se formará el Eclipse Solar de Luna Nueva en Leo, abriendo un nuevo ciclo de crecimiento. La vida es evolución, y cada ciclo nos trae un nuevo sentido de realización personal, algo nuevo que crear y a través de lo cual crecer.
Ahora es Tiempo de abrir la mente, trabajar para expandir los horizontes de nuestros pensamientos, activando el pensamiento lateral o alternativo, creativo, que nos permitirá observar todo con nuevos ojos, nuevos enfoques, renovar nuestra mirada y así emprender un cambio.
Estamos en la Temporada Leo, por eso, en todo este movimiento mental que estamos viviendo Aquí y Ahora, siempre la Razón debe seguir al Corazón.
Todo gran cambio comienza por un cambio de creencias. Enfocar nuestro pensamiento a lo que hoy significa realización personal es alimentar nuestra Autoestima, es integrar Razón y Corazón, y precisamente esta es la oportunidad central de este Tiempo. Abrir la mente, renovar pensamientos y anclar en las necesidades presentes es la clave.
La comunicación sincera se enciende cuando creamos esa alquimia psíquica entre Razón (lo que pienso) y Corazón (lo que siento), y es por esto que tenemos la oportunidad de dar forma, desde el pensamiento, a los puentes que construimos para relacionarnos con los demás. Si los cimientos son verdaderos, auténticos, basados en el sentimiento, entonces el puente, el nexo, el vínculo con el otro también lo será, y eso dará buena comunicación, unión, estabilidad, solidez, confianza, comprensión.
Es tiempo de afinar nuestra mente, nuestros pensamientos, para alinearlos con nuestro Corazón. El Tiempo es Ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario