Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de agosto de 2018

Los Comienzos - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Syracuse, New York - 28 de julio de 2018

Los Comienzos

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Lo diré otra vez, porque en el salón hay maestros, para los que escuchan, que dicen todavía que están sorprendidos por lo rápido que Kryon ingresa, porque en la energía  del pasado un humano no podía contener esa clase de cambio tan rápido. Les digo, queridos, que así son las cosas en la nueva energía: que el hombre en la silla, que les enseña, está a un simple latido de distancia de mi ingreso. Porque vivo allí, en el
ADN. Si ustedes creen en el Yo Superior, lo entenderán; tienen a Dios adentro y no necesitan encenderlo y apagarlo, ¡no!  No necesitan encender el amor y apagarlo, ¡no! Y el Espíritu es lo mismo, y en esta nueva energía pueden mezclarse con las cosas divinas.
Los humanos son graciosos, porque no quieren pensar que ciertas cosas son sagradas. Estás en un bar con amigos, (se ríe), charlando y pasando un buen momento. El amor está allí, Dios está allí, la alegría está allí, ¿sabías eso? No necesitas dar una vuelta, y vestirte y asistir a un edificio para que esto suceda, está en todas partes, todo el tiempo, sin importar quién eres o qué haces, Dios está allí, siempre está allí.
Y eso me trae a este lugar, un lugar de la consciencia, en que digo "Para quienes escuchan por primera vez, esto es un taller sobre la información central de Dios, el Espíritu, la Fuente Creadora, como quieran llamarlo; información central que se enseña hoy y mañana, sobre lo que les trajeron los pleyadianos. No solamente los 23 pares de cromosomas, no solo el cambio en el ADN; ¿qué enseñaron? ¿Qué fue? ¿Cómo lo hicieron? ¿Cuál fue la información central dada al planeta hace 50.000 años? De 30 a 50 mil años, ¿cuál fue la información central que les dieron aquellos de otro lugar?  Y ahora podrían decir que estamos en problemas, hay quienes ponen los ojos en blanco al escuchar esto - "Ah, ahora está hablando de extraterrestres, tal vez debo cambiar y escuchar otra cosa."
Antes de que lo hagas, tengo una pregunta. Si estás escuchando esto, si estás aquí, tal vez hay una razón, tal vez estás despertando a alguna clase de espiritualidad dentro de ti. Tal vez no quieres avanzar mucho y que esto se ponga raro, de modo que déjame preguntarte: ¿Estaría bien si miras por un momento y visualizas algo conmigo? Aquí viene un ángel, glorioso, ¿qué te han dicho sobre los ángeles? Interdimensionales, tal vez, brillando como el sol. Los ángeles siempre se han aparecido al hombre y le han dado miedo. Muchas mujeres se reunían y si aparecía un ángel todas caían postrándose, (se ríe), con miedo porque la energía es tan grande, tan asombrosa, que reconocían una energía fuera de este mundo. Y aquí viene el ángel y enseguida dice las palabras que los ángeles siempre dicen: "No temas. No tengas miedo de lo que sientes o lo que ves, " y entonces los humanos se levantan y escuchan. Y entonces el ángel te dice, a ti solo, "¿estaría bien si te sientas a mis pies por un rato para darte la información del universo, estaría bien para ti?" Y algunos de ustedes dirían, "No puedo creer que tenga esta suerte. Sabe mi nombre, me habla a mí" Y cómo puedes resistir, si es por eso que estás aquí, es por eso que estás escuchando, es lo que sientes. Y te sientas a los pies del ángel y el ángel empieza a revelarte, no simplemente un plan, sino el amor de Dios, los atributos de la humanidad, la idea de qué se trata el alma. En ti está plantada una semilla interesante que dice que eres más que biología, que parte de lo que hace del ángel un ángel ¡en realidad es parte de ti también! Que dentro de tu ADN se ha implantado energía angélica, y la sientes. Y sabes que de algún modo eres parte de esta Fuente Creadora, es tal vez lo que te pone de rodillas o te trae a esa silla, o lo que hace que te interese algún culto en el planeta. ¡Tú sabes que hay un Creador!
Pero el ángel empieza a contarte "Bueno, es más que eso. Dentro de ti  hay un plan. Viniste a la Tierra y eras magnífico y perfecto - es un poco distinto tal vez de lo que te dijeron. Tienes libre albedrío, como en el Jardín del Edén, ya conoces esa historia, recibiste el libre albedrío y podías alejarte o quedarte. En el momento que quieras, puedes decir, "Basta, me voy."  No necesitas quedarte, no necesitas escuchar, ni creer, ni actuar de alguna manera, en absoluto. Pero si quieres, puedes quedarte y escuchar, y entonces la verdad empieza a develarse, y cada parte de esa verdad es magnífica, asombrosamente perfecta, llena de cosas que nunca te dijeron, y que tienen sentido. Y aquellos de ustedes que confían en su intuición para vibrar en un sentido o en otro, como en el testeo muscular consciente, les va a sonar a que es verdad, o no se van a quedar, deberá sonar o no se quedan, suena, y suena y suena." 
Y luego el ángel dice "¿Ya has tenido suficiente?"  Y tú dices, No.
No tienes problema en ser amado, ¿verdad? Puedes imaginarte sentado durante años, con pausas para comer, ir a casa y volver, y ¿Cómo ha sido? ¿Y la voz del ángel? No hay nada como eso. ¡Es estelar! Es estelar. Y entonces, ¿qué tal, solo qué tal si yo defino al ángel de modo diferente al que te han contado?
Hay lugares en esta galaxia donde hay planetas como el tuyo, que han tenido sociedades durante millones de años y han pasado a lo que llamaré estado ascendido. Biología que empezó como la tuya, tiene a Dios adentro como tú, con la misma Fuente Creadora, y el mismo Dios, y el mismo amor, que fueron designados literalmente como maestros para venir aquí y cambiar tu ADN aproximadamente 200.000 años atrás y empezar una enseñanza con libre albedrío que te permite decidir, ser humano, en qué dirección irás - luz u oscuridad. Y en ese libre albedrío hay algo más que no te puedo contar ni describir porque está más allá de lo que se puede entender: tu decisión cambia a la galaxia. Ese ángel era una pleyadiana.
¿Eso cambia alguna cosa? Y dices "Espera un momento, sí, ¡yo creía que el ángel venía de Dios!" (se ríe) Así es. Esa pleyadiana viene en estado ascendido, brillando como el sol, con los atributos de los Maestros que has conocido en este planeta, excepto que no es humana. La pleyadiana representa la consciencia pura, en la forma que ha tomado, y viene como femenina porque es lo más suave, el género más adecuado para enseñar. ¡Es una madre! Y tú escuchas a mamá. Un padre te da reglas y te disciplina; te hará temblar dentro de tus zapatos si levanta mucho la voz. Pero una madre está llena de comprensión, compasión, paciencia, amor. Y el ángel es una pleyadiana, una madre pleyadiana.
La enseñanza de hoy expandirá eso y hablará sobre las madres pleyadianas que enseñaron la información central tanto a niños como adultos, y sobre cómo lo hacían y qué decían y cuáles eran los atributos; los símbolos que usaban, el lenguaje de luz involucrado, y las complejidades que no se mostrarán pero estarán allí. La belleza, la benevolencia y la revelación del centro del Creador. Y la razón para todo esto, y para la exposición de esto hoy y de hoy en adelante, es debido al Cambio que ha sucedido en 2012 en la precesión de los equinoccios, y a las profecías que decían que esto sería un regreso al centro, una elevación de la consciencia humana, en el cuidado y en la compasión, que ustedes pueden ver en las noticias, las cosas que empiezan a quedar expuestas y transparentes y que han estado siempre en la oscuridad. La oscuridad está huyendo de ustedes, porque en todo lugar que caminan hacen brillar la luz en los rincones oscuros y la dejan expuesta. Hay muchos que caminan por ahí diciendo "¡Esta es una época terrible! ¡Mira todo lo que está sucediendo!" sin entender que siempre estuvo sucediendo, solo que se mantenía en la oscuridad.
Así son las cosas hoy, esta es la Tierra en que aterrizaste, cualquiera sea tu edad, y podrías decir, "Bueno, está bien sentarse aquí y escucharte y pasar este rato de una revelación tan pacífica. Razones para cosas que puedo imaginar, aprendizaje que apenas puedo esperar para escuchar"  Pero quiero decirte algo: esto no es solamente para ahora, porque las cosas que te estoy dando son para cuando te vayas, no para ahora; cuando te vayas del salón, cuando dejes la silla, cuando vayas a trabajar mañana. Cuando empieces a darte cuenta de que puedes implementar todo lo que te estamos diciendo, de una manera benévola que cambiará tu energía, la de los que te rodean, y tener una sanación para lo que trajiste para sanar.
Ahora haré una declaración: hace mucho tiempo le dije a mi socio que en general la canalización desde la Fuente Central no puede ser propiedad de alguien, no puede ser secuestrada, y no debiera ser vendida. Que debe estar disponible para el planeta tanto como sea posible, y allí es cuando mi socio puso todas las grabaciones en internet y tuvo buen cuidado de no ponerles ninguna restricción, nada de permisos, sin necesidad de inscribirse, para que los individuos pudieran oir los mensajes de Kryon en todo el planeta, en muchos lenguajes, sin ningún problema, sin atenerse a reglas. Para que puedan decidir qué se está diciendo, que escuchen con sus propias mentes y su espiritualidad, y decidir si es para ellos o no lo es, y hacer lo que deseen. Y le dije que este era el requisito del trabajo: Dios no es apropiable; el amor es gratuito; el Creador dentro de ti quiere ser conocido. Y no es evangelizador; está allí para ser visto, como un árbol en el bosque, está allí en su magnificencia para ser visto, tocado, abrazado, o ignorado. Pero cuando lo abrazas, ¡te conectas! (se ríe).
Y ahora voy a decir la misma cosa sobre la información de la Rueda de Enseñanza que se presentará hoy y mañana y en otras ocasiones también. No es propiedad de nadie; la información puede ser brindada, las ilustraciones se pueden fotografiar, toda la información es para todos. Y con eso, habrá algunos que la lleven a lugares inapropiados y lo hagan incorrectamente, habrá quienes la envuelvan, le pongan otro nombre, y la vendan. Está todo allí en El Campo, puedo verlo venir. Pero la verdad buscará su nivel más alto, en referencia a estas verdades centrales. Tengan cuidado con cualquiera que tome este trabajo y lo secuestre para sí, o le cambie el nombre, o lo venda de manera inapropiada. Que el conocimiento sea gratuito; que la información dada en estas canalizaciones al respecto sea gratuita. Que todo lo que se presente esté disponible para todos los que quieran verlo.
Este es el comienzo de una serie de estas enseñanzas.  Una cosa más antes de irme: volviendo al ángel (se ríe). Ella todavía está allí, todavía está preguntando "¿Estaría bien si te visito todos los días? ¿Estaría bien si te llamo por tu nombre en luz que ni siquiera puedes oir? Y cuando te llame por tu nombre en luz, me sentirás. Oh, ¿estaría bien si traigo a otros conmigo?"  Y tú dirás, "Oh, no sé; ¿quiénes son?"  Y ella te mirará y dirá, "Bueno, son aquellos que crees que han partido, pero no es así. Y ellos quieren aparecer, quieren permitirte olerlos, oírlos, y recordarlos, para que sepas que no se han ido, solo han cambiado un poquito. Es todo parte de una energía de amor que es muy grande, que desafía a cualquier clase de definición que jamás hayas oído de algún líder espiritual, jamás. No es singular, no es un ángel, es una legión de amor. ¡De amor! Es más grande que lo grande, y se sienta ante ti y dice ¿Está bien si te contamos cómo funcionan las cosas?"
Bienvenido a una era nueva, querido humano, en que está en marcha una habilitación de quién eres, un reconocimiento de la magnificencia del alma humana sobre la Tierra.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario