Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2018

8 ~ 8 Portal del León ~ Armonía galáctica ~


Por Meg Benedicte

El Lionsgate anual 8: 8 ocurre el 8 de agosto durante el mes de Leo, el León. Es la época del año cuando nuestro planeta se alinea con Star Sirius y el Centro Galáctico, creando un portal armonioso que une "materia y antimateria". Es un evento galáctico especial que mejora tu capacidad para encarnar por completo al ser divino en forma física. Las poderosas energías del portal de la Puerta del León están ayudando a Gaia a atravesar las Puertas del Tiempo y hacia las dimensiones superiores que están protegidas por los Leones Sirios Reales de ayer y de mañana.
A menudo llamado el Dog Days of Summer, la estrella Sirius (Dog Star) se levanta y se pone con nuestro sol entre el 3 de julio y el 11 de agosto. Durante este tiempo, la luz índigo de Sirio eleva a la humanidad y abre portales a los días felices de Lemuria. Los sirios son miembros de la Familia de la Luz que ayuda a la ascensión de Gaia.
El 8-8 Lions Gate abre los "pasillos del tiempo" a la historia antigua cuando los Maestros Sirianos viajaron a la Tierra y enseñaron los principios de la Ascensión. Los antiguos egipcios celebraban el evento anual cuando Star Sirius se alineaba con la Gran Pirámide formando un receptor de frecuencia de transmisión de luz celestial.
Blue Star Sirius transmite los códigos de luz azul índigo de una raza avanzada de Seres de Luz a Gaia y la humanidad que inicia el camino de la Ascensión. Ellos enseñaron el Arte perdido de la Alquimia, que grabaron en pergaminos sagrados, en las paredes de las pirámides y en los Salones de Amenti. Los Maestros Sirianos introdujeron la "Conciencia Crística" a la humanidad. Mientras que la Puerta de los Leones está abierta, somos bendecidos con mayor poder y fuerza para cambiar el mundo como un santuario planetario para toda la vida.

Con cariño, Meg





No hay comentarios:

Publicar un comentario