Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de agosto de 2018

Eclipse Solar de Leo: Verdad, Fortaleza, Coraje


por Dana Mrkich

Temas del Eclipse Solar de Leo del 11 de agosto: Fortaleza, Coraje, Valentía. Están surgiendo en nosotros la fortaleza, el coraje y la valentía necesaria para ponerse de pie, decir la verdad y buscar la verdad.
La verdad está ardiendo como un infierno en nuestras vidas personales y en nuestro colectivo
La verdad puede al inicio disparar la muerte emocional y espiritual: la muerte de viejas ilusiones respecto a lo que creían que era real. El shock, el dolor, la tristeza, la pena, la ira y la negación son todos partes del proceso de muerte al igual que la naciente aceptación de que ya lo viejo no puede ser.  La aceptación abre el camino para la sanación gradual y el renacimiento de algo nuevo: una nueva perspectiva, nueva identidad, nueva vida, nuevas formas de ser, y hasta….una nueva Tierra y una nueva versión de la humanidad.   
Los que dicen la verdad han sido vilipendiados durante miles de años por quienes dependen de la ilusión para obtener su beneficio y poder. Durante miles de años la verdad ha sido encubierta por algo que parecía más fuerte. Pero la luz y la verdad siempre encuentran una manera de aflorar, porque la luz y la verdad son nuestros estados naturales de ser. Pueden cubrir el Sol con tantas nubes oscuras como quieran, pero el Sol sigue siendo el Sol y sus rayos siempre brillarán eventualmente.  
Despertar a la verdad no es todo luz y arco iris. Es necesaria una confrontación con la oscuridad para ver todo el panorama y despertar las cualidades que no sabíamos que teníamos.  De ella viene el verdadero poder, fortaleza y libertad. Ahora es el momento de enfrentar con valentía la verdad interior juntos, dentro de nuestro mundo.
La vida por estos días se siente como si la humanidad estuviese despertando lentamente de un anestésico que se nos dio hace tiempo y que nos mantenía en un hechizo. Hacíamos lo que se nos decía, (aparte de algunos que conocían la verdad en cada generación porque estaban despiertos). Olvidamos quienes éramos y de dónde veníamos.  Olvidamos nuestra verdadera historia. Olvidamos nuestro poder y potencial. Los que recordaban y trataban de despertar a los otros, eran castigados. 
Se siente como si ese anestésico tuviese un límite de tiempo, después del cual comenzaría a desvanecerse.  Hemos alcanzado ese límite ahora. Uno por uno se abren los ojos. Todo lo que estaba congelado se está descongelando. Se siente como un despertar después de un profundo sueño.
Estamos viendo lo que antes no podíamos ver. Estamos sintiendo lo que no podíamos sentir. Estamos recordando lo que una vez supimos.
No hay manera de detener este impulso ahora. Ya no está sucediendo solamente a un nivel energético. Ha aterrizado en la realidad física de la Calle Principal. A los viejos poderes no les gusta, pero….cést la vie.  Es nuestro turno de ponernos al timón.


© Dana Mrkich 2018 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URLwww.danamrkich.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario