Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de agosto de 2018

Informe de energía de Agosto 2018


por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

Agosto ha llegado como un pequeño descanso de la montaña rusa que Julio significó.

Los temas de Agosto son: acción, alineación y conciencia (podríamos decir que serán nuestro plan A si usamos la energía de este mes para explorar los nuevos potenciales que se abrieran con los eclipses de Julio). Las decisiones que tomamos entonces darán sus frutos ahora.


Seguirá manifestándose una fuerte actividad energética y nos queda aún un eclipse pero, en general, es un gran mes para efectuar los cambios que hemos estado considerando y dar los primeros pasos. Como resultado de la oportunidad que siempre se nos ofrece de elegir nuestro camino energético, estamos creando nuevas líneas temporales de 5D que están convulsionando la 3D y nos alejan de su densidad.

La primera característica de Agosto es precisamente su nombre, que proviene de la palabra romana “augustus” y significa sagrado, magnífico, noble. Los nombres de los emperadores romanos incluían la denominación de “Augustus” como indicativo de honor para describir su poder y omnipotencia. También es el mes de Leo, el León, rey de la jungla y que está regido por el Sol, nuestra estrella más brillante y cuya luz resulta esencial para la vida en el planeta. Si tenemos en cuenta todos estos puntos comprenderemos por qué este mes es crucial en un año de Maestría.

Agosto también es el 8º mes del año. En este año 11, la energía de este mes es un 10 o un 1, que significa nuevos comienzos. La energía 9 del mes de Julio marcó el cierre y la finalización de ciclos (por ese motivo fue tan difícil y los eclipses resultaron bastante desafiantes). Tenemos un año 9 cada 9 años; retrocede hasta el año 2009 y observa qué se ha  completado en tu caso desde entonces.

Hablemos también acerca de las decisiones que podremos tomar gracias a las energías de Agosto, porque es ahí donde “el trigo se separa de la paja”, como dice la Biblia. El trigo representa lo comestible, la paja es la cáscara no comestible que se desecha. Las decisiones que tomamos en Julio, tanto consciente como inconscientemente, revelaron si estamos listos para a dar los próximos pasos y para los nuevos potenciales que Agosto nos ofrecerá. No importa si lo estamos o no; tan sólo es un reflejo de nuestro propio viaje, de nuestra frecuencia energética, de donde estamos en nuestro camino de Ascensión y de nuestra misión del alma.          

Si te ha ocurrido como a mí, habrás comprobado que las personas suelen interpretar tus palabras y tus acciones de acuerdo con su sistema de creencias. Cuando no interferían en nuestro camino, nos atacaban porque nuestras creencias eran diferentes. Éste es un claro ejemplo del punto de giro y de las líneas temporales de 5D (que representan la integración completa de energía de 3D/5D) que ya no pueden coexistir con esa energía de 3D. Dicha separación va a pronunciarse en Agosto; significa que debemos ser ejemplos de luz y rayos de Luz más potentes. Tenemos que centrarnos en nuestra alegría y plenitud, y permitir que los demás usen las herramientas y la información que hemos compartido con ellos para decidir qué quieren hacer. No podemos sentirnos plenos cuando intentamos vivir en la zona de confort de otras personas.

Si tuviste dificultades durante los eclipses de Julio, aun nos queda un eclipse solar de Luna Nueva el 11 de Agosto que expresa la energía de 5D de Acuario, cuyos temas serán: comunidad, cooperación y conexión. La humanidad se está uniendo como una familia y estamos decidiendo en qué clase de mundo deseamos vivir. Todos queremos las mismas cuestiones básicas: una buena vida, educar a nuestros hijos, ser felices y vivir en paz. Ese es el tema de Leo/Acuario, y ya no se trata de una idea peregrina. Se ha convertido en una demanda global promovida y compartida por todos en el planeta, gracias a la conexión y la difusión que nos proporcionan Internet y las redes sociales.

Ahora el soberano o dirigente deja paso a una nueva soberanía en la cual todos nos gobernamos a nosotros mismos y somos autoconscientes. La soberanía energética es nuestro objetivo: ejercer pleno control sobre los flujos y movimientos de nuestra energía, algo que estamos logrando con éxito. No deseamos ni necesitamos ser controlados ni manipulados, que es lo que ocurre cuando damos nuestro poder a otros. Ahora podemos coexistir en paz y armonía para crear el mundo de paz y alegría donde deseamos vivir.

Mercurio estará retrógrado durante todo el mes, por lo que conviene prestar atención a nuestras comunicaciones, a los retrasos en los viajes, e incluso a posibles pérdidas de objetos. Perdí mis llaves la semana pasada y hoy aparecieron de repente en un lugar donde no las había guardado. Me alegro de haberlas recuperado, pero me recordó que debo prestar atención a dónde pongo las cosas importantes. Mercurio se pone directo el día 17, aunque el periodo de sombra se extenderá hasta el 2 de Septiembre.

Como mencioné en el último Informe de Energía, Marte continúa retrógrado y se pondrá directo a finales de Agosto. Este hecho ocurre cada dos años, y podría ralentizar nuestros planes y nuestra energía. Es como intentar conducir nuestro coche con el freno de mano puesto; puede que el coche aún se mueva, pero no como lo haría sin el impedimento del freno. Es posible que los Aries lo sientan aun más, ya que Marte rige su signo; aunque es algo que nos afecta a todos, sobre todo porque coincide con Mercurio retrógrado. En periodos así conviene que consideremos nuestras acciones, que prestemos atención a si nuestros actos coinciden con nuestras intenciones y con los resultados que deseamos.

Tendemos a ir con el piloto automático en muchas facetas de nuestras vidas, sin prestar atención a lo que sucede hasta que nos ocurre algo como perder las llaves, perder una carta importante o un e-mail, u olvidar una cita. Entonces tenemos que reconsiderar nuestras acciones y prestar atención a lo que estamos haciendo. Aunque pueda crear bastante caos y perturbaciones, esta es la bendición de Mercurio retrógrado.

Los próximos meses (especialmente cuando Plutón se ponga directo en Octubre) van a suponer un importante punto de giro respecto a la corrupción del gobierno y a otros actos que los grupos secretos en el poder están cometiendo contra las personas, especialmente contra los niños. Aunque la energía para ello se está generando ahora, culminará con la conjunción de Saturno/Plutón en 2020. Cuando el poder, la corrupción, la dominación y la avaricia usurpan la voluntad del pueblo y los principios espirituales que rigen las bases de la humanidad, llega un momento en que es necesario tomar conciencia de ello. Las verdades más duras deben ser reveladas y reconocidas para que puedan cambiarse. Presta atención los próximos meses porque podrías escuchar noticias sorprendentes.

También cuando Jupiter entre en Noviembre en su propio signo, Sagitario, grandes verdades saldrán a la luz. La conciencia espiritual y la corrupción no pueden ocupar el mismo espacio energético. A medida que nos hacemos más conscientes espiritualmente rechazamos todo aquello que no está alineado con las frecuencias más elevadas. También nos estamos volviendo multidimensionales, pasando de la polaridad a la dualidad, de la separación a la conexión, de la competición la colaboración, la comunidad y la cooperación.

Por eso nuestras decisiones son tan importantes ahora. El punto de giro de Agosto supone un marcador energético que señala dónde elegimos estar, con qué nos alineamos, cuáles son nuestras intenciones, de qué elegimos ser conscientes y, más importante aún, con qué nos comprometemos en nuestras vidas. No podemos recibir energía de una frecuencia superior si no podemos encarnarla en nuestro sistema de creencias. Este mensaje se repetirá durante todo el resto de año.

 El mes de Agosto encierra muchos aspectos benéficos. Recuerda tan sólo que benéfico no siempre significa bueno, fácil, o divertido. Lo que expande nuestra conciencia y nos permite aumentar nuestra capacidad energética es beneficioso aunque, en ocasiones, puede llegar en forma de una información difícil que desafía nuestras anteriores creencias. No significa que nos hayamos equivocado en lo que hemos venido haciendo hasta ahora, pero es tiempo de un replanteamiento y de pensar en hacer algunos cambios.

 La mejor forma de utilizar las energías “augustas” de Agosto es declarar diariamente nuestras intenciones acerca de qué clase de energía deseamos en nuestras vidas, de cómo queremos que sea nuestra realidad y destinar nuestra energía a conseguirlo.

No te dejes distraer por lo que otros puedan hacer o decir; permanece en tu propio sendero energético. La infinita energía del número 8 debe unirse con nuestra intención, porque de lo contrario se dispersa en direcciones que no nos son útiles.

Éstos son tiempos poderosos. El ciclo de Ascensión está elevándonos a todos hacia nuevas alturas de conciencia para que podamos abrazar nuestra divinidad en cada célula de nuestra humanidad y aprender a alzarnos con gracia hacia nuevas energías y potenciales.
Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario