Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de agosto de 2018

26 de Agosto: Luna Llena en Piscis: Conecta con tu intuición


A nivel astrológico la energía ha estado bastante intensa desde hace unos días. La influencia del reciente ingreso del Sol al signo de Virgo, trae consigo la necesidad de trabajar el amor propio, el compromiso con nosotros mismos, antes que con los demás. Hemos pasado un buen tiempo pensando en las necesidades de los demás y nos hemos olvidado de las nuestras. Por ello, durante este tránsito tenemos que poner atención a esta energía para que veas como todo comienza a canalizarse y fluir mucho mejor de lo que esperabas. Recuerda que todo es parte de un proceso y lo mejor que podemos hacer es aprender a medida que las cosas se van dando.


Junto a esta energía ahora se encuentra la influencia de la Luna Llena desde los 27° del signo de Piscis, dicho encuentro tendrá lugar a partir de las 13:56UT específicamente el día 26 de agosto, momento en el que llegará al límite de su fase llena. Este será un suceso que te ayuda a darle luz a tus ilusiones, a tu imaginación y a todo lo que está dentro de ti. Se abre ante nosotros los sensores psíquicos y aumenta la sensibilidad hacia el entorno que nos rodea. Puede que nos sintamos más ilusionados, imaginativos, sensibles y busquemos, por todos los medios hacer algo que nos ayuda a conseguir un equilibrio con respecto a esta energía. Nuestros corazones se abren al amor incondicional, la aceptación y la compasión.

Este encuentro nos permite fluir mejor con nuestros pensamientos y la energía que emana de nuestra subconsciente. Es la hora de poner en orden y equilibrio nuestros pensamientos y nuestra energía. Es necesario que no te entregues tanto a los demás por emociones, recuerda que debes pensar en ti y valorar mejor lo que sientes y lo que te hace estar feliz y en paz con lo que te rodea. Tenemos la tarea de liberarnos de las ataduras de la ilusión, la dependencia emocional y de aquello que no nos permite sentirnos en LIBERTAD. No podemos seguir anclados a cosas o situaciones que bloqueen nuestra energía. Solo debes enfocarte en ti y valorar lo que eres y lo que necesitas hacer para ser libre.

“Es la hora de conectar con la intuición,
la sanación, la aceptación y la intuición,
pero debes hacerlo solo desde el corazón”

Es Luna Llena tiene la tarea de iluminar esa conexión contigo misma, te motiva, te impulsa y te ayuda a conseguir equilibrio entre tu mundo espiritual y emocional. Por esa razón, el tema de las emociones y la intuición toman gran protagonismo, dando paso a una energía que te ayuda a conectar con la verdadera energía de tu ser. Debes aprender a conectar con la intención de tus acciones, evaluar el rumbo que ha tomado y está tomando tú vida, porque solo de esa manera podrás conseguir mayor respuesta a lo que has querido lograr. Durante estos días tienes la tarea de revisar todo aquello que tenga que ver con relaciones, es la hora de mejorarlas y ponerles el ojo para sacar lo mejor de sí mismas.

Así mismo, este encuentro ocurre en el eje Piscis – Virgo, un eje bastante interesante, porque Piscis representa todo lo relacionado a emociones, en cambio el signo de Virgo es más racional que emocional, por esa razón debes servirte este suceso para poner todo en equilibrio, especialmente las relaciones y las situaciones de dependencia que no son nada buenas. Con el Sol en el signo de Virgo, debemos poner el talento al servicio de los demás, pero ahora con la Luna Llena en Piscis, tienes que comprender que, a través de esa entrega puede que consigas algunas revelaciones místicas que te ayuden a entender mejor tú vida. No olvides que Piscis es el signo del Alma. Pero eso sí, recuerda que solo mirando hacia adentro es que puedes conseguir esas revelaciones, solo queVirgo, puede ser ese empujón que te ayuda a comprenderlo mejor.

Cuando hablamos de la Luna Llena en Piscis también tenemos que entender que es un suceso que nos invita a limpiarnos, purificarnos en todos los sentidos. Así que durante estos momentos tienes que vibrar con esta energía para que puedas canalizar mejor esos cambios y consigas evolucionar como verdaderamente has querido. Por otro lado, puede que en estos momentos nos sintamos en la necesidad de meternos en nuestra propia burbuja y que nadie nos moleste, es válido hacerlo. Será un buen momento para reencontrarte contigo mismo, con aquello que te inspira, te mueve, te motiva y te estimula. Esto podría ser de mucho provecho para tú camino y podría darte el valor de conseguir un cambio importante.

Trabajar la intuición, conecta con esa energía que te inspira puede llevarte a sermás romántico, dócil, entregado e intuitivo de lo esperado. Lo importante es que no caigas en situaciones en donde lo termines dando todo y eso puede llevarte a vivir experiencias algo difíciles de superar. Así que maneja esa energía con cuidado. Neptuno se encuentra Retrógradoy con ello, la energía estará mucho más activa y podría llevarnos a caer en situaciones de idealización, fantasía e imaginación que no nos permita tener una relación más sólida con nuestra pareja. Por ello, la influencia del Sol en Virgo funciona como ese cable a tierra que te ayudará a dispersarte, porque debes mantener tu atención fija en ti, en lo que necesitas para sentirte bien. ¿Vale?

Puntos para trabajar con la Luna Llena en Piscis:
1. Canalizar y fortalecer tu intuición.
2. Fortalecer tu creatividad y expresarla al máximo.
3. Cuidar mejor tu salud y tu bienestar mental y espiritual.
4. Trabajar el perdón y la sanación.
5. Soltar todos lo que te genera miedo.

Tienes la tarea de fortalecer esta energía que te ayuda a conseguir un equilibrio entre lo que eres tanto espiritual como físicamente. Pero eso se logra cuando existe armonía en todas las partes, por eso es necesario que mejores eso y verás como todo comenzará a fluir de manera significativa en tú camino. No lo dudes en ningún momento. La Luna Llena en Piscis, iluminará esas áreas oscuras de tú mente, por eso ten cuidado con todo lo que has querido ocultar u olvidar, puede volver una vez más a tú presente y la nostalgia podría ser frecuente.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario