Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2018

El Portal del León, 8 de Agosto 2018. Anclando la Luz a través de la Tierra, las Aguas, y el Yo Soy


Encontrándonos con las Fuerzas de la Luz y recordando nuestro poder Yo Soy, el poder de la Voluntad y el Amor en Unidad

El día de la apertura de la Puerta del León, podemos esperar grandes cambios en nuestras vidas que traerán armonía y paz. Es importante ser receptivos a esta Paz y Armonía y permitirnos crecer y expandirnos en el campo Unificado de la Unidad.
P
ara que podamos estar siempre en un flujo armonioso de anclaje de Luz, podemos abrir nuestros Corazones a la Abundancia del Flujo de Códigos de Luz fluyendo a través del Portal de la Puerta Estelar en este día, y recordar que la Luz Infinita es nuestra mientras permitimos que se ancle completamente en el planeta. Durante este tiempo, energías increíbles fluyen a todos los seres, trayendo regalos de mayor conciencia y frecuencias de Claves de Luz de Sirio, para ayudar en nuestro proceso de Ascensión mientras el Amor infinito, la Sanación y la Luz de Sirio fluirán a través de cada uno de nosotros.
Maestros de Sirio, como el Maestro Jesús, el Señor Buda, el Señor Kuthoomi, por nombrar algunos, son los Iniciados Maestros Sirios del Templo de Iluminación del segundo Rayo en Sirio, mientras que El Morya, Sanat Kumara, Thoth y Seshat son la Logia Azul Los Maestros Sirianos del primer Rayo están aquí para enseñarnos, guiarnos y despertar los códigos dentro de nuestros cuerpos de luz a través de los portales de la Puerta Sagrada para el recuerdo de las antiguas escuelas de misterios de la Atlántida.
El Gran Rayo de la Pureza blanquiazul es un Rayo Sagrado que permite que la sagrada Luz Azul-Blanca de los Rayos Divinos se ancle y fluya a través de cada parte de la Creación, a través de la Vía Láctea. Esta área es el lugar que se ha elegido para el anclaje del Rayo Divino de Luz dentro del sistema estelar Sirio. Aquí, muchos templos sagrados de la Diosa residen dentro del plano Etérico, donde la Luz de la Fuente Pura fluye.
Desde dentro del Rayo Azul de la Pureza, Sirio ancla la gran energía azul-blanca eléctrica y la libera a la multitud de sistemas estelares en toda la Vía Láctea.
Este Rayo Blanco / Azul es un anclaje directo de la Luz de la Fuente Pura y es la energía de Punto Cero desde la cual toda la creación se crea y se manifiesta en diferentes niveles y planos de realidad y existencia.
Este es el primer Rayo azul de la Voluntad Divina, Sabiduría, Poder y Protección y el segundo Rayo Divino de Luz, Amor, Iluminación, Verdad y Luz Pura YO SOY.
El número ocho es un número importante de la Diosa, que ayuda a la Luz a fluir a través de las Aguas dentro de nuestro propio ser y sobre el planeta desde el plano del Logos, nuestra Fuente YO SOY.
El número ocho también representa las aguas de todo el planeta y la activación de las aguas etéreas sagradas en su interior. Cuando mostramos gratitud por las aguas, por la vida y por todas las cosas que traen belleza a nuestro planeta, amplificamos el Amor y la Luz a través del agua con el Amor de nuestros Corazones y así creamos mensajes positivos y conscientes para toda Vida.
Luz, Agua y Sol son tres aspectos muy importantes de las activaciones de la Diosa para ayudar a la Vida a florecer y fluir con Armonía y Equilibrio.
La estrella de ocho puntas es también la estrella de Venus. Los venusinos desempeñan un papel clave en la construcción de estructuras armónicas y arquitectura en los planos superiores, lo que ayuda a la Diosa a crear con facilidad mientras ancla la Luz a través del cuerpo de sus aguas sagradas dentro del útero de su templo interior. Los Lyranos nos ayudan con los códigos clave de la creación, a través de la Luz que anclamos con nuestros cuerpos de Energía, que nos permiten tener una comprensión más profunda de toda la vida y traernos su sabiduría de la verdadera Voluntad y Amor de la FUENTE YO SOY. Los Sirios nos ayudan mucho a anclar la Luz desde sus naves nodrizas a través de los portales de Luz a del Planeta.
Los Pleyadianos nos ayudan con la curación de nuestro planeta, los cambios positivos en la línea de tiempo, la autocuración interior, la eliminación de implantes, la eliminación de anomalías (esto desaparecerá por completo después del Evento) y la armonización, etc.
Cada ser que encarna al Divino Masculino y Femenino encarna las Aguas Sagradas dentro de su ser y puede Equilibrar su Luz dentro de sus aguas sagradas del yo, para luego ayudar a la transformación interna y así a su alrededor para el Equilibrio.
Puedes crear ocho Estrellas o Mandalas torroidales para anclar Luz a través de tus cuerpos en los planos etéreo, mental, astral, plasma y físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario