Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de agosto de 2018

Decidan


Por Brenda Hoffman
 Queridos,
Algunos se están ajustando a las nuevas energías fácilmente. Otros están atemorizados, enojados o molestos. Nos dirigimos a los que están molestos.  
Recuerdan cuan difícil era para su hijo o nieto dar vueltas las primeras veces cuando lo intentaban? Y lo enojados que se ponían durante sus intentos? Así sucede ahora con ustedes
Aunque son plenamente capaces, los que les rodean no lo creen posible o no quieren que suceda. Ellos quieren verlos seguros y estabilizados en su colchón 3D. Cuando intentan darse vuelta ellos construyen algún tipo de barrera que los detenga a ustedes. Lo que hace que ustedes crean que solamente puede ser posible el miedo en la sociedad.
T
ienen una elección que no aceptan – creer o no en sus habilidades innatas como los niños que aprenden a caminar, ponerse de pie y correr.  Aunque se caen en los primeros intentos ellos regresan continuamente a la tarea de su ser interno de todas las posibilidades.
Así les sucede ahora. Ignoren a todos a pesar de la conexión con ellos. Continúen con sus directivas internas y pronto estarán corriendo. Si aceptan los temores de ellos continuaran acomodados en su colchón de frustración.   
Cuando llegaron a la tierra en esta vida sabían lo que querían lograr. Esa misión ha sido ignorada o distorsionada durante mucho tiempo. Ahora comienzan a recordar en los recovecos de sus pensamientos y acciones. La dificultad radica en que están rodeados de otros que no quieren o no desean entender su evolución.
Así que vacilan al tratar de equilibrar sutilmente entre lo que era y lo que es.  Creando temor dentro de ustedes porque no pueden equilibrar ambos ya. Ustedes son el nuevo ustedes con nuevas habilidades y directivas internas. Directivas que les llevaran hacia sus metas de creación y creatividad.
Pero también directivas que parecen extrañas cuando intentan actuar en presencia de quienes se niegan o son incapaces de entender las necesidades y anhelos de ustedes.
Los incrédulos trataran de oscurecer el entusiasmo de ustedes tal como lo han hecho durante eones
Así que, como rompen este patrón de escuchar a los demás a pesar de las propias necesidades de ustedes? Esa es su elección
Pero debido a que han evolucionado más allá de la necesidad de seguir a los demás su dilema es auto impuesto. Su decisión radica en que si es más importante para ustedes retener el amor y la aceptación de ellos o ser ustedes mismos. 
Muchos creen que se quedaran solos si escuchan sus mensajes internos – al estar en un mundo humano. Pero al igual que el niño que necesita voltearse a pesar de los intentos de los demás de contenerlo, ustedes no serán capaces de contenerse por mucho tiempo. Porque sus urgencias internas son más fuertes que cualquier otra cosa en la tierra o en los éteres.
Ustedes son seres auto contenidos que los demás no pueden alterar por mucho que ustedes quieran escucharlos. Su necesidad de ser saldrá bien apretada igual que la pasta de un tubo de pasta dental aunque los demás traten de detenerlos.
Así que es tiempo de que se reclamen a sí mismos en lugar de luchar contra lo inevitable. Ya no son de la 3D aunque quisieran serlo para salvar una relación o esconderse de los demás. Son un faro brillante de luz y alegría.
Sus intentos más recientes para esconderse solamente crearan temor interno y enojo entre los demás. Porque al fortalecerse las energías – lo cual ocurrirá permanentemente en las próximas semanas – cada vez mas de ellos serán capaces de leer la frustración, temor y enojo de ustedes aunque no lo exterioricen. 
No hay necesidad de mantenerse dentro de la caja proclamando el nuevo ustedes al igual que no hay necesidad de pretender que están contentos en su prisión 3D.
 “Quien soy?” sigue siendo su interrogante. Una búsqueda para crear aquello que vinieron a crear en esta vez en la tierra.
No pueden tener alegría ni ser creadores de lo nuevo si se amedrentan en el temor de la 3D. Esto no quiere decir que se aíslen, dejen su empleo o relación o luchen con los demás para reclamar su derecho. Ustedes son solamente responsables de si mismos. Quienes son y cómo van a llegar allí?
Por supuesto que estas cuestiones parecen extrañas dadas sus circunstancias actuales, porque si hacen esto sucederá aquello. El mismo temor que los ha tenido cautivos durante eones.  
Las energías que ahora flotan a su alrededor son de creación a las cuales solo pueden acceder una vez que hayan aceptado el auto amor plenamente.
Muchos pueden necesitar una actualización de la lección de auto amor. No porque sea necesaria sino porque ustedes quieren saltar a la auto creación sin completar sus lecciones de auto amor.  
Su evolución a lo nuevo es un proceso paso a paso que solamente Avanza una vez que se termine cada fase.  Este canal es para quienes quieren regresar al auto amor antes de crear aquello que están sonando.  
No pueden esperar a que alguien les diga que creen o se amen a sí mismos porque ustedes controlan el momento y lugar para hacerlo. Si confían en su intuición esto ocurrirá fácilmente y sin esfuerzo.
Es imposible caminar por dos senderos diferentes a la vez ya que estos se han separado.
Decidan. Se guían por sus mensajes internos o por dictados externos? Si reinan los dictados externos todavía no es tiempo de crear. Por el contrario, regresen a sus lecciones de auto amor.
Como lo sabrán? Simplemente, por sus sentimientos. Si están molestos, tristes, melancólicos y no sienten alegría, todavía deben completar algunas lecciones de auto amor.
Tales palabras los atemorizan porque no tienen la certeza de como completar esas lecciones. El enfoque más fácil es siguiendo a su intuición. Que quieren versus que sienten que deben hacer? Así sea. Amen.

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario