Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de agosto de 2018

PLANETAS RETROGRADOS Y CAMBIO DE RUMBO


 Por Ana Maria Frallicciardi

En las últimas semanas se ha dado una conjunción de aspectos planetarios, astronómicos y galácticos que modifican las energías terrestres y en consecuencia modifican nuestros estados de ánimo, nuestros vínculos, proyectos y todo lo que nos rodea.
Los planetas retrógrados nos invitan a estar presentes dentro de nosotros mismos y no preocuparnos por el futuro. Los niveles normales de respaldo no funcionan.
La naturaleza se toma sus tiempos de producción y descanso. Los humanos también tenemos estos ciclos que muchos olvidaron. 


Ahora estamos en un tiempo de invierno, de proceso interior, generando las fuerzas necesarias para el próximo renacimiento.
No es tiempo de empezar acciones nuevas, ni tomar decisiones apresuradas. Sintonicemos el fluir de las energías de nuestro universo, volvamos a vivir en resonancia con lo que nos rodea y encontraremos claridad y paz interior.

Mercurio comienza su curso directo: 20 de agosto. Se activan los temas relacionados con papeles, comunicación, trámites demorados, respuestas suspendidas.

Marte regresa a la acción el 29 de agosto. Fecha para comenzar a generar los cambios de rumbo que nos hemos propuesto.

El amigo Saturno vuelve a caminar directo desde los 2 grados de Capricornio el 8 de setiembre. Abre las puertas para todas nuestras intenciones que estén claras y definidas en el centro de nuestro ser.
Los nuevos caminos comienzan en setiembre.

Los planetas transpersonales, Urano, Neptuno y Plutón seguirán retrógrados un tiempo más, ellos reordenan nuestra alineación con las energías universales.

Ana.maria@aguilaazul.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario