Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de agosto de 2018

Eclipse de Sol en Leo: “el retorno del Jedi”


Publicado por ELARCADEASTROTRINA 

Hoy, 11 de Agosto de 2.018 a las 5:59 am, hora de Venezuea, llega el último eclipse del año. Será parcial del Sol en el signo de Leo. La luna tapará la luz del astro rey parcialmente en un 74% y el fenómeno celeste se podrá ver desde Siberia, en la parte asiática oriental de Rusia, Escandinavia y Asia oriental. Este sería el último de una trilogía que comenzó el pasado 12 de julio con un eclipse de sol en Cáncer seguido por  el Eclipse total de luna en Acuario, el pasado 27 de julio.
Las Lunas nuevas según Tradiciones Antiguas, marcan depuraciones, limpiezas, comienzos, inicios, siembras y esperanzas de cambio. Pero como ningún comienzo viene sin un cierre, también hablamos de un salto de etapa: “Este eclipse solar se produce cerca del grado 18 de Leo, el efecto que produce es muy fuerte, ya que este signo es quien rige a la energía del Sol. Son momentos de revisar lo interno para volver a brillar”
Esta semana ha traído aspectos de cambio planetario de fuerte influencia; Urano retrogradó en Tauro, revelándose por medio del cambio de la visión de nuestras acciones e intenciones y se dio el trino Venus-Marte que acompaña al Parcial Eclipse de Sol que se produce hoy con la Luna Nueva en Leo, la última súper luna / supermoon del año, y que señala nuevos comienzos después del cierre de procesos kármicos colectivos fuertes.
Durante el eclipse tendremos la conjunción Sol–Mercurio retrógrado en Leo, marcando procesos de introspección y revaluación tan profundos que llegan a los limites de nuestro subconciente, nunca estaremos tan cerca de saber lo que tapa nuestra sombra como ahora.
Por otro lado, el Eclipse de Sol es parte de una familia de eclipses con un rol profundamente transformador, estamos hablando que toca un ciclo de cambio en el liderazgo mundial. Sacudirá centros de poder que pueden transformarse o desmoronarse. Se verá en Rusia, lo que moverá su sector de aliados y socios. El eclipse guarda relación con una serie y sobre todo con el del 21 de agosto del año pasado, también en Leo, y que en aquel entonces tocó de manera exacta el ascendente del presidente de EEUU, Donald Trump, y por ende marcó influencia en Estados Unidos.
Se realaciona también con un eclipse en  1999 que trajo a los venezolanos grandes transformaciones: una Constituyente, una nueva Constitución; la vaguada en el estado Vargas y fuertes inundaciones. La astrología es la ciencia de los fractales, nos habla de ciclos repetitivos; así, que como podemos observar actualmente se están dando símiles.
Además, su cercania con Mercurio retrógrado, traerá mucha confusión y pudiese causar graves trastornos con la comunicación. Los sistemas de comunicación y nuestra forma de estar informados pudiese afectarse, desviarse o simplemente anularse. El Sol está en su propia casa, es decir, su energía está fuerte, desbordante, de manera que este “apagón” solar tendrá un efecto de impacto, y cuando se recupere su luz, se producirá un “corrientazo”, un “empujón energético” que sacude el ambiente y propicia cambios de forma más contundente y frontal. Ahora, este eclipse, representa la conclusión y derrumbe de modelos de autoridad y el nacimiento de uno nuevo, el cual todavía no tenemos claro.
La carta astral de Venezuela tiene a Plutón en el grado 18 de Piscis, y por tanto el eclipse, tanto el de aquel entonces como ahora, mueve su área de transformaciones, donde veremos seguramente cambios importantes.
El tiempo de influencia de los eclipses, de acuerdo con Ptolomeo, estarán vigentes tantos años como horas haya durado el oscurecimiento. Y su orbe de afectación ya se empieza a sentir dos semanas antes de su ocurrencia.
Los más afectados con este eclipses serás los líderes mundiales. Recientemente, el pasado sábado 4 de agosto, pudimos observar el atentado contra Nicolás Maduro, quien ejerce el poder en Venezuela, con un dron lleno de explosivos. También se produjo el juicio público contra Maduro, llevado por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio desde Colombia.
El ser humano está tomando conciencia de su ruptura con la naturaleza y siente la necesidad de retomar su conexión sagrada con el cosmos, por lo que es posible que mire más “al cielo” buscando respuestas. Es por ésto que cada vez más hay personas que toman más en serio la astrología y otras prácticas espirituales de la antigüedad.
En el plano personal, un eclipse de sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior. Entonces, sentimos la ausencia de poder personal, de voluntad, de la capacidad de visualizar metas. La mejor forma de abordar ésto es a través de nuestras prácticas espirituales.
Los jedis, en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas, son defensores, personajes de gran poder y sabiduría, seguidores del lado luminoso de la Fuerza, que pertenecen a una orden mística y monacal llamada la Orden Jedi. Los caballeros jedis son guardianes de la paz y guerreros con vocación espiritual de servicio a la comunidad que recuerdan a los héroes de las tradiciones celta y budista. Estas influencias astrológicas están despertando el potencial de los caballeros espirituales de la nueva era.
Son ellos los que liderizarán las transformaciones de nuestra Sociedad. Así, que veremos en estos cambios de liderazgo a nuestros Jedis, defendiendo con honor y sin búsqueda de reconocimientos, las causas perdidas de la humanidad, elevando la conciencia colectiva a niveles cuánticos.
Si tú eres uno de estos Jedis, no olvides hacer tus meditaciones y pedir a través del poder de la fuerza divina, la transformación de nuestras energías a niveles de amor y compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario