Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de agosto de 2018

Informe del Clima Cósmico de Agosto 2018 Saturno en Trino con Urano: Aceleración del Propósito:


Putney Mountain, Vermont
Por Mark Borax
www.markborax.com

Durante agosto Saturno forma un ángulo de 120° con Urano a lo cual los astrólogos llaman un trino, el mayor aspecto del flujo. Saturno= Propósito de Vida. Urano = Aceleración Radical.  Cuando estos planetas se enganchan en un trino, las cuestiones relacionadas con el propósito de vida se amplifican enormemente, porque Urano se dedica a enviar luz a la oscuridad de las estructuras obsoletas, destruyendo lo viejo e iluminando lo nuevo. Lo que significa que la estructura de su vida y la estructura subyacente de la propia civilización occidental se electrifica para dividir lo obsoleto de lo regenerativo.


Aunque a veces pareciese sin sentido, su vida tiene un propósito que es específicamente único para ustedes y genérico para la especie. La parte genérica que todos compartimos radica en que vinieron aquí para expresar el amor acumulado en su alma. La parte personal radica en que tienen que encontrar su propia forma auténtica de hacerlo, lo cual los obliga a aplicarse a fondo.

Los que nos esforzamos durante décadas en vivir en amor hemos aprendido que no es suficiente con “regar el jardín”. No es suficiente con hablar sobre el amor, decir cosas vagas sobre el amor, sino profundizar lo suficiente para salvar un amor que pueda mover montañas, porque los desafíos de nuestro tiempo no aceptan nada menos que eso.

Mi cuerpo se abruma al máximo cuando me siento ofendido por la ignorancia de mi especie y veo como los tontos son considerados sabios y las mentiras se enmascaran como verdades. Cuando veo a millones de mis hermanos y hermanas mirando para el otro lado ante el sufrimiento perpetuado como resultado de la creciente codicia corporativa que está matando el alma de mi país. Tales momentos me desafían a escarbar en una nueva capa de mi propio propósito, que se refiere a pintar imágenes verbales de cuán grande puede ser este lugar cuando destruimos la ilusión masiva y vivimos nuestro amor. Cada vez que me siento sobrecogido por los obstáculos que se imponen a la verdad y al amor caigo de rodillas en desesperación hasta que alguna bondad inesperada, como una oración de esperanza e inspiración me ponga nuevamente de pie.

 Después de morir en la última vida y antes de encarnar en ésta ustedes miraron hacia atrás y revisaron lo que habían logrado, entonces tomaron algunas decisiones respecto a lo que deseaban alcanzar en esta oportunidad. Esos votos prenatales atan su alma al plano físico, y guían el propósito subyacente de su existencia. Este agosto, en el trino de Saturno en Urano ese propósito se ilumina para recordarles quienes son.  El propósito personal y el colectivo se electrifican para separar la paja del trigo. En lo profundo, ¿quiénes son ustedes, qué semillas quieren que germinen y qué de lo ya sembrado quieren abonar?

Si les dificulta identificar su propósito, imaginen que les han diagnosticado una enfermedad y tienen poco tiempo de vida. De ahora en adelante, ¿qué quisieran liberar y qué regenerar?

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

Traducción: Fara Gonzalez
 Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario