Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de agosto de 2018

Mensaje de los Arcturianos
Marilyn Raffaele
Agosto 26, 2018

Queridos, saludos en amor para todos ustedes.

Se ha convertido en un nuevo tiempo, un tiempo durante el cual las altas frecuencias de energía de la Luz están poniendo a disposición un estado de conciencia más elevado para todos los receptivos. A pesar de las apariencias, todo sigue según el plan: "el tren ha salido de la estación". Permitan el proceso, queridos, porque todo es como debería ser cuando las frecuencias de Luz fluyen hacia el mundo en oleadas cada vez más intensas de conciencia superior.


Aquellos que todavía están dormidos en las ilusiones de los sentidos no son conscientes de lo que está sucediendo exactamente, pero también experimentan estas energías intensas. Esto a menudo produce una sensación de empoderamiento en ellos que solo pueden procesar a través de su limitada conciencia espiritual, lo que resulta en acciones de ira, miedo y agresión.

Ustedes que están despiertos, sepan qué está teniendo lugar enérgicamente en este momento, pero puede ser muy fácil volver a caer en los viejos hábitos a los que antes se exigía la supervivencia, como el miedo, la duda y la ira. Simplemente permita el proceso queridos, permita el proceso.

Confíe en que su Ser Superior sabe exactamente para qué está preparado, cuándo está listo y cómo llevárselo. Has llegado a ese punto de preparación espiritual donde debes comenzar a soltar y moverte más allá de la duda, ya que la duda no es más que una faceta de la creencia de la separación. Continuar confiando en tus dudas en lugar de la verdad solo te servirá para anclarte en el pasado.
Las creencias de separación te mantienen aislado de Dios, de otras personas, de la naturaleza y, lo más importante, de tu propio Ser Divino. Tus viajes espirituales a lo largo de tu vida te han llevado a un lugar en el que sabes que no eres y nunca podrías estar separado de UNO.

Sin embargo, algunos continúan entendiendo la UNIDAD como un concepto mental o información intelectual, nunca permitiendo que se convierta en su estado de conciencia alcanzado. Hónrense reconociendo que a pesar de cualquier apariencia, son y solo pueden ser expresiones de la ÚNICA Fuente porque nada más existe. Si por alguna razón te excluyes de la UNIDAD, estás en separación.
La culpa crea una sensación de separación incluso para el muy despierto cuando las acciones del pasado son recordadas y examinadas con una conciencia nueva y superior. Permitan, aman y aceptan, todo lo de sus seres queridos pasados, lo bueno y lo malo, porque al hacerlo les permitirá dejar atrás el pasado y relegar las partes dolorosas a la nada que realmente son.

La culpa es simplemente otra faceta de la creencia en la separación: la separación de tu verdadero ser y de los demás involucrados. Date cuenta de que las acciones tomadas en el pasado representaban tu estado de conciencia alcanzado en ese momento. Se requiere que cada individuo viva solo desde su más alto estado de conciencia alcanzado, que es lo que estaba haciendo.

Ya no estás en este antiguo estado de conciencia, sino que has evolucionado para convertirte en un individuo nuevo y despierto (el verdadero significado de ser "nacido de nuevo"), alguien que entiende el mundo de forma diferente que en el pasado a través de una conciencia que reconoce la naturaleza divina del yo y los demás. Sepa que muchas experiencias pasadas fueron elegidas para el crecimiento espiritual.
Si te guias a enmendar a alguien en el marco de lo que es apropiado, hazlo, pero no permitas que el pasado se detenga o te agobie. Su mejor servicio para cualquiera que lo haya ofendido o lo haya ofendido es enviar luz y perdón de una conciencia de UNIDAD a todos los involucrados, incluido usted mismo.

El tiempo está aquí y ahora para reconocer, aceptar y comenzar a vivir como un Ser Divino. Las altas frecuencias de la energía de ascensión están obligando a todos los que se han estado preparando durante la vida, a hacer esta elección. El tiempo para la procrastinación ha terminado. Decir que no estás listo o lo suficientemente espiritual es una tontería basada en creencias de separación. Ahora es el momento para todos los que toman en serio su evolución espiritual.

¿Estás eligiendo continuar viviendo, moviéndote y teniendo tu ser en conceptos de dualidad y separación, tomando clases, leyendo libros, encendiendo velas, etc. porque es familiar, continua buscando y buscando lo que ya sabes, o eres valiente? lo suficiente como para dejar todo atrás y entrar en tu propia Luz?
Todos tienen libre albedrío y pueden vivir en la ilusión para siempre si así lo desean, pero ahora es un momento perfecto y poderoso para que los despiertos se muevan a nuevos dominios de conciencia y dejen atrás todo lo que ya no les sirve, sino que continúa alimentando las ilusiones de material sentido.

Soy lo que soy. ¿Qué significa realmente esta frase sagrada? Significa exactamente lo que dice, queridos. Yo-- la única Conciencia, Energía, Sustancia y Realidad, es lo que soy. ¿Lo crees o simplemente lo has relegado a los "santos" y maestros ascendidos?
Muchos de ustedes están diciendo; "Sí, pero ..." No más "peros" queridos, el tiempo para los peros ... se ha acabado y ya no puede existir para cualquiera que sea serio acerca de su evolución espiritual. O aceptas que eres un Ser Divino que incorpora todas las cualidades de la Fuente, o no. Te has preparado para esto durante toda la vida y estás listo para venir por tu cuenta. AHORA.

Usted está calificado para terminar con la búsqueda y búsqueda a través de clases, libros, grupos, herramientas espirituales, etc. pero el hábito de buscar se ha vuelto tan arraigado que incluso los muy evolucionados dudan en renunciar a él sin darse cuenta de que aún recibirán información y ser enseñado, pero el aprendizaje superior vendrá desde dentro y no desde fuera.

No estamos diciendo que ya no haya lugar para clases, libros, lecturas, cristales, cuentas, ceremonias, etc., etc. porque para muchos, especialmente los principiantes, estas herramientas son el puente que los llevará a verdades más elevadas. Tampoco decimos que no puede disfrutar de su cristal favorito, ir a la iglesia o asistir a alguna clase a la que pueda ser guiado, pero estas cosas ahora deben convertirse en una elección, en lugar de una necesidad.

Ya no eres principiante y cualquier dependencia continua de personas externas, lugares o cosas en la creencia de que son necesarias para tu espiritualidad solo puede servir para mantenerte en la esclavitud de lo que es antiguo y falso, todo basado en la dualidad y la separación.

La metafísica es una acción que se toma para sanar, corregir o cambiar algo. El misticismo es la comprensión de que no hay nada que sanar, corregir o cambiar. Estás listo para convertirte en místicos modernos. Aquellos que viven en el mundo pero que no son de él.

Esto puede ser difícil para quienes se ganan la vida con la práctica y la enseñanza de la metafísica. Es la obligación sagrada de aquellos que enseñan y trabajan en los campos metafísicos permitir que sus alumnos crezcan más allá de necesitarlos o de practicar en particular.

Un maestro evolucionado dejará en claro a sus alumnos que las herramientas espirituales solo sirven para activar lo que ya está completamente presente dentro de ellos en lugar de ser la fuente de poder. El objetivo final de cualquier camino espiritual es hacer crecer al alumno más allá de necesitarlo y en la realización de ...
"Eso que he estado buscando, YO SOY"

Las intensas energías de la Luz están forzando a las energías densas que todavía se mantienen en la memoria celular a emerger física, mental, emocional y espiritualmente. Permita que estas experiencias, que a veces pueden ser desagradables, que pueden durar varios días, tengan en cuenta que cualquier dolor o inconveniente es temporal.
Las viejas energías almacenadas de otras vidas son simplemente creencias impersonales aceptadas y reclamadas como realidad, lo cual es importante recordar si un claro se vuelve incómodo. Si te declaras a ti mismo y crees que soy esto o lo soy, (enfermo, deprimido, temeroso, etc.) vuelves a incluir estos conceptos en tu campo de energía y les otorgas una realidad y un poder que no tienen y donde pueden vuelve a ser personalmente tuyo.

Esto no significa que debes meter la cabeza en la arena mientras gritas; "Dios es todo" para pretender que un estado de conciencia aún no alcanzado es muy humano. Significa que a pesar de las apariencias o al seguir los pasos humanos que pueden ser necesarios para una situación, usted sabe y mantiene la verdad.

Si surge una dolorosa experiencia de limpieza para usted, recuerde que estas cosas no son un tipo de castigo kármico, sino que representan una graduación que indica su disposición a despejarlas y moverse más allá del pasado hacia una conciencia más elevada. Aprenda a manejar incómodas experiencias de limpieza desde un estado de consciencia centrado y neutral capaz de decir: "Oh, otra vez", simplemente dejando que lo que esté surgiendo se mueva sin darle poder.

Una conciencia de consenso basada en la dualidad y la separación es lo que mantiene unido el mundo tridimensional del bien y el mal. Están presenciando el caos de hoy porque la conciencia, que es la sustancia de toda forma, está cambiando rápidamente a medida que más almas se despiertan y agregan su Luz a la mezcla.

Porque ustedes son Dios Seres, USTEDES SON CREADORES y nunca deben olvidar o ignorar esto. Esté atento a lo que está creando a través de sus pensamientos, palabras, creencias, etc. (su estado de conciencia). Permita que las creaciones erróneas se conviertan en sus maestros. En lugar de culpar a alguna fuente externa cuando se encuentre en una situación problemática, honestamente examine su sistema de creencias.

Aprende a vivir en el momento presente como un observador, sin ignorar lo que observas, sino más bien viendo el mundo a través de los ojos de la conciencia espiritual. Sé cómo un adulto que mira a los niños jugar en una caja de arena. El observador se da cuenta de que uno es un bravucón, se rinde y hace lo que quiere el bravucón, y otros juegan en silencio sin prestarle atención ni se rinden ante el bravucón.

El observador no tiene que meterse en la caja de arena con los niños, pero puede guiar la dirección del juego a través de una interacción firme pero amorosa. Por otra parte, él puede no hacer nada en absoluto, simplemente dejando que la energía se desarrolle, sabiamente consciente de que con el tiempo cada uno experimentará las lecciones que han creado y puesto en movimiento desde su estado de conciencia logrado con o sin su ayuda.

Independientemente de lo que haga un observador espiritualmente consciente, siempre lo hace desde el Centro, siguiendo la guía que fluye libremente desde la conciencia espiritual y la confianza.

Ha llegado el momento de que todos los que están despiertos vivan lo que saben llevando amor incondicional a cada situación y circunstancia sin importar cuán aparentemente "humana" pueda parecer. Esto nunca significa ser felpudo de otro, o permanecer en una situación tóxica con la falsa creencia de que están siendo espirituales y amorosos. Llevar el amor incondicional a una situación tóxica puede significar poderosamente para uno mismo y para los demás; "Suficiente es suficiente". Honra siempre a tu propio Ser Divino.

Significa que te aceptas por completo como un Ser Divino aquí en la tierra para despertar, aprender, evolucionar y luego ayudar a otros a estar listos para comprender y ascender a realidades dimensionales superiores. Tú eres el camino de las duchas y los maestros: parteras que ayudan al nacimiento de un estado superior de conciencia universal.

Todo lo que te has estado preparando para toda la vida ha llegado. ¿Subirás al autobús o esperarás otras vidas?

Somos el grupo Arcturiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario