Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de agosto de 2018

24 de Agosto: Sol en Virgo: No podemos olvidarnos de nosotros

Durante estos momentos estamos haciendo un arduo trabajo por fortalecer nuestro espíritu, nuestra manera de ser y la forma en cómo nos conectamos con lo que sucede en nuestro entorno. El retornoDirecto de Mercurio al signo de Leo, nos ayuda a entender mejor esa energía en la que tenemos que fortalecer nuestra esencia por encima de las capas que nos ocultan. Es decir, debemos romper con aquello que nos impide ser auténticos para que podamos conectar mejor con esa energía y así conseguir, en esencia, un bienestar que nos ayude a estar en paz con todo lo que nos rodea.


Aunada a esa energía, ahora tenemos la influencia de la llegada del Sol a los 00° 47’ del signo de Virgo, un suceso que tendrá lugar el día 24 deagosto a las 22:08UT. Este será un tránsito que viene a conectarnos mejor con los demás.  Nuestra energía se dirige en ponernos al servicio de los demás. Así mismo, será un buen momento para cuidar nuestro cuerpo, optimizar todo lo que hemos estado haciendo y mejorar nuestra calidad de vida. Es la hora de sentirnos bien, de estimular el cuidado propio y no dejarnos llevar por cosas negativas que nos impidan fluir como hemos realmente querido hacerlo.

Con este tránsito nuestra energía se mueve a conseguir un cambio equilibrado que nos motiva a no quedarnos enfocados en lo mismos, sino al contrario, es la hora de dejar las cosas en el pasado y no seguir aferrados en lo mismo, porque de lo contrario, eso podría afectarte. No puedes seguir en lo mismo, tienes que aprender a aprovechar esta energía para que puedas fluir mejor en sintonía con todo lo que tienes en mente. Así mismo, es la hora de poner orden, de planificar y canalizar mejor los cambios que hemos tenido en mente y no dejarnos engañar por las cosas que suceden. Es la hora de actuar y con ello, y para ello hay que movernos.

“Entregarse a los demás es válido,
pero no podemos olvidarnos
de nosotros mismos”

Si con el Sol en Leo estábamos trabajando la energía del ego, el orgullo y todo lo relacionado con la creatividad y el deseo de brillar, ahora estando desde el signo de Virgo, debemos conectar con el principio de acción que nos lleva a entregar toda esa energía creativa que nos ha hecho brillar en pro y ayuda a otros. Puede que sintamos la necesidad de poner a disposición de los demás nuestros talentos, nuestra energía creativa para así mejorar todos los procesos que estamos viviendo. Tanto para nosotros, que nos sirve para conocer y conocernos mejor, como para otros, para ayudarlos a evolucionar y crecer como verdaderamente quiere.

Durante estos momentos tienes la oportunidad de conectar con aquello que te permita sentir y vivir a plenitud los cambios que has querido experimentar en tú camino. Así mismo, será un momento para poner atención a los pequeños detalles de nuestra vida, porque solo de esa manera podremos ver con mayor amplitud, todo lo que sucede en nuestro entorno. Tienes la oportunidad de organizarte, de planificar y de poner en marcha ese cambio que has estado buscando. Solo tienes que aprender a focalizar mejor tu atención y no dejarte llevar por lo negativo. Así mismo, será un buen momento para que cultives la vida sana. La energía de Virgo te hace centrar tu atención en ello para tener una vida tranquila.

Puede que sea un momento para entregarnos a los demás, pero si no sabemosponer esa energía en una balanza, podríamos olvidarnos de nosotros mismos. Así que pon todo en perfecto equilibrio para que entregues lo que corresponde a cada energía y así poder estar en perfecta paz y sintonía con todo lo que sucede en tú camino. Tienes que aprender a abrazar el poder de la pureza, la sostenibilidad y la simplicidad de las cosas. Conviene que hagas todo mucho más , porque solo de esa manera podrás conseguir mayor productividad en todo lo que has querido materializar en tú camino.

Así mismo, con este tránsito debes poner atención a lo negativo. Tienes que recordar que hay cosas, temas, situaciones a las que no debes aferrarte en ningún momento. Por esa razón, tienes que aprender a soltar para que todo pueda fluir mucho mejor. Es la oportunidad de mirar todo desde una perspectiva más amplia, para que puedas comprender mejor tú situación y de esa manera canalizar el cambio que has estado buscando. Puede que te vuelvas más crítico y analítico de lo que ya eres, por eso, tienes que aprender a darle valor solo a lo importante para que todo pueda fluir mucho mejor en tú camino.

Puntos o temas para trabajar con el Sol en Virgo…
La crítica desmedida.
Los detalles de todo lo que haces.
El analizar mejor cada paso que das.
No entregarte de buenas a primeras a otros.
Ser precavido con tus palabras.
Cuidar mejor tu salud y bienestar.

Este tránsito te permite sentir mejor las necesidades propias y la de los otros. Solo tienes que aprender a darle mas importancia a las propias, antes que entregarte a los demás sin entender y canalizar mejor lo que has querido hacer. Así mismo, puede que se te abra una oportunidad para que puedas darles soluciones a ciertos temas de tú pasado y así poder avanzar en tú presente. Solo tienes que aprender a canalizar mejor esa energía y verás cambios significativos.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario