Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2018

El Portal 8:8 del León y la entrada ocultA


por Lauren Gorgo

La marea está subiendo hacia otro punto culminante a medida que avanzamos en el pasaje anual del Portal del León (26/7), seguido directamente por la luna llena (de sangre)/el eclipse lunar total en Acuario (27/7) … y además con Mercurio volviéndose retrógrado. 
Mientras que el primer eclipse parcial/solar actuó como un punto de activación/gatillo para la tríada, el segundo eclipse (lunar) servirá como un punto de liberación … liberando los estatutos kármicos según los cuales hemos vivido por múltiples encarnaciones. Este es realmente el material profundo de viejas encarnaciones que nos ha mantenido atados a la rueda de reencarnación, y ahora tenemos una oportunidad sólida para dejar descansar estas historias ilusorias. Para siempre.
Liberar estas historias kármicas, y la plantilla que las alberga, no sólo nos permite liberar las circunstancias de la vida real que se crearon a partir de esa plantilla, sino que también nos ofrece una oportunidad para activar más de nuestro ADN (de dimensión superior) … el material genético superior que nos sostiene en forma de cuerpo de luz.
En el desarrollo del Ser completo está la alineación con aquello que te brinda la mayor satisfacción.
Con Marte retrógrado todo el verano (invierno en el sur), Mercurio en su camino y tres eclipses que cambian la vida, no tenemos más remedio que dedicar nuestras celulas/nuestros seres a este proceso exhaustivo e integral, sabiendo que a medida que nos desenganchamos del pasado liberamos las reservas de fuerza de vida necesarias para nuestra reconstitución. Esto ha significado retirar nuestra fuerza de vida de nuestras vidas externas (una vez más) … proyectos, relaciones, actividades y entornos … con el fin de redirigir nuestros recursos hacia adentro.
Excluidos de cualquier movimiento hacia adelante o de progreso externo, estamos internalizando/concentrando/construyendo nuestra fuerza de vida en preparación para entrar en un nuevo estado vibratorio… lo que significa cultivar un nuevo espacio interior, abriéndonos para recibir una nueva infusión de fuerza de vida en la próxima estación cuando volvamos a salir hacia afuera.
NOTA: Un nuevo e importante ciclo de vida también comienza a principios de noviembre cuando Júpiter ingresa a Sagitario (su propio signo) que definitivamente devolverá el motor a nuestro Honda, impulsándonos más completamente hacia adelante en nuestras Vidas Verdaderas. 
Hasta entonces nos mantenemos firmes y comprometidos con nuestra realineación/ reconexión donde, gracias al ciclo retrógrado de Mercurio (y a otros 5 planetas retrógrados) vamos a profundizar aún más de lo que estamos profundizando actualmente … PERO con el propósito de apagarnos para engancharnos al Nuevo circuito Humano que nos conecta con el tablero central de la Nueva Tierra.
Ciertamente, esta alineación celestial de eventos tiene sus desafíos … como, por ejemplo, el agotamiento irrazonable o la fatiga crónica … pero toda esta fuerza vital dirigida hacia el interior a la vez está sirviendo para recalibrarnos a la nueva Plantilla, para cumplimentar un nuevo (antiguo) programa mente-cuerpo nacido de nuestra unión (Masc.-Fem.)divina.
Los dos eclipses finales (en la trinidad) impulsarán este proceso aún más a medida que continuemos completando la encarnación de la trinidad divina interna.
Para hacer eso realidad, también estamos entrando (a través del Portal del León) en un pasadizo secreto al que nunca antes accedió la humanidad … más sobre eso más abajo
… en el que los que estén preparados tendrán acceso a algunos códigos nuevos e importantes, necesarios para vivir la experiencia de ser un cuerpo de luz en forma, y todo en preparación para un Servicio mayor/de nivel superior.
En definitiva, nos estamos moviendo a una experiencia de la vida que tiene un propósito para TODA nuestra razón de ser, no sólo nuestros aspectos superiores/espirituales Ó nuestras contribuciones inferiores/humanas a la sociedad … sino donde se encuentran nuestros mundos espiritual, material, divino y humano. Esta próxima fase es todo lo que anhelamos profundamente, pero probablemente nada de lo que pensamos que es … cuya revelación requiere una enorme cantidad de confianza y paciencia para atestiguar a medida que se despliega, para coleccionar las piezas del rompecabezas hasta que se forme una imagen clara.
Para algunos esto ha significado dejar de lado las misiones para que así pueda nacer una nueva o un nuevo nivel de misión desde este nuevo espacio. Y en el proceso, la vida se está reorganizando a sí misma … nos estamos retirando de las cosas que solían preocuparnos, cosas que pensamos que eran importantes, a fin de redirigir toda nuestra energía a lo nuevo y Verdadero.
Es un tiempo tenue, agobiante y confuso, lleno de incertidumbre sustancial.

Y, por supuesto, todo es perfecto exactamente tal como es.



ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción; Marcela Borean


No hay comentarios:

Publicar un comentario