Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de agosto de 2018

11 de Agosto: Luna Nueva en Leo: Hora de conectar con nuestra esencia..

A nivel de astrología, las energías han estado bastante intensas, por un lado, tenemos el reciente ingreso de Venus en Libra, un suceso que ha traído una energía que ha favorecido nuestras relaciones. La manera en como nos conectamos con nuestra pareja y de la forma en como cultivamos el amor propio. Sí sabemos valorar el amor propio, podremos entender mejor la energía que tiene que ver con nuestro crecimiento y evolución. Con este tránsito entendemos que el amor verdadero empieza por nosotros mismos. Así que debemos darle energía a ese principio que nos ayuda a entendernos y a comprendernos mejor para poder fluir en perfecta sintonía con lo que nos rodea.


Junto a esta energía que hemos estado experimentando es necesario señalar ahora la influencia de la Luna Nueva que ocurrirá desde los 18° de Leo, dicho suceso se dará el día 11 de agostoespecíficamente a las 11:58UT, este será un suceso que trae una energía que nos inspira y nos conecta con todo lo que sucede en nuestro entorno, así mismo nos sentimos más metódicos, astutos, prácticos y responsables en todo momento. Esto hace que nos sintamos más inspirados y que nos ayude a conectar mejor con todas las metas que se nos presenta en nuestro camino. Debemos fortalecer mejor esa energía que nos ayuda a centrar la atención en nosotros mismos, porque es lo verdaderamente importante.

Con la Luna Nueva en Leo, sentimos la necesidad de tomar algunos riesgos creativos que nos ayuden a experimentar nuevas cosas para así fortalecer todo lo que se nos presenta en nuestro camino. Este suceso revela esa energía que nos asegura en dónde estamos más listos para sentir amor y autodescubrirnos, por esa razón, es una luna que inspira, mueve y nos ayuda a conectar mejor con nuestra esencia. Así mismo, nos ayuda a conectar mejor con nuestro ego, y nuestra esencia vital que nos mueve e inspira a conectar mejor con todo lo que nos rodea. Tenemos la tarea de evaluar nuestro carácter y nuestra manera de ser, porque solo de esa manera podremos ser conscientes de la necesidad de un cambio en nuestra vida.

“Tendencia a conectar mejor con nuestra esencia,
Momento ideal para brillar y para descubrir lo
que somos y lo que hay dentro de nosotros”

Algo muy particular de estas lunas es que estás traen consigo una energía que nos recuerda que somos creadores, transformadores y que debemos mostrarlo de manera creativa y consciente. Así mismo al estar en el signo de Leo, el cual trabaja el YO, es necesario que aprendamos a conectar con esa energía de una forma más consciente, porque solo de esa manera podremos entender que nosotros estamos primero antes que los demás. Por eso, será un suceso que te invita a centrarte en ti, en cuidarte, en valorarte y por qué no, en mimarte. No puedes dejar que lo del exterior te afecte, aprender de ello es la clave, así veremos con mayor claridad el camino que deseamos recorrer para crecer.

Dicho suceso trae sobre la mesa temas relacionados con el cuidado propio, el amor, la entrega y sobre todo la pasión, pero hacia nosotros mismos. Es una energía que nos invita a explorarnos, a conocernos y a profundizar mejor en lo que somos y necesitamos. No podemos quedarnos anclados a cosas que nos hagan daño, al contrario, tenemos que aprender a valorar lo que nos hace y para ellos, debemos darle fuerza a la creatividad y al cuidado propio. Hay una chispa divina que está dentro de nosotros y debemos darle bastante energía para poder sacarle el mayor provechoso posible. Toma el control y recuerda: ‘es tú momento de brillar’.

Así mismo, durante estos momentos nos sentimos con la energía a flor de piel y eso nos lleva aemprender nuevos caminos a materializar y construir sueños, alcanzar metas, materializar ideas y proyectos. Solo debes asumir con mayor compromiso esa energía y lograrás todo lo que has soñado y pensado. Recuerda que será un momento ideal para pedir, decretar, visualizar, soñar y para expresar lo que sientes. Fortalece tu creatividad, toma vacaciones, sal a divertirte, porque sabes que es un momento para conseguirnos a nosotros mismos, tanto emocional como mentalmente. Y todo esto te ayudará para conseguir respuestas más claras de lo que quieres hacer con tu vida.

Restringir:
El descuido hacia nosotros.
El ego que no es bien focalizado.
El mal carácter y el querer imponernos.
El orgullo que no es bien canalizado.

Manifestar:
El cuidado y el consentirte.
La humildad y el aceptar las cosas.
El no querer imponerse a los demás.
El ser sencillo, ante todo.

Intenciones:
Tengo el deber de cuidarme y consentirme siempre.
Tengo que aprender a tomar las cosas con mayor humildad.
Debo aprender a no imponerme ante las opiniones de los demás.
Debo entender la sencillez me llevará muy lejos.

La influencia de esta Luna Nueva en Leo trae consigo una energía que te permite entender que no siempre podemos tener la razón y que siempre habrá una oportunidad para brillar desde la humildad y la sencillez de nuestras acciones. A razón de ello, debemos aprender a valorar lo que es importante, desechar lo que no nos hace bien, y dejar que esa chispa de energía divina se encienda para poder estar en perfecta sintonía con las personas que nos rodea.
  
EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario