Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de agosto de 2018

Energías Mundiales 2018

by Eduardo Luz 

El 2018 se perfila como un año verdaderamente interesante en todos los niveles. Sí lo vemos desde una perspectiva bastante amplia, nos estaríamos refiriendo a un año que nos moverá a entender mejor la conciencia del hombre. Incluso nos abrirá paso al despertar de la conciencia universal que podría servirnos de mucha ayuda para así permitirnos avanzar y alcanzar un estado de conocimiento propio que habíamos estado buscando desde hace un tiempo para acá. Es necesario abrirnos a estos nuevos cambios vibracionales que nos darán paso al crecimiento espiritual en todos los niveles. Resistirnos a ello no servirá de mucho, es necesario que evalúes muy bien la forma en cómo quieres afrontar estos cambios vibracionales para no morir en el intento.


Si bien como parte de estos sucesos, es necesario que evaluemos este año desde ciertas perspectivas que servirán de mucha ayuda, ya que nos permitirá entender la complejidad de su significado. El 2018 podría decirse que no será un año cualquiera si lo vemos desde el punto energético. Especialmente porque este es uno de los añosmaestros que invitan al despertar de la conciencia humana. Un despertar que tanta falta nos hace y que, en estos tiempos complejos, es necesario evaluar. Así que no podemos quedarnos de brazos cruzado cuando esto sucede, porque estaríamos rechazando el crecimiento que tanto hemos querido.

Desde la numerología este es considerado un Año Maestro o un Año de Despertar de la Conciencia. Hablamos de esto debido a que, sí sumamos los dígitos del año 2018, nos dará como resultado el número 11. Dicho número dentro de la disciplina que estudia el simbolismo místico y energético de los números es considerado un disparador de conciencia. es un número que nos permite entrar desde nuestra realidad a una realidad mayor que nos conecta con esa conciencia dormida de nuestro ser.

“Deja que la realidad mayor entre a tu vida
y te embriague con sus enseñanzas”

A muchos nos ha sucedido que hemos visto este número en muchas partes, relojes, TV, INTERNETA y demás. Cuando esto ocurres es porque el universo te está diciendo que debes despertar de tú realidad y conectar con una realidad mayor. Por esa razón, el 2018 se presta profundamente para trabajar esta energía. Así que no podemos resistirnos, sino que, al contrario, debemos vibrar con esta energía para poder seguir avanzando en nuestro despertar y en la forma de conectarnos con el mundo que nos aguarda ahí afuera. Recordemos que la magia está dentro de ti.

Sí lo vemos desde el tarot, este será un año regido por la Persuasión XXI, una carta que está estrechamente relacionada con el poder del espíritu y la energía que aviva el fuego que nos mantiene vivos. Es la fuerza que nos mantiene vivos y seguros de nosotros mismos. Es la confianza que nos mueve y nos ayuda a crecer en todos los sentidos. la energía de esta carta podría traducirse para el año 2018 como un año en el que, el principal objetivo, será poner en marcha la creencia y la confianza en sí mismo. Sí lo hace, podría generar grandes oportunidades.

Lo importante es salir de la zona de confort. No quedarnos quietos y entender que todo proceso de evolución lleva su tiempo. Bajo su influencia podríamos vernos envueltos en una energía que nos motive a crecer y a fortalecer nuestro espíritu. Entiende que todo suceso nos ayuda a crecer y que, lo mejor que podemos hacer es aprender de cada uno de ellos. Por ello este año se perfila como un año en el que tenemos que despertar desde adentro, entender que, lo importante es valorarnos y confiar en nosotros mismos. No lo dudemos.

Si nos vamos a la astrología, este 2018 promete ser bastante sacudido. Por un lado, tenemos el ingreso de Urano a Tauro, después de casi 84 años sin llegar a este signo. Dicho acontecimiento augura un período de renovación bastante positivo en el que tendremos que evaluar muchas cosas a nivel mundial. El nacimiento de iconos que pueden perdurar en el tiempo se desarrolla durante el tránsito de este planeta por signos de tierra, como, por ejemplo, Tauro. Así que, durante este año, todo lo que tenga que ver con la cultura o la incursión de nuevos elementos, leyes e incluso la modernización de ciertas estructuras como la economía, la cultura, la política, la sociedad en general, podrían tener bastante perduración en el tiempo.

Junto a este suceso tenemos la influencia de otro astro que será bastante determinante y es el ingreso que, a finales del 2017 tuvo Saturno a Capricornio y que se extenderá por varios años. Este acontecimiento dará paso a un año energéticamente hablando en donde debemos transformar las estructuras, el patriarcado y mirar una vez más a todo lo relacionado con el planeta. Es necesario entender que debemos dejar nuestro lado sombrío para así evolucionar. Tenemos que sentir las vibraciones para evolucionar y dar paso a lo nuevo, solo de esa manera podremos conseguir un cambio que nos ayude a crecer en todos los niveles.

Como parte de toda esta energía que se ha manifestará durante el 2018, debemos tener en cuanta que el principal objetivo es entender la misión que tenemos nosotros mismos con el proceso de evolución tanto personal como colectivo. Aunado a ello debemos asumir el reto de ser reproductores del mensaje y no quedarnos estancado en lo mismo. Cuando logramos alcanzar un estado de paz y serenidad con nosotros mismos, podremos mostrar eso y muchas personas podrán sentirse en paz y en bienestar como tú. Ten presente que eres todo lo que transmites. Por esa razón, comparto ciertos puntos para trabajar en 2018:

1. Es momento de que te valores más. 
2. Recuerda que la clave es creer en ti mismo.
3. No temas en los cambios, no te resistas a ellos.
4. Confía más y deja que todo proceso fluya.
5. Evita alimentar la oscuridad.
6. Recuerda cuidarte tanto física como espiritual y mentalmente.
7. Ama intensamente y vive cada día como el último.
8. Disfruta de tus seres queridos.
9. Viaja y renuévate cada cierto tiempo, siempre es bueno.
10. Aprovecha cada experiencia y crece.
11. Trabaja el desapego.

El 2018 se perfila como un año para despertar, desde el amor propio, a la nueva dimensión. Deja que la realidad mayor entre a tu vida y te embriague con sus enseñanzas y dale paso a todo lo nuevo. Es necesario hacerlo, solo de esa manera podrás sentirte feliz. Cuando te liberas de todo lo que te detiene, comienzas a ser una persona plenamente feliz.

Feliz 2018 para todos.
Con Cariño,
Eduardo Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario