Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de agosto de 2018

UNA SÚPER LUNA CON UN ECLIPSE PARCIAL DE SOL (EL ÚLTIMO DE TRES) ES EL SÁBADO, 11 DE AGOSTO 2018


por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com

Queridos Amigos,
Una Súper Luna con un eclipse parcial de sol (el último de tres) es el sábado, 11 de agosto a las 3:57 horario de verano de las montañas
Con esta Luna Nueva se concluye este raro trio de eclipses que nos ha dado una oportunidad para cambiar, crecer y madurar a pesar de la incomodidad y el desafío que hemos experimentado. El tema de esta luna nueva es “nuevas direcciones”. Con nuevas percepciones, lecciones difíciles y un enfoque creativo pueden utilizar esta Luna Nueva para considerar una nueva dirección en algún área de la vida.
Tomen algún tiempo para preguntarse: “¿qué estoy completando, que necesito completar, qué verdad me permite cambiar prioridades, qué verdad me apoya para liberarme de algo, cómo permite esto el espacio para una nueva dirección, cómo puedo apoyar mi creatividad para aprovechar la oportunidad?!
Este eclipse (al igual que los otros dos) está rodeado de intensidad, incertidumbre e irritabilidad. La sugerencia en el pronóstico de agosto de “mantenerse en su propia senda y no distraerse con el drama ajeno” está en pie al enfrentar los próximos días. Sean positivos respecto a su verdad y su nueva dirección sin reaccionar a los juicios o negatividad de los demás. Este es el momento de ustedes. Celébrenlo honrando la energía del sol, su propia voluntad, creatividad y habilidad para manifestar una nueva dirección para sí mismos.
Bendiciones,
Lena
NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Nueva de Leo
Sol y Luna a 18° de Leo, eclipse solar parcial
Sábado 11 de agosto a las 3:57 am horario de verano de las montañas
(Sábado 11 de agosto a las 9:57 horario meridiano de Greenwich)
Fijen su atención en el cuerpo más poderoso en el cielo, el Sol. Ahora están alineados con el regente de Leo. Extraigan esa energía hacia la parte del cuerpo regida por Leo, el corazón. Llenen su corazón de sol, permitan que este irradie luz, calidez y energía por todo el cuerpo, yendo profundamente hasta sus huesos y experimenten la vitalidad y el chi disponible a su alrededor. Entreguen este regalo libremente tal como se les entrega a ustedes. Nuestros corazones se renovarán a medida que el Sol y la Luna se encuentren en esta Luna Nueva en Leo.
Cerramos la estación rarificada de eclipses con un eclipse parcial de sol en Leo visible en Rusia, pero también en el NE de Canadá, Groenlandia, Islandia, Escocia, Escandinavia, el norte de China y Corea. Todos los eclipses, sean totales o parciales tienen un efecto magnificador en las energías presentes. Esto permite la liberación de viejas adaptaciones y hábitos inconscientes y con el espacio creado, permite que nuevas energías penetren nuestros cuerpos, psiquis y el planeta haciéndonos avanzar en nuevas direcciones. Los eclipses ocurren debido a la alineación del Sol y la Luna con los Nodos. Los Nodos representan el punto de nuestro crecimiento/tarea de vida en esta vida (norte) y el punto de liberación/entrega de lo que ya no nos sirve (sur).
La estación de eclipses es un tiempo intenso para que experimenten con claridad la liberación de hábitos inconscientes del pasado – y puede sentirse como si sus comodidades fueran sustraídas debido a las circunstancias en las que se encuentran. En una forma muy real, la cuestión es ¿están tratando de entregar las comodidades con poco beneficio para ustedes a cambio de lo que es nuevo y vital? Si sienten resistencia y falta de entrega y confían en algo mayor que ustedes, no avanzarán en la vida. La estación de eclipses está aquí para ayudarlos a dar saltos hacia delante en el sendero evolutivo. ¿Sienten la intensidad del momento? Permitan que el entusiasmo del crecimiento hacia nuevas arenas sea su guía. Sientan más, resistan menos.
Mirando más de cerca a la Luna Nueva, Palas Atenea está dentro de un grado del Sol/Luna dándonos acceso a nuestra inteligencia creativa. Ella es la reina de la capacidad de la mente para crear la realidad ascendiendo a los reinos cósmicos y trayendo a la Tierra visiones, guías o soluciones de lo que se debe crear. Palas Atenea tiene dones que ofrecer a muchos niveles. Ella puede acceder a la inteligencia cósmica, ella rige los sistemas energéticos de sanación del cuerpo donde la acupuntura, el reiki, el trabajo sagrado craneal, el sonido, color, etc. hacen su magia sanadora, ella utiliza la inteligencia de alta frecuencia para pensar estratégicamente, invitar a la justicia, proteger la verdad y es la patrona de las artes y oficios que sostienen y desarrollan la cultura. Un verdadero generador de dones que todos tenemos y se nos recuerda fortalecer en este período de eclipses con la posición prominente de ella.
Mercurio en retrógrado también está en este estrecho grupo Leonino del Sol/Luna/Palas, así que como pueden ver, las funciones mentales, de pensamiento y percepción se abren y están listas para un reinicio y descarga de nueva energía inspiradora de alta frecuencia cuando se vincula con Palas y se impulsa por parte del Sol y Luna en Leo.
Júpiter a 14° de Escorpio está en cuadratura con el “grupo Leonino” sugiriendo que los signos de poder (fijos) pueden precipitar la crisis o lo inesperado tras las escenas de oportunidades para lograr el poder. A pesar de la confrontación desafiante de Júpiter (piensen en Zeus, el Rey) con el grupo Sol/Luna, también está en trino con Neptuno (retrógrado a 15° de Piscis) para la segunda de dos veces – notablemente gran medicina de tipo espiritual, imaginativo y artístico. Leo tiene que ver con nuestros corazones radiantes, coraje para cantar nuestra canción y ser el líder, foco de atención cuando se apela a él, pero también se trata de nuestros egos y cómo actuamos ante nuestras necesidades de amor, reconocimiento y atención. Júpiter nos empodera a hacer las grandes preguntas de nuestro aspecto Leonino. Estas son, ¿tienen la fuerza suficiente para mantener su ego al servicio de su corazón abierto, o se siente su ego compelido a obtener amor y reconocimiento en los lugares equivocados? El envanecimiento, la vanidad, el orgullo (enmascarando sus verdaderas necesidades). El trino de Júpiter con Neptuno es nuestra oportunidad de volcar nuestro yo más compasivo, amoroso, consciente y fluido llevándolo a nuestros circuitos emocionales a un nivel del alma. ¿Podrán sostener más coraje y más amor?
Marte a 0° de Acuario (retrógrado) tiene sus propias preguntas. Marte es nuestra energía guerrera y le gusta tener misiones que cumplir. Fuera de los límites y retrógrado constituye un predicamento difícil para Marte que le gusta “ir solo directo” y no está con frecuencia en esta situación. Pregúntense “¿por qué elegí encarnar en estos tiempos de transición tan desafiantes, cuáles son mis dones, qué debo hacer aquí, cuál es mi misión?” Y como eligieron aceptar la tarea, ¡cúmplanla! Eviten distraerse debido al drama que les rodea. Todos son guerreros espirituales para el bien de la totalidad ahora.
Con la Luna Negra Lilith en el mismo grado exacto de Marte, Acuario a 0°, las fuerzas que trabajan a niveles subliminales, lo escondido y misterioso encuentra una voz en Marte. Con Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, Plutón y ahora Urano todos retrógrados, se nos llama a profundizar a lo interno. Quizás debamos escuchar el llamado de lo femenino de la Luna Negra Lilith buscando lo que está detrás de las palabras e imágenes, accediendo a la sabiduría de nuestro cuerpo, nuestro equilibrio y nuestra locura. Marte y la Luna Negra Lilith se encuentran ahora en este eclipse en el grado exacto de la potente conjunción de Saturno y Júpiter en el Solsticio de Diciembre 2020, disparando nuestra preparación para ese punto de giro en nuestra alma colectiva.
Leo es nuestro sanador natural interno y guía hacia la alegría pura y el placer, regente de nuestro niño interior y libre expresión de quienes somos en nuestra esencia divina, maestro de la generosidad y el compartir y regente del corazón, ese centro magnífico de nuestro ser. Utilicen esta medicina para guiarse durante este último eclipse de una verdadera estación potente de transformación y llamado a todo lo que podemos ser.
Todos los tiempos en horario de verano de las montañas
18/08 Mercurio va directo a 11° de Leo hasta el 16/11
22/08 el Sol entra en Virgo a las 10:08 pm
26/08 Luna Llena a 3° de Piscis a las 5:57 am
27/08 Marte va directo a 28° de Capricornio hasta el 9/2020
09/09 Luna Nueva a 17° de Virgo a las 12:02 pm

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com
Pueden copiar este escrito y distribuirlo en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar a la autora e incluir esta nota de derechos de autor en su totalidad. Aunque se puede compartir el texto no se pueden postear en ningún sitio por razón alguna files de audio, incluyendo conferencias, meditaciones con música y/o sonido sin autorización escrita de Power Path.
Derechos de autor 2018 The Power Path

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario