Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2019

88: LA ENTRADA A LA NUEVA TIERRA


Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
31 de Julio 2019
Hay una sensación de anticipación palpable en el aire a medida que nos acercamos a 1) la Luna Nueva en Leo (el 31/7), 2) Mercurio se pone directo, y 3) se cierra el portal de eclipses...la trinidad entera que anuncia la finalización de la plantilla de la vieja tierra.
Por eso mismo, esta semana se ascenderá a un importante punto de liberación ... por lo cual espero plenamente el efecto latigazo al ser catapultados a la vida a la velocidad de la luz con una gomera [NdeT: resortera u honda para lanzar piedras] por la pura tensión de ser arrastrados hacia atrás (hacia adentro) para ahora ser lanzados hacia adelante (hacia afuera), hacia estas energías aceleradas.

Para prepararnos para lo que viene, pasamos las últimas semanas muy concentrados en la disolución y reescritura de esos programas de interferencia perpetua (esclavitud) que han desbaratado en cada uno de nosotros nuestra verdadera identidad espiritual y el modelo divino de nuestro destino original. Ha sido una temporada de eclipses desafiante pero notablemente productiva y pronto entenderemos por qué.
Julio, en particular, alcanzó una inconfundible limpieza de nuestra herida emocional nuclear. Para asegurar nuestro destino, todos nos encontramos con algún cierre personal importante durante la ventana del eclipse lunar de luna llena (16/7) que nos empujó a cada uno de nosotros a erradicar las repeticiones kármicas de esa ilusión de nuestro paisaje mental y al miasma resultante de nuestro paisaje celular.
Para hacer esto con éxito, tuvimos que desandar nuestro origen humano de regreso al punto cero, a nuestro punto de inicio, para crear una nueva línea de transición ... entretejiendo la trama de nuestra primera vida con nuestra nueva Segunda Vida. Reescribir este importante nuevo resultado sobre ese viejo/antiguo escenario de la herida fue necesario para cambiar nuestra línea de tiempo personal y alinearnos con nuestro destino original ... este fue el último momento de revisión, que nos permitió "comenzar de nuevo" como nuestro Ser Divino.
Y dos eclipses bajo el sol de Cáncer nos proporcionaron el telón de fondo perfecto para lograr esto, para enfrentar nuestra mayor vulnerabilidad con AMOR incondicional (neutralidad) ... con ambos Padres internos intactos ... restableciendo en consecuencia una estructura completamente nueva (en el cuerpo) como AMOR. Este es EL marco de referencia con el que mantenemos nuestra plantilla de vida ascendida y la Nueva genética Humana, por lo cual en agosto, bajo el sol de Leo, usaremos nuestra fuerza interior recién anclada (femenina/emocional/lunar) de nuestro tiempo en Cáncer para cultivar más fuerza vital y establecer el poder (masculino/creativo/solar) necesario para dar a luz a nuestro Ser Trinitizado en el Virgo que viene. (más sobre eso )
Próximo artículo importante: La Puerta del León (8/8), que se abrió el 26/7, se cierra el 12/8 y se llama oficialmente La Puerta de Entrada a la Nueva Tierra.
Cada año, este portal estelar (Sirio) trae los "códigos reales (de ascensión)" activando más ADN personal y planetario para nuestra evolución cósmica. Es desde este portal que obtenemos acceso a las geometrías esenciales necesarias para vivir la experiencia del cuerpo de luz plasmado en forma, y este año estos códigos están encriptados con las inteligencias específicas para activar la encarnación de la Plantilla del Cristo Cósmico ... lo que estoy escuchando denominar "códigos del destino" (como en el cumplimiento de la profecía).
"Fuera lo viejo, dentro lo nuevo" son las palabras que constantemente me llegan con esto ... también acorde con el Año Nuevo Galáctico (26/07) ... y así, nuestro enfoque para agosto sigue siendo la resolución y liberación de la dinámica de la vieja plantilla mientras avanzamos simultáneamente hacia una nueva capacidad Creativa para "pintar las primeras pinceladas de nuestras Creaciones de la Nueva Tierra".
La puerta del León es siempre un momento muy especial y muy potente para la ascención, pero este año no tiene paralelo en su capacidad para iniciar nuestro regreso a nuestra UNidad con DIOS ... en la carne.
¡Hay tanto de qué hablar!

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.
http://thinkwithyourheart.com/RT.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario